La fiesta estaba en pleno apogeo....
Los invitados se estaban divirtiendo, el alimento y la bebida estaban al por mayor, todos, absolutamente todos estaban felices, disfrutan ese breve momento de paz en el mundo para que ellos pudieran divertirse en esa boda...
Ellos estaban felices en su mundo, su burbuja de la cual muy pocos se atrevieron a sacarlos CofCofShuriCofCof porque querían bailar con alguno de los novios....
El anochecer estaba alcanzo los terrenos de Wakanda y con eso la despedida de la pareja para irse a su tan ansiada luna de miel....
La despedida fue larga, ya que, contaban con una gran familia así que se demoraron un poco y más con ciertas personitas....
- Shuri: Vete tranquilo hermano mayor yo cuidare de Wakanda hasta tu regreso, por cierto, sé que james y tu usan protección para no darme sobrinos pero ya están casados, mis sobrinos nacerán bajo el matrimonio así que me tomé la libertad de pinchar todos y cada uno de los condones que empacaste.... Vaaa!!! No es cierto, quita esa cara es solo una broma, pero que quede claro que yo ya estoy lista para ser tía –
Eso le había dicho Shuri y aunque el entusiasmo de su hermana por ser tía era grande él quería esperar un poco para disfrutar de la exclusividad de James, antes de que su hijo lo acaparara....
Mientras tanto James era aconsejado por Loki y Tony sobre que debía esperar un poco para darle hijos a T'challa, así como abastecido de analgésicos, anticonceptivos, lubricantes entre otras cosas....
Así fue como se despidieron de todos, tomaron sus maletas y subieron a la nave, para posteriormente cruzar un portal, cortesía de Strange, rumbo a su luna de miel....
Y a su tan esperada noche de bodas...
#PartyTime #ShuriQuiereSerTia #WinterPanther
Sara Rogers 🌸
ESTÁS LEYENDO
Aceptando Sentimientos
FanfictionLo quería, al fin se dió cuenta de sus sentimientos hacia ése hombre... Sentimientos que decía no tener y , de no ser por su hermana, se abría tardado más en darse cuenta de ellos... Pero también se dió cuenta que no era el único en mostrar un inter...