La vida es hermosa cuando la compartes y pasas a lado de personas que amas y que te aman....
Llevaban ya casi 2 años de hermoso matrimonio con sus altas y bajas como en cualquier matrimonio, reconciliaciones y peleas, que a decir verdad no eran peleas sólo desacuerdos, como la vez en la que en una misión, la primera desde que se casaran, T'challa pusiera a no más de 10 Dora Milaje a cuidarlo para que nada le pasara, detalle hermoso, sí, pero a su esposito se le olvidaba que él era el Soldado del Invierno, ex asesino de Hydra, Sargento del ejército estadounidense, compañero del mismísimo Capitán América y un vengador que no necesitaba de tanta protección pero su esposo le que dijo que a pesar de ser todo lo que dijo también era el Rey de una nación que necesita de su soberanía pero lo más importante es que era su esposo y no iba a permitir que nadie lo dañase...
Bueno al oírlo decir eso su molestia disminuyo en demasía pero aun así le pidió que le dejara hacer su trabajo, que estaba bien que lo cuidara pero que 10 Dora Milaje era una exageración y que al único que necesitaba en el campo de batalla era a él, a su esposo, peleando codo a codo como lo hacían Thor y Loki o Tony y Steve a lo que T'challa, más que contento, accedió y desde ese momento empezaron a entrenar juntos y volver una mancuerna como lo eran sus amigos....
__________________________________
Era divertido ver la cara de frustración de Shuri cada vez que preguntaba si ya sería tía y ellos le negaban estar esperando, no es que no desearan tener bebes, pero ver esa cara frustrada y malhumorada, no tenía precio...
Hoy toda la familia vengadores se hallaba en Wakanda, con motivo de la celebración de la fiesta de cumpleaños en honor a la princesa Shuri, la comida, las risas y la paz reinaban en la celebración, todos habían asistido a la fiesta para apapachar a Shuri, más en cambio esta sólo prestaba atención a sus sobrinos adoptivos, si, dijo SUS SOBRINOS, ya que su hermano y cuñado no le daban lo que ella tanto quería, que era un sobrino, decidió adoptar a los hijos de los matrimonios Rogers-Stark y Odison-Layfeuson como sus sobrinos y que en cuanto los vio llegar los secuestro para jugar con ellos....
Todos ahí sabían de la ilusión de esa chiquilla por ser tía y de la frustración que sentía porque llevaba 2 años esperando el tan ansiado sobrino y este se negaba a llegar.....
Loki, James y Tony observaban a lo lejos como Shuri jugaba con los pequeños bebes, se le notaba lo feliz que estaba de estar rodeada de esos bebes por lo cual sabían que el regalo de parte de la pareja soberana de Wakanda sería el que ella más adorará, solo esperaban que los pequeños autoproclamados sobrinos no la celaran mucho....
Y ahí estaba ella, sentada en el sillón principal de esa estancia abriendo sus regalos cual niña pequeña, cuando a sus manos llegó el paquete de regalo de parte de su hermano y cuñado, lo examino bien antes de abrirlo encontrándose con un montón de papeles de colores que no le permitían ver el contenido de la caja pero que una vez encontró sólo atino a levantar la vista hacia su cuñado haciéndole con la mirada la muda pregunta...
- ¿De que si eso era verdad? – Recibiendo la contestación de éste diciéndole que tenía 9 semanas
Ocasionando que empezara a gritar y llorar de la emoción diciendo que al fin su hermano la convertiría en tía y que ahora tendría a tres bebes que malcriar, ocasionando la risa y ternura de todos los presentes....
Ya que en esa caja dada por su hermano y su cuñado se hallaba un pequeño mameluco blanco con la frase
VOY LLEGANDO TIA
Confirmando así que su deseo de cumpleaños se había cumplido y que muy pronto toda Wakanda estaría de fiesta celebrando la llegada del primogénito de sus soberanos.....
#WinterPanther #BebeEnCamino #DeseoCumplido #TiaShuri
Sara Rogers 🌸
ESTÁS LEYENDO
Aceptando Sentimientos
FanfictionLo quería, al fin se dió cuenta de sus sentimientos hacia ése hombre... Sentimientos que decía no tener y , de no ser por su hermana, se abría tardado más en darse cuenta de ellos... Pero también se dió cuenta que no era el único en mostrar un inter...