James Bucky

200 20 0
                                    

Le gustaba estar ahí, sintiendo el sol en su piel, era uno de los pequeños placeres que la vida le otorgaba...

Aunque también le encantaría que a su lado estuviera ese maldito gato que no salía de su, ya de por sí, jodida cabeza...

Desde que lo conoció de verdad, y no durante un enfrentamiento, ese hombre lo había cautivado y no sólo por su físico, que el desgraciado parecía tallado por los mismos ángeles, sino por su forma de ser, de ver y comprender el mundo pero por ese encima de eso estaba el hecho de que ese hombre, ese hombre, le daba una paz y seguridad que nadie más podía...

Ni el mismísimo Steve podía otorgarle esa paz, y eso que eran como hermanos, T'challa sólo con su presencia lograba calmarlo y alejar de su mente y corazón todo rastro de dolor y repulsión a su persona...

Mmmm si, estaba enamorado del Rey de Wakanda y sabía que estaba mal porque él jamás lo vería de otra manera pero su corazón era necio y parecía no entender que ese país, ese pueblo ya había hecho bastante por ellos como para el colmó quererse quedar con su Rey...

Bien decía el refrán "Díos lo hace y ellos se juntan" porque esos dos se amaban pero como los idiotas que eran, no se daban cuenta que sus sentimientos eran correspondidos...

Oh Por Dios!!! Tal parece que si iba a tener que intervenir con esos dos, porque ella quería sobrinos y si tuviera que esperar a esos tontos, sus sobrinos parecerían sus nietos...

Oh no, eso sí que no, de su cuenta corre que pronto en Wakanda se estará celebrando una boda, la boda Real de su tonto hermano y su futuro cuñado...

#WinterPanther #ParDeBobos #ShuriSi

Sara Rogers 🌸

Aceptando SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora