Zelda y Link habian vuelto al castillo, Link habia enviado una carta a sus amigos en Ordon para que no se preocuparan por su ausencia. Habia pasado un mes desde que Zelda y Link estuvieron en ese bosque. A partir de ese dia, Link fue nombrado guardian de Zelda y se acostumbro a varios lujos y sus modales ahora eran tan refinados como cualquier noble. Su habitacion estaba al lado de la de Zelda, por motivos de seguridad, pero en realidad, Zelda lo visitaba cada vez que ella queria hablar o simplemente verlo. Por otro lado Link dejo la espada maestra en su pedestal y sus ropas de heroe fueron guardadas como un recuerdo de su logro, pero con la intencion de conservar su atuendo, utilizo copias casi exactas de su traje. Link, gracias a Zelda se gano la confiaza de varios nobles en el castillo y se volvio su consejero, cosa que nadie entendio muy bien, pero es por que el la entendia mejor que nadie.
-Princesa- Dijo un ministro en una reunion del consejo- Su cumpleaños numero 18, se aproxima, usted ha de saber que asunto intento poner sobre la mesa.
Zelda- Estoy consciente de que mi matrimonio les consterna, pero eso lo decidire cuando sea adecuado- Dijo friamente
Un segundo ministro dijo- Miladi, el primer ministro ya ha llamado a 5 de sus pretendientes, y si me disculpan he de retirarme- hizo una reverencia ante Zelda demasiado cerca de su oido- incluido su propio hijo- le susurro.
Zelda- Primer ministro, esto es cierto o es tan solo un efimero rumor?-
El primer ministro era el unico que opinaba mal de Link- es cierto miladi- dijo lleno de orgullo
-Esta su hijo entre esos?- Pregunto Zelda irritada.
La cara del ministro cambio su expresion de orgullo a decepcion- como, como lo supo alteza?- se suponia que la entrada de su hijo iba a ser triunfal para conquistar a la princesa.
Zelda se paro estresada- me voy a retirar, pues esta reunion se torno mas en un abuso de poder y caprichos, con su permiso- dijo, echandole una ultima mirada al primer ministro.
Link se sorprendio al ver que una nota se deslizo abajo de su puerta
" Ven a verme en el jardin a la media noche" era lo unico que decia. "Es la letra de Zelda" penso Link.
Tal como lo indicaba la nota, Link bajo al jardin a la media noche donde se encontro a Zelda en un vestido negro y sin maquillaje "Y aun asi es tan bella... Que me pasa?". Link y Zelda caminaron juntos por horas hasta que Zelda le revelo el motivo de esa reunion nocturna.
-Link...-
-Dime Zelda- respondio el mirandola a los ojos.
- No creo estar lista para casarme- dijo con la mirada baja
- No estas lista o no quieres?-
-Pues... Al menos no con ningun noble, pues ninguno de ellos me entiende, como tu por ejemplo-
-Zelda mirame- Zelda lo miro, lo miro a esos ojos azules, que sentia que desnudaban su alma, aquellos ojos que... amaba?- Zelda, eres una mujer muy fuerte, has aguantado todo lo que ha pasado por tanto tiempo, pero necesitas alguien con quien desahogarte cuando te sientas debil-
Zelda se sintio aliviada por el consuelo que Link le dio- Gracias Link- lo abrazo y este le respondio el abrazo," Link siempre ha estado ahi desde que lo conoci para mi, con el me siento libre con el... siempre... me... desahogo... Sera posible que... yo lo?" ahora estaba confundida.-Link, me ire a dormir, buenas noches-
- Que descanses Zelda- dijo Link. Cuando ella se habia ido Link dijo casi como un sollozo- Zelda... por favor, por lo que mas quieras... No te cases con nadie mas-
ESTÁS LEYENDO
Los verdaderos sentimientos de Link
Fiksi PenggemarEventos después de twilight princess. (Zelda twilight princess, sus personajes, nombres, lugares y cualquier material relacionado pertenecen a Nintendo)