La boda

587 30 5
                                    

El 20 de agosto ya habia llegado, todos estaban listos para la boda, y no habian señales de Embla. Iba a se una ceremonia pequeña, mas que todo, los invitados eran los que estaban en el castillo, nobles, ministros y algunos amigos como Chrom y Cordelia. Algunos campesinos que conocian a Link tambien habian decidido asistir, y solo los dejaron pasar por que no querian que la boda fuese un evento exclusivo de la gente adinerada, entre este grupo se hallaba Ilia, la amiga de Link.

 [[[Nota del escritor: Ilia no va a tener casi ningun dialogo, perdon pero no se ocurrio que podria decir, y ya era muy tarde para que se pusiera celosa de Zelda o algo asi, perdon por la molestia, ahora si sigan por favor]]]

Chrom habria sido nombrado padrino, y Cordelia seria la dama de honor. 

Chrom- Link relajate, despues de todo tu querias esto o no?-

-Pues claro que lo quiero, pero es que, creo que me voy a derretir en cuanto vea a Zelda acercarse al altar- Link de tan solo imaginarse a Zelda en un vestido de novia se ponia a babear, y se ponia increiblemente alegre cuando se imaginaba como harian una familia.

-Ya, me imagino que que ya estas apunto de estallar de las ancias-

-No tienes idea-

-Solo imagina que es la ultima parte de tu aventura despues de todo lo del crepusculo-

-Chrom, ella no se compara a mi aventura del crepusculo, ella es un millon de veces mas importante-


-Cordelia-

-Dime Zelda-

-Me veo bien?- pregunto Zelda. Llevaba puesto el vestido blanco que usan las novias, ella dejo ver su espalda hasta un poco mas arriba de sus caderas, tenia un escote que permitia ver la parte superior de sus senos y hombros, con un fino velo blanco que le cubria la cara, llevaba el pelo en trenzas que evitaban que cayera por la espalda, llevaba puesto un labial color rojo y, por supuesto, el collar que Link le habia entregado como regalo.

-Link no te lo dice lo suficiente como para convencerte?-

-El dice que es injusto porque siempre le parezco bonita, necesito un punto de vista neutral-

-Pues si Link dice que siempre te ves bonita no veo porque no pueda tener razon justo ahora, te ves magnifica Zelda-

-Gracias Cordelia-

-No hay de que-


Link ya estaba parado en el altar, llevaba puesto una fina chaqueta verde claro sobre una camisa y pantalones blancos y un moño azul, llevaba el pelo, que usualmente estaba alborotado, recogido en una cola y bien peinado, ellos habian preparado sus propios votos, y eventualmente Zelda llego al altar, y como Link predijo, casi se derrite al verla...

-Es momento de los votos- anuncio el padre- Joven, esta preparado?-

-Si padre-

-Entonces por favor prosiga a exponer sus votos-

Link estaba nervioso, pero nuevamente al mirar a Zelda sintio que era suficiente para hacerlo.

-Zelda, te conoci en un tiempo duro para Hyrule, pues las tinieblas acechaban y amenazaban con destruir todo a su paso, sin embargo, desde el momento que nos encontramos, supe que podriamos con esa amenaza, pues hasta el dia de hoy, solo necesito verte a los ojos para saber que definitivamente puedo con cualquier cosa, eres mi fortaleza, eres mi pasion y mi alegria, no puedo imaginarme como seria mi vida sin ti, y mucho peor seria mi tormento si no hubieses aceptado mi propuesta, soy un ser incompleto, y lo unico que me falta eres tu, te queiero tener a mi lado por toda la eternidad, solo quiero verte sonreir, y quiero ser el hombre por el que suspires, quiero ser aquel que te haga feliz, el padre de tus hijos, por eso Zelda estoy aqui hoy, pues solo quiero estar a tu lado para siempre y por siempre.- Link tuvo que contener las lagrimas de alegria, y lo hizo detras de una sonrisa que solo Zelda le podia sacar. Zelda por su lado estaba mas feliz que nunca.

El padre continuo con la ceremonia-... Princesa Zelda de Hyrule, legitima heredera del trono, aceptas a Link como tu esposo y por consiguiente, como futuro rey de Hyrule?-

Zelda no lo dudo un segundo- Si, acepto- el corazon de Link dio un vuelco de alegria

-Y tu, sir Link, aceptas a la soberana de Hyrule, para amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?-

-Por supuesto- dijo Link

-Hay alguien que se oponga a esta union? Que hable ahora o calle para siempre- todo el mundo se quedo en silencio- Si esto es asi, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la nov...- el padre ni habia terminado de pronunciar la palabra novia cuando Link y Zelda se besaron tan apasionadamente que todos los invitados se quedaron sorprendidos, incluso Chrom y Cordelia. Todo el mundo aplaudio a los recien casados y Link y Zelda por fin se separaron, viendose a los ojos. La pareja salio de la iglesia, Zelda tiro el ramo y le cayo a Cordelia, quien le echo una mirada con ganas a Chrom, este solo se sonrojo un poco.

Ese mismo dia fue la coronacion de Link y Zelda como nuevos reyes de Hyrule, Link prometio cuidar de esas tierras y sus habitantes sobre su propia vida, y una vez acabada la ceremonia, Link y Zelda hicieron lo que mas les gustaba hacer, evidentemente, se demostraron pasion el uno al otro nuevamente dentro de sus aposentos privados.

Los verdaderos sentimientos de LinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora