Al fin, el tiempo habia llegado. Los 5 nobles llegaron, primero, habian llegado Chrom y Cordelia que, aunque lo intentaban disimular, tenian una relacion "muy estrecha". Estos llegaron una semana antes de los otros nobles (osea 2 antes del baile) Chrom y Link rapidamente se hicieron amigos, al igual que Zelda y Cordelia, asi que los cuatro empezaron a pasar tiempo juntos, de hecho, Link y Chrom mas de una vez se desafiaban a un duelo, en los que el resultado casi siempre era un empate, mientras tanto, Zelda le enseño a Cordelia a usar el arco, y a su vez, Cordelia le enseño a usar la lanza. Una noche, cuando las damas ya se habia acostado, Link y Chrom se quedaron hablando mientras recorrian las afueras del castillo.
-Digame principe Chrom...-
-Ya basta de formalidades- dijo Chrom dandole una palmada en la espalda- somos amigos-
-Bueno Chrom- dijo Link- cuanto llevan tu y Cordelia saliendo?-
La pregunta puso a Chrom rojo y tenso
-Que?? quien te dijo ese rumor?-
- Oh por favor, me vas a decir que no? se supone que nos lo podemos contar casi todo, somos amigos-
Chrom estaba acorralado, pero de repente, se le ocurrio una idea
- Te lo dire con una condicion-
-Cual?-
-Tu me diras si... si ya lo has hecho con Zelda?-
Esta pregunta casi hace que Link se desmaye
-De que hablas...-
-Somos amigos no?- dijo Chrom con una sonrisa un tanto burlona
-Bueno. La verdad no, no lo hemos hecho-
-Ves? no era tan dificil, bueno mi turno, llevo con Cordelia un año menos unos cuantos dias, vine al baile para celebrarlo, y solo para que veas que tanto confio en ti, si, si lo hemos hecho- admitio Chrom adelantandose a la pregunta de Link.
Ambos se rieron, pero cuando iban de regreso, vieron la entrada de un noble. Era Bartre, hijo del rey de Aproccia. Cuando le abrieron la puerta, los guardias no se dieron cuenta de como un ladron se infiltraba, Chrom y Link al ver esto se miraron y desenvainaron sus espadas. El ladron corria hacia el interior del castillo. Chrom y Link no demoraron en alcanzarlo. El ladron subio y fue hasta la habitacion de Chrom y Cordelia, que estaba al frente de la de Link y Zelda, y por lo tanto casi al final, donde habia una ventana con la trifuerza grabada, al ver esto, Chrom acelero el paso y cuando el ladron estaba forzando la puerta, Chrom le asesto un golpe en su gansua (objeto que generalmente se usa para abrir puertas[si es que no es lo unico para lo que se usa]) y cuando este se iba a escapar por la ventana del fondo del corredor, Link dio un salto y le asesto un golpe en la espalda y el ladron cayo al suelo gritando.
-Identificate!- dijo Link apuntandole con la espada a su cuello y Chrom a su corazon.
-Que es todo este escandalo?- dijo Zelda en medio de un bostezo mientras salia de su habitacion
-Chrom, eres tu?- dijo Cordelia saliendo tambien de su cuarto- Oh Dios mio!!- exclamo al ver el cuerpo sangrante del ladron en el suelo.
-Esta bien- dijo el ladron quitandose la capucha negra que cubria su rostro- mi nombre es Virion, me contrato un tal Zacharias, solo acepte por que me iba a dar casi toda su fortuna, de no ser por eso, ni loco entro al castillo, intento secuestrar a la princesa, aunque veo que me equivoque de cuarto, y mucho menos confiar en un Rubio al que le gusta el morado-
Link y Zelda se miraron. Chrom y Cordelia no entendian nada
-Zacharias- le dijo Zelda a Link
Cordelia- Quien es este tal Zacharias?-
ESTÁS LEYENDO
Los verdaderos sentimientos de Link
FanficEventos después de twilight princess. (Zelda twilight princess, sus personajes, nombres, lugares y cualquier material relacionado pertenecen a Nintendo)