¿Donde busco otro cerebro?

55 2 0
                                    

Al parecer no eran como yo creía las cosas que estaban pasando.

Me detuve a husmear unas cosas y pues, termine sorprendido con las cosas que vi.

Debí... no lo se.

Quizás no debí buscar lo que no se me había perdido.

La situación está bastante complicada.

No es como que pueda salir de ella simplemente caminando o corriendo, es algo que esta atado a mi y no lo puedo zafar.

El sentimiento es increíble, las cosas que pasan a veces no puedo manejarlas.

¿que estará pasando por su cabeza?.

Las cosas que hace, dice, cree, siente, todo es diferente.

Lo que emana de su cuerpo, sus poros dicen otra cosa.

Mentira? No creo que sea mentira.

Creo que es una realidad alternativa para mi cerebro, que seguramente me esta jugando una broma y estoy cayendo en ella.

Cerebro, corazón, alma, energía, al parecer son babosadas, babosadas que inventa la gente para sentirse bien con ellos mismos pero al final no terminas sintiéndote bien.

Al final todo es una mierda y que digo?, que diré?, que haré?.

Las cosas no parecen ser tan fáciles desde este angulo del espejo.

Estoy cansado de escribir, me duele la cabeza.

Estoy fatigado de toda la situación pero aun así sigo intentándolo.

Ya es involuntario los movimientos que hace mi cuerpo.

Debería renunciar o simplemente hacer caso omiso a lo que está sucediendo y seguir.

Al parecer la gente no se equivocaba, era yo el equivocado y ni siquiera equivocado sentimentalmente sino mentalmente.

Porque cuando te das cuenta de lo que esta pasando es tu mente la que se cierra porque los sentimientos siguen aflorando de ti y sigues siendo tu aunque parezca mentira pero tu energía se conecta con la de la persona.

¿Y ahora que hago?, ¿Debería saltar?, ¿Debería estrellarme contra el asfalto y ver que se siente sin que se sienta?.

Es verdad que siempre digo que la noche trae nostalgia y que con ella viene la musa pero esta vez trajo dolor.

Un dolor inmenso incontrolable.

Se mete por mis poros y me quema como ácido, me derrite la carne.

No se que hacer.

tal vez seguir inventándome toda esta mierda y seguir escribiendo pero no es así, no va a pasar.

no voy a sentirme bien.

fingir una sonrisa es lo mas difícil que puedo existir. 

No creo ser el único que lo haga, hay muchas personas que lo están haciendo en este momento, quizás yo no sea el único que este escribiendo esto ahora solo para sentirse mejor y soltar toda la mierda que lleva por dentro.

Ya no se que hacer. 

Podría liberare de todo saltando por la ventana pero eso solo me haría un cobarde.

Dejaría todo atrás pero seguiría siendo un cobarde.

Creo que las decisiones que he tomado han sido pocas pero la mayoría han sido buenas, porque siempre me dije a mi mismo que era bueno, que nunca fui malo y si fui malo siempre intente ser bueno.

POEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora