???: Hola bb
Kook: Que quieres Karen? ( fastidiado )
Karen: A mi novio de vuelta ( coqueta )
Kook: Déjame en paz por si se te olvida ya no somos nada ( sigue comiendo )
Karen: Claro que no por que esto se acaba cuando yo quiera que se acabe
Kook: Pues adivina que? ya se acabo y fue a mi manera ya lárgate y déjame comer tranquilo por amor a dios
karen: Esto no se va a quedara así y lo sabes bb pero tranquilo pronto vas a volver a caer en mis redes sabes? nadie se resiste ( se va )
Kook: Que se cree esa zorra
Rose. Tu crees que hable enserio?
TN: Con que ella es la famosa Karen he? déjame decirte que no es la gran cosaa como pensaba ( tranquila)
Kook: Es una zorra eso es lo que es y Rose tranquila no va a hacer nada nunca cumple su palabra lo se por experiencia
TN: Como sea tienes que detener esto
Kook: Si cuando tenga tiempo para esa perra lo haré
Suga: Kook!! tenemos que ir a la cancha todo preparatoria ahora a y tu también mocosa
TN: Vamos antes de que nos regañen
fuimos a la cancha y llego el director
Director: Buenas días alumnos el llamado es por que tenemos a una alumna la cual se necesita que la lleven a la sala de teatro ya que la han llamado hay por un asunto que paso muy critico muy bien alguien sabe quien es la señorita TN ( nadie responde ) señorita TN aquí en este instante
comencé a caminar hacia en director el cual me regaño por no haber ido cuando lo pidió y me llevo a la sala de teatro, todo el instituto nos estaba siguiendo y Rose me pedía una explicación pero no se la podía dar ya que no sabia que estaba pasando, al llegar a la sala el director me indico que abriera la puerta y eso hice al abrir la puerta me lleve la mejor sorpresa era mi mejor amiga Lisa aquí al frente mio con los brazos abiertos esperando mi abrazo inmediatamente las lagrimas comenzaron a salir ya que la extrañaba ya que cuando me fui ella llevaba una semana sin ir a clases así que no me despedí de ella formalmente.
Lisa: Me vas a dejar con los brazos abiertos? ( dijo con los ojos llorosos )
TN: ( salí corriendo para abrazarla ) TE EXTRAÑE UN MONTÓN!!!! ( llorando )
Lisa: Yo igual amiga yo igual ( abrazándome )
TN: No me vuelvas a dejar tanto tiempo sola por favor ( llorando )
Lisa: Jamas eres mi mejor amiga y sin ti no tengo nada te quiero un montón ( secando le las lagrimas )
TN: Lisa no soy tu novia para que me digas tales cosas ( riendo )
Lisa: Si fuera lesbiana serias mi novia
TN: Ya me estas asustando Lisa ( separándose de ella )
Lisa: JAJAJ ( riendo ) deja las tonterías sabes que lo digo jugando no te tomes todo tan serio niña pero ya enserio te extrañe mucho ( nos volvimos a abrazar ) nos están mirando mucho no crees?
TN: Se lo dices tu o yo? ( viéndola )
Lisa: Déjame esto a mi ( se separan ) AQUÍ NO HAY NADA QUE VER!!! LÁRGUENSE!!!
todo el mundo se estaba yendo
TN: Por que tanto drama para solo vernos
Lisa: Somos amigas y quiero lo mejor para ti
Kook: Si muy lindo todo pero TN ya tenemos que entrar a clases
TN: Cierto va monos Lisa a y ella es Rose
fuimos a clases y a Lisa le toco con nosotros pero no nos sentamos juntas ya que el profesor no nos dejo ya que yo estaba con Rose y no podíamos cambiar de compañeros. Lisa se sentó junto a un chico creo era G-Dragon ya que el era el único que estaba solo y de inmediato de pusieron a hablar me di cuenta de que a Lisa le paresia bonito el chico ya que se reían de todo y ella se sonrojaba algunas veces por cosas que le decía el pero no alcanzaba a escuchar por la distancia a si que solo me limite a reírme por lo cual Lisa se dio cuenta y me ignoro y me dio mas risa, disidí dejara de fastidiar a Lisa y me concentre en la clase.
CONTINUARA
########:::::::::::::::::############3
HOLAAA!!!!!
chicos estoy muy feliz ya que la historia llego a mas de 100 vistas estoy super feliz gracias por leer enserio mil gracias por todo su apoyo
pahs2806
CAMBIO Y FUERA
ESTÁS LEYENDO
Comprada por BTS ( bts y tu)
FanfictionLa vida puede ser difícil para algunos he imposible para otros, para nuestra protagonista esta estaba contra ella, pero después de una noche oscura las estrellas salen, 7 cantantes, 7 amigos, 7 sonrisas y sus 7 salvadores estos harán lo imposible pa...