capitulo 12

294 25 4
                                    

LLEGANDO A LA CASA

Jin: Chicos!!!!! llegaron como les fue?

TN: Super bien me encantaron los lugares donde me llevo Tae don demaciados hermosos ( dije bricando tal como niña pequeña )

Kook: Y.... dime te gusto el lugar?

Tae: Yo digo que si por que, se la paso saltando y corriendo como niña pequeña ( el, Jin y Kook se comenzaron a reír )

TN: Acostumbrece por que la gran mayoria de las veces soy asi ( dije seria )

Jin: Bueno me alegra que se allan divertido pero vallan a ,bañarse los dos para que bajen a comer la comida estara lista como en 30 minutos asi que rapido ( dijo empujandonos asi las escaleras )

Tae y TN: OK!!!!! YA NO NOS EMPUJES!!!!!

Kook. Mejor suban antes de que se saque la chancla 

Los dos: AAAAAA CORRE!!!!! 

NARRA TN 

Me meti a bañar y dure unos 20 minutos, y me puse un short super corto con un sueter que decia (neither devil nor angel ) que si nignifica ( ni diabla ni angel )me acuerdo que eso me lo regalo Lisa por mi cumplaños y ella y los demaas se reian por el berrinche que arme. bueno en fin el sueter me tapaba el short por lo cual me encanto. despues de haberme cambiado decidi bajar a comer ya mi estomago no haguantaba mas.

 Iva bajando las escaleras cuando oigo que Suga me llama pero no por mi nombre sino por....

suga: PERRAAA!!!!!! VEN AQUI EN ESTE INSTANTE 

TN: Ahora que quiere este mocoso ( dije entre dientes )

No le pare a Suga ya que el me estresa demasiado, asi que segui bajando cuando llegue a la cocina Jin estaba botando algo de comida, creo que estaba quemada por que olia a quemado.

TN: Jin que paso? por que botas eso? 

Jin: HOO !!!! TN bajaste antes ( dijo sin verme )

TN: Es que ha pasado mas de 30 minutos ( se puso a llorar ) Jin estas bien estas..... estas llorando?

Jin: TN por favor no le digas a nadie es que cuando tu y Tae no estaban, yo me estaba bañando y me desmaye y me golpee en la cabeza y desde entonces me esta doliendo  demaciado pero no le quiero decir nada a Rap por que se va a molestar por que no le dije, pero ya no aguanto el dolor ( dijo sentandose en el piso )

TN: Jin... ( me pare y fui a la alacena y saque una pastilla para el dolor de cabeza ) tomatela de una vez para subirte a tu cuarto para que descanses y si mañana cuando te pares el dolor sigue te llevare al hospital ok?

Jin: Pero quien le va a hacer la comida a todos? ese es mi trabajo

TN: tu no te preocupes ok? eso lo hare yo, aunque no lo creas soy muy buena cocinando ( dije sonriendo )

Jin: bueno esta bien TN, gracias por guardar el secreto, y por la pastilla ( se la toma )perdon por esto pero.... me puedes llevar a mi habitació? por favor?

TN: HO!!! claro ven parate ( jin se paro y lo lleve a su cuarto diciendole que si el dolor empeoraba me llamara para llevarlo a urgencias y el me dijo que preparara kimchi ya que era lo que desde un principio iva a cocinar)

TN: Bueno a cocinar ( me puse el delantar y comenze a sacar todo lo que iva a necesitar para hacer la comida nates dicha )espero que quede sabrosa ( dije trizte )

estaba cocinando cuando escuche un grito de Suga 

Suga: PERRAAAA!!!!! TE ESTOY LLAMANDO VEN DE UNA PUTA VEZ 

Lo ignore y segui cocinando, estaba buscando algo en el refrigerador hasta que senti que alguien me agarra el cabello y me levanta y era Suga. 

Suga: Te estaba llamando desde hace rato, por que no me respondistes? ( aun sin soltarme )

TN: Estaba bañandome y despues vine a terminar la comida ( luchando para poder soltarme )

Suga: Que sea la ultima vez que yo te llamo y no vienes de inmediato entendido?

TN: Emmmm..... ( asustada )

 Suga: QUE SI ENTENDISTE PERRA? ( molesto )

TN: Si ( llorando )

Sga: Eres un asco, una perra barata y sabes que es lo peor que mientras estes aqui en esta casa te hare sufrir hasta que te largues ( dijo soltandome y tubandome al piso y dandome una bofetada y se fue )

Me puse a llorar con todas mis ganas lo odio; LO ODIO!!!, me dispuce a terminar la comida 

???: Oye Jin te ayudo en algo? ( se dio cuenta de que era yo )HOO!!! TN y Jin?

TN: HA hola J hope ( me seue las lagrimas )Jin esta descansando 

J hope: HAAA ok? oye por que lloras?( dijo hacercandose )

TN: Na_nada la cebolla ( dije fingiendo una sonrisa )  

J hope: Se que no es eso que pasa? ( tono preocupado )

Suga: PERAAAA!!!!!TENO HAMBRE!!!!!

TN: Es por eso 



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$########$$$$$$$$$$$$$

HOOLAAAAAAAA 

espero que les alla gustado les prometi mas capitulos y aqui estan bueno aun faltan mas pero no importa 

tal vez publique uno mas tarde o mañana

p.a.h.s2806

CAMBIO Y FUERA 

Comprada por BTS ( bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora