Capitulo 13

296 27 15
                                    

TN: Es por eso 

J hope: HOOO ya veo, te ayudaria pero Suga me esta comenzando a dar miedo desde que llegaste ( baje la cabeza )OYE!!!! no en ese sentido me encanta que estes aqui 

TN: Tranquilo no me molesta pero....( interrumpida )

Suga: MOCOSAAA!!!! RAPIDO 

TN: INEPTO DEJA DE FASTIDIAR Y SI TANTO QUIERES COMER BAJA A AYUDARME ( dije llorando )

Rap: Que pasa aqui? por que hay tantos gritos? y por que TN esta llorando? ( dijo molesto y confundido ) ( se comienza a escuchar a alguien bajando por las escaleras rapidamente )

???: DONDE ESTA ESA PERRA BARATA!!!!!?????

TN: Aqui estoy maldito inepto ( dije molesta y a la veces llorando )

Rap: Que esta pasando?

J hope: Suga esta insultando a TN desde hace rato y ella esta llorando por eso ( dijo un tanto obvio )

Rap: deja hablo con el ( arto )

Suga: No tienes nada que hablar conmigo Nam esa perra me tiene arto 

TN: dejame en pza yo no te he hecho nada ( ocultandome detras de J hope )

Suga. Nisiquieraa sabes el por que te estaba llamando y..... ( interrumpido )

J hope: Si tu me llamaras gritandome y diciendome perra, mocosa y de mas yo tambien ahria lo mismo que ella esta haciendo en este instante )

Suga: NADIE TE PREGUNTO MALVADO ALIEN ( dijo empujandolo )

Tae: Pregunta que pasa aqui? y por que mi hermana esta llorando? Suga tienes algo que ver en todo esto? ( rato )

Suga: No te importa. saben que? me voy a mi cuarto tengo algo de pizza alla arriba y.... TN cuando puedas subes quiero decirte algo ok? ( dijo en tono gentil y se va )

Tae: Ni lo sueñes si ella sube, voy con ella ( y....Suga se fue )

TN: Rap me ayudas a servir la comida?

Rap. si claro chicos a la mesa de una vez ( dijo mandando a todos )

Todos: Ok ( se fueron)

NARRA TN 

Despues de comer lave los platos y los guarde, depues me pregunte si Jin habia comido antes y por cosa obvia claro que no asi que me puse a hacerle un poco de sopa de pollo y le lleve otra pastilla. Cuando termine lo puse todo en una bandeja y fui a su cuarto 

TOC TOC

TN: Jin puedo pasar? 

Jin: Claro pasa ( dijo abriendo la puerta )

TN: Gracias, y como supe que no habias comido y no puedes comer nada pesado por que puedes vomitar te traje un poco de sopa de polla y una pastilla que te di antes ven sientate a comer ( sonriendo )

Jin: Que linda te vez cuando sonries ( sonriendo )

TN: Gra_gracias y ven sientate a comer 

Cuando Jin termino de comer me comenzo a contar todo lo que paso cuando se cayo y el por que que el cree que es la razon por la cual le paso eso.cuando terminamos de hablar ya que el se estaba quedando dormido asi que lo deje descansar. Baje a lavar los platos de Jin y me entro las ganas de  de saber por que Suga me habia dicho que queria hablar conmigo asiq que decidi subir para ver. Toque la puerta unas tres veces hasta que abrio.

Suga: HOO!!!! si viniste entra ya que ( entro del todo a su cuarto )

TN: Solo quiero saber el por que me dijistes que subiera ( dije entrando )

Comprada por BTS ( bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora