NARRA TN
Me gusto que Rap me halla contado algo de cada uno así yo no valla a hacer algo tonto que haga molestar a alguno de ellos, me quede pensando y... si Suga es así como dice Rap significa que yo no le caigo bien. pero.... a que se refería cuando dijo que Suga no quería que lo vuelvan a lastimar, eso.. me dejo pensativa pero bueno, no puedo llegar como nada y decirle " oye Suga quieres contarme el por que no quieres que te lastimen las chicas " no se digo yo que seria meterme en su vida mas de los debo... Y de los demás chicos me parecen interesantes pero no puedo creer que Kook tenga 15 años y Suga 16... HAAA!!!! yo no quiero ir a la misma clase que ellos, no me importa que sea en la misma secundaria que yo, eso no tiene nada que ver, pero que estén en la misma clase ya eso es mucho yo no quiero que todo el mundo me odie por que me la paso con unos de los grupos de famosos de K-pop, no estoy acostumbra a estar radiada por chicos, bueno si lo estoy pero no chicos famosos, y eso no termina de entrarme a la cabeza que sean famosos, ahora que lo pienso.... como es Suga y los chicos con sus fans. YA SE veré uno de sus vídeos en lo que juegan entre ellos deben tener, verdad? los vere antes de dormir.
Seguía sumergida en mis pensamientos pero sentía una mirada clavada en mi cuello y cuando voltee era Tae que no dejaba de mirarme con una cara que decía " Tu y yo hablaremos después" ya me había cansado de estar en el patio y decidí jugar con los chicos verdad o reto ya que estaba aburrida.
TN: ( entrando ) puedo jugar?
Jin: Claro ven siéntate a mi lado ( dijo con una sonrisa y apartándose para que yo me sentara )
TN: Gracias ( dije sentándome )y de quien era el turno?
Kook: Era de Rap
Rap. Bien.. Jimin verdad o reto?
Jimin: Reto ( seguro )
Rap: Te reto a que digas que pensantes de TN cuando la vistes
Todos menos TN : HUUUUU!!!!!
Jimin: Bueno lo que pensé de ella cuando no se había presentado era que ella era una chica fría, algo como Yoongi, sentí que no me iba a llevar bien con ella por lo que pensaba, pero cuando se presento me di cuenta de que era una chica muy bonita y feliz pero con un pasado que no me quería imaginar, que ella una pequeña niña en el cuerpo de una adolescente ya que era muy cerrada, también pensé que era muy talentosa y que siempre nos iba a mostrar algo nuevo de ella y que se nota que es una chica con la que se puede confiar... HAAA también pensé que era muy sexy y hermosa que las latinas tienen un cuerpo por el cual cualquiera mataría para tenerla y que no se la daría a nadie.. y que ella no se dejaría por los demás que no fuera yo... verdad preciosa? ( dijo con una sonrisa picara )
TN: Pues no te creas mucho para ganarme hay que sufrir primero y después vemos que pasa, así, que lamento destruir tus esperanzas ( seria )
J-hope: JAJA te lo dejo bien claro amigo ( dijo riéndose )
Jimin: CÁLLATE ALÍEN y tu tranquila preciosa por ti lo que sea
TN: si como sea.. ya pregunta Jimin
Jimin: Tea verdad o reto
Tae: Verdad
Jimin: Es verdad que quieres proteger a TN
Tae: Claro.. es mi hermana, bien J-hope verdad o reto
NARRA TN
y así fuimos jugando y de algún modo de repente todo tenia que ver conmigo , así que me aburrí y le dije a Jin para cocinar ya que tenia hambre, por lo cual el dijo que si, Jin comenzó a cocinar Gogi Gui que es una barbacoa coreana, cuando termino llevamos todo al patio para comer hay, comimos entre risas y chites malos por parte de Jin y algunas indirectas por parte de Jimin hacia mi que para ser sincera no se que ganaba con eso pero lo deje tranquilo. cuando terminamos de comer reposamos un rato y después Rap dijo para ir a la piscina que estaba en la parte trasera de la casa, todos dijeron que si, asi que nos fuimos a cambiar, recorde que yo nada mas habia traido un solo traje de baño me lo puse y era este
me puse un vestido en sima para no bajar por toda la casa en traje de baño, pero me daba pena estar con todos esos chicos en la casa y todos en una piscina así que diside ponerme el vestido que era este
baje y todos estaban en la sala esperándome, cuando termine de bajar todos se me quedaron viendo como psicópatas,
TN: Vamos a la piscina o se me vana a quedar viendo todo el día
Jin: ( se percata de que todos están viendo a TN ) DEJEN DE VER ASÍ A MI PEQUEÑA PAR DE PSICÓPATAS
Rap: Vamos a la piscina
entramos a la piscina, bueno todos menos yo ya que no quería que me vieran en traje de baña, ya que todo el mundo dice que tengo cuerpo de una chica de 18 años y eso me hace sentir incomoda
Tae: TN ven vamos entra
TN: No yo estoy bien aquí ( sonriendo )
Tae: O entras o haremos algo que no te va a gustar
TN: No voy a entrar ( segura )
Tae. Bien como tu quieras. CHICOS HÁGANLO
me volite y vi a Jimin, J-hope y a Rap de tras de mi, en ese momento me agarraron entre Rap y Jimin mientras J-hope me quitaba el vestido, cuando lograron quitármelo Jimin me dijo "con ese cuerpo y te ocultas estas loca niña " y los tres me lanzaron a la piscina.
TN: SON UNOS LOCOS COMO SE LES OCURRE HACER ALGO ASÍ ESTÁN DEMENTES O QUE COÑO ( dije super molestas)
los perseguí por todo lados y así pasamos todo el día en la piscina después de estar como tres horas disidimos entrar ya que me estaba dando hipotermia y Jin se preocupo paso un rato y ay estaba normal comimos y nos fuimos cada quien a su cuarto.
############%%%%%#############
HOLA CHICOOOOOOOS
se que les prometí capítulos todos estos días pero con el asunto de las tareas online me quitan mucho tiempo y no puedo tener tiempo para los capitulo pero ya tengo tiempo y aquí esta.
p.a.h.s2806
CAMBIO Y FUERA
ESTÁS LEYENDO
Comprada por BTS ( bts y tu)
FanficLa vida puede ser difícil para algunos he imposible para otros, para nuestra protagonista esta estaba contra ella, pero después de una noche oscura las estrellas salen, 7 cantantes, 7 amigos, 7 sonrisas y sus 7 salvadores estos harán lo imposible pa...