Capitulo 8

335 30 5
                                    

Suga: Tan bruta eres hasta para hablar ( dije lo mas frio posible)

TN: Per-perdón ( dijo casi llorando)

Suga: PERDÓN NI QUE NADA!! ( listo ya me arte)

NARRA RAP

Cuando Suga dijo que el tenia la guitarra de TN me quede asombrado ya que suga aunque es muy frio y todo eso . Pero que el agarrara algo que no es de el me dejo perplejo .

Rap: Suga que dijiste ( dije en un susurro)

Suga: Lo que escuchaste Nam ( dijo arto).

Rap: TN que no le tengas miedo a Suga ok? SIMPLEMENTE SE CREE LA GRAN COSA QUE BO ES!!!!!.

Suga: Cállate Nam

Rap: Como?

Suga: Que te calles la maldita boca ( dijo susurrando) esa mocosa que tienes al frente llorando llegó hace como 2 hora y ya cambio a Tae y a ti quien mas sigue? Kook? Jin? Jimin? Yo? No te creas que por que Rap te esta protegiendo te vas a salvar de mi eres una maldita desgracias ya entendí por que tu padres te vendieron a nosotros ( dice señalando a TN) oye Rap? Por cuanto la compraste? Crees que nos den mas plata por ella si la vendemos a otros grupos? Por que para una perra tan barata te pidieron mucha plata no crees?

Rap: QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES PARA HABLARLE ASI? NI SIQUIERA LA CONOCES PARA DECIR QUE ES UNA PERRA BARATA ERES UN MALDITO!!!!!!

----------------(*)--------------(*)-------------

Que tal? E? Suga se revelo contra rap uuu la cosa se pone buena

Ok chic@s me quiero disculpar por estos 3 meses que estuve dejándolas con la intriga SORRYYYYY

Ok chicos los que le iba a decir es que mi prima tambien tiene una historia y ella ya no la quiere hacer y bueno me la dejo a mi a cargo yyyyyy ....... Y? Que mas?

Bueno chao

P.a.h.s2806

Cambio y fuera

Comprada por BTS ( bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora