CherylEran las 07:00 am cuando sonó mi despertador para ir a la escuela, me levanté enseguida ya que estaba muy ansiosa por el primer día de clases, extrañaba mucho a mi mejor amiga y a mis amigos, también porque es el último año de escuela y quiero empezar siendo la mejor desde el primer día. Me duche y me arreglé para lucir bien(como siempre).
A las 7:30 Verónica llego a mi casa para irnos juntas a la escuela, Verónica era mi mejor amiga desde hace 2 años cuando llego a riverdale, ella es todo lo contrario a mi pero nos llevamos súper bien desde el principio, esta con Archie que es mi amigo también pero dudo de que esa relación sea por amor realmente.
-Hola bebé, estas lista para el primer día?- le da un abrazo a Cheryl y un beso en la mejilla.
-Siempre estoy lista Ronnie- sonrie mientras sale de su casa rumbo a la escuela feliz.Toni
Hoy es mi primer día en Riverdale high, no tengo ganas de ir ya que no conozco a nadie y aún no me acostumbro a este lugar. Cuando me despierto veo la hora y son las 07:30 am, me doy cuenta que me quede dormida y llegaré tarde en mi primer día.
-Excelente Toni- pensó mientras corría a darse una ducha.
Al estar lista salió rumbo a la escuela, agradeció que su casa estaba cerca de esta y no se tardaría mucho. Al llegar vio que estaban entrando a clases, no conocía a nadie y no sabía que clase le tocaba por lo que tuvo que ir a la oficina del director para que la guiara.
-Hola, soy Antionette Topaz, soy nueva y no tengo mi horario ni conozco la escuela.-Hola señorita, bienvenida, su horario es este-dijo pasándole una hoja de papel-yo te guiare a tu primera clase para que no tardes más en llegar- haciendo que Toni lo siguiera la llevo a donde seria su primera clase, mientras caminaba estaba nerviosa, le tocaba historia y la cabreaba un poco. Al llegar el director interrumpió la clase que ya había empezado.
-Buenos días alumnos, espero se encuentren bien y tengan un buen inicio de año escolar, como se habrán dado cuenta vengo a presentarles a su nueva compañera- llamo a Toni para que se presentara.
-Hola-dijo avergonzada-Soy Antionette Topaz, pueden decirme Toni, tengo 18 y les digo desde ya que soy bisexual, se que quizás no les importa pero no quiero tener problemas con eso- el director ya se había ido y Toni busco con la mirada un lugar donde sentarse, el único lugar libre estaba al lado de una chica pelirroja, no se había dado cuenta de ella al entrar pero le pareció bastante linda y se sonrojo cuando esta la miro a los ojos.Cheryl
Llegamos a la escuela justo para entrar a clases, la primera era historia, amaba historia por lo que empecé bien mi día, estaba empezando la clase cuando entro el director y con el una chica bastante guapa, la mire mientras se presentaba y me sonroje cuando dijo que era bisexual, tenía su pelo rosa con unas ondas al final de este, era morena y su sonrisa era hermosa. Busco un asiento y el único lugar libre estaba a mi lado por lo que vino hacia acá, cuando venía avanzando chocamos miradas, vi un leve sonrojo en su rostro y me pareció muy tierna. -Agradezco que nadie quiera sentarse conmigo, espero llevarme bien con ella-penso mientras la chica se sentó a su lado.
-Hola, soy Toni- dijo mientras miraba a la pelirroja directo a los ojos
-H..hola-dijo nerviosa-soy Cheryl Blossom, un gusto- sin dejar de mirarla estiro su mano para saludar-Eres nueva en Riverdale?- preguntó mientras se acomodaba.
-Eeh.. si, acabo de llegar hace una semana y bueno, acá estoy-susurra para no ser regañada pero al parecer no lo logra
-Señoritas , algo que compartir con la clase?-todas las miradas se fijaron en ellas, algunos murmuraban y otros reían.
-N..no p..profesor, disculpe- dijo Cheryl algo nerviosa y puso atención a la clase ignorando a Toni.Toni no quería poner atención a la clase por lo que decidió escribir una nota para su compañera, cuando terminó de escribir la dejo en el cuaderno de Cheryl para que esta la viera.
Cheryl al darse cuenta de la nota que dejó su compañera se puso nerviosa y empezó a leer "Hey Blossom, lo siento por hacer que te regañen, por cierto te ves linda cuando te pones nerviosa", se sonrojo y miro a su compañera quien la miraba atenta con una gran sonrisa, la miro y susurró-tambien eres linda Topaz- y sonrió.
Cuando la clase terminó Cheryl se fue con Verónica que estaba esperándola para ir a la cafetería.
-Hey Ronnie, vamos por una malteada?- dijo sonriendo
-Contigo a donde quieras Blossom- dijo la pelinegra mientras avanzaba al lado de Cheryl. Al llegar se unieron a Betty quien estaba con su novio Judghead en una mesa al final. -Hola chicos, que tal- todos sonrieron mientras se saludaban. Se abrió la puerta de la entrada y todos miraron, era Toni quien miró directamente a Cheryl cuando notó su presencia, cruzaron miradas por unos segundos y se fue a otra mesa alejada, no pasó mucho tiempo cuando Verónica, Betty y Cheryl llegaron a su mesa.
-Valla, estás sola nueva? Que pena- dijo riendo Verónica para molestarla-Asi como viste y con ese pelo horrible dudo que alguien quiera estar cerca de ella- complementó Betty a la burla de la pelinegra, Cheryl solo bajo la mirada para no ser parte de eso pero tampoco podía llevarle la contraria a sus amigas por lo que no dijo nada. Toni cabreada se levantó y miró bastante molesta -Tienes algún problema?- dijo mientras estaba en frente de Vero-no tengo tiempo ni ganas de lidiar con una hijita de papi como tu Lodge-y se retiro mirando a Cheryl furiosa.NOTA: Deja tus comentarios y voto por favor si te gusta, subiré capítulo todos los días, besos
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva (CHONI)
FanfictionCheryl estaba ansiosa de ser nuevamente la más lista de su escuela en su último año, estaba decidida a no descuidar la escuela por nada, pero no sabe que la llegaba de Toni le cambiaría sus planes por completo. Espero les guste esta historia, intent...