capítulo 7

674 57 11
                                    


Cheryl

Llegue a mi casa y fui directo a mi habitación, quería dejar de pensar en todo lo que pasó hoy, aún no entiendo porque me afectó tanto el hecho de que Toni besó a Verónica si no tengo porque..
Me di una ducha mientras pensaba en que hacer, salí de la ducha y me vestí para salir a dar una vuelta, necesitaba distraerme. Me dirigí a pop's y pedí una malteada de fresa, no me di cuenta que estaba tan distraída hasta que sentí a alguien que se sentó frente a mi, era una chica de la escuela.. su nombre es Heather.
-Hola, estas bien?- me miro preocupada, valla que no se disimular
-Hola, si estoy bien, gracias por preocuparte- me dediqué una sonrisa para que me creyera.
-No te creo, pero si no quieres hablar de ello esta bien- me sonrió -soy Heather y tenemos algunas clases juntas, te vi mal y pensé en hacerte compañía, espero que no te moleste- esta chica estaba nerviosa.
-No hay problema, gracias por preocuparte-
Estuvimos hablando sobre nuestras vidas y conociéndonos más, nunca había hablado con ella fuera de la escuela y por un rato olvide todo lo ocurrido.

Toni

Llegue a mi casa y no había nadie, fui a darme una ducha para luego acostarme, si se que es temprano pero que más da, no tengo ganas de hacer algo más. Me di una ducha y me coloqué mi pijama para acostarme, estaba revisando Instagram y me llegó una notificación.

*Verónica Lodge ha solicitado seguirte*

Valla no me lo esperaba pero acepté y la seguí de vuelta, seguí viendo el inicio y me llegó un mensaje.

Verónica Lodge

-Hola guapa, como estas?

Me estaba coqueteando? Si lo estaba haciendo, le seguí el juego porque si. Hablamos sobre la escuela y más cosas para conocernos más, no me había dado cuenta pero Verónica es una chica muy linda y además es simpática.. me cae bien. Segui hablando con ella y en ningún momento menciono el beso, lo que agradezco, me contó que había terminado con Archie porque no estaba enamorada de él y no quería hacerle más daño, también me dijo que sus padres eran empresarios pero no le prestaban mucha atención. Luego de un rato me dijo que podíamos ir a pop's un día de estos a lo que le dije que si, no es mala idea.

Cheryl

Se hizo tarde y me despedí de Heather.
-Muchas gracias por el rato, me gusto hablar contigo- le di una sonrisa
-No hay de que, espero que te encuentres mejor y que podamos seguir hablando- me sonrio y me miro directamente a los ojos, cosa que me puso nerviosa.
-Si claro ¿qué te parece si me das tu número y hablamos por chat?-
-Claro-Le pase mi teléfono y lo anotó-
-Vale, cuando llegue a casa te envió un mensaje- sin decir más me despedí y me fui a casa. Al llegar solo me fui a mi habitación y me acosté, agradecí por haberme encontrado con Heather, era una chica muy linda y la verdad que nunca antes me había fijado en ella, es simpática además, espero llevarme más con ella. Me acordé que tenía que enviarle un mensaje así que eso haré

Heather

-Hola, soy Cheryl

-Hola, llegaste bien?

-Si, gracias por preguntar y gracias
otra vez por acercarte me sirvió de
mucho y me distraje

-No es nada, me alegro que estés mejor y espero que podamos ser buenas amigas

-Claro que lo seremos, nos vemos en la escuela, buenas noches

*Fin del chat*

Apague el teléfono y me fui a dormir, después de casi una hora pensando en Toni Topaz logré dormir, no tenía ánimos de hacer más.


Volvi, les dejo este capitulo corto por ahora, intentaré escribir otro más tarde, no olviden comentar y dejar sus votos!!!
Besoooos

La chica nueva (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora