Capítulo 4

959 64 7
                                    

Cheryl

Desperte por el sonido del despertador, me levanté y fui a darme una ducha, mientras el agua caía sobre mi vino Topaz a mi mente, la verdad no se que es lo que tiene pero me esta volviendo loca, y lo peor es que no puedo decírselo a nadie ya que nadie sabe mis preferencias y si alguien se entera no dudo que mi madre se enteraría enseguida, y ahí si me mata.
Cuando termine salí de la ducha y me puse a buscar ropa en mi armario, opté por una blusa Blanca, una minifalda roja y mis convers. Luego de maquillarme salí de mi casa rumbo a la escuela, llevaba una gran sonrisa y no dudo de que el motivo era que vería a Toni, no se como hablaría con Betty y Verónica después de lo de ayer, pero Verónica fue una idiota y no iba a dejar que molestara a Toni en mi presencia otra vez.

Toni

Me levanté para ir a la escuela y estaba algo ansiosa, quizás por que ayer Cheryl me dijo que no podía sacarme de su cabeza, no le dije nada sobre eso porque la verdad yo tampoco puedo, es imposible si es hermosa. Salí de mi casa hacia la escuela y hacia frío por lo que caminé más rápido, al llegar vi que aún era temprano así que fui a la biblioteca y me puse a mirar el teléfono, de repente llega alguien y me tapa los ojos, sonrío por el olor a cereza exquisito que llega a mi nariz y me volteo.
-Hola linda-sonriendo
-Hola Blossom, estas hermosa hoy- se sonroja y tiene una sonrisa muy grande
-Tu también lo estás Toni-se sonroja- estaba pasando por aquí y te vi desde afuera y obvio no podía pasar sin venir a saludarte- sonríe
-Que tierna estas hoy- ríe -queria hablar contigo, sobre lo que dijiste ayer en pop's antes de que apareciera Verónica, no tuve tiempo de responder a eso...- interrumpe Cheryl
-Hey tranquila, lo siento por decirte eso, es que eres tan linda y entonces no me aguanté, pero no tienes que responder, lo entiendo- baja la mirada
-Tampoco puedo sacarte de mi cabeza- le agarra la mejilla y hace que sus miradas se encuentren- si es raro porque apenas nos conocemos, pero tus ojos tienen algo que me hacen perderme en ellos y es inevitable, creo que me gustas Cheryl Blossom- sonríe nerviosa y baja la mirada.
-Y tu a mi Topaz...-sus miradas se encuentran y lo que fueron al menos 10 segundos, para ellas fue una eternidad.

Era hora de ir a clases y eso hicieron, ambas se encaminaron a la clase, al entrar vieron que solo atrás habían lugares disponibles y se sentaron juntas, en lo que fue de la clase Toni no presto nada de atención, pues la pelirroja la distraía, por otro lado Cheryl estaba concentrada en el profesor pero aún así sentía la mirada de Toni y dejaba salir pequeñas sonrisas. Al terminar la clase ambas salieron juntas cuando de repente...
-Hey Cheryl- se escucha un grito a lo lejos.
-Que pasa Ronnie, si estarás igual que ayer prefiero no ha...-
-Tranquila, quiero disculparme contigo y con Topaz- baja la mirada-Toni se que me comporte grosera contigo y en realidad lo siento- las mira con una cara de arrepentimiento.
-Esta bien Verónica no te preocupes, entiendo- dijo Toni con una sonrisa, a la que Cheryl y Verónica respondieron con una igual.

Se fueron a la cafetería por una malteada y algo de comer, ahí se encontraron a Betty con su novio, Jughead Jones. Se sentaron junto a ellos quienes miraban a Toni.
-Hola Betty, hola Jones-
-Hora Ronnie, que pasa, amiga nueva o que?- dijo mirando a Toni
-Hola, me llamo Toni y ya he hablado con Verónica, esta todo bien con ella-
-Bueno bueno, disculpa entonces, lamento haberte molestado ayer- dijo Betty estirando su mano.
-Acepto tus disculpas- Toni tomo su mano y sonrió.

Luego de comer y charlar un rato se fueron todos a sus clases, Toni se sentía bien ya que se estaba llevando bien con sus compañeros y también porque había conocido a Cheryl, era tan extraño que apenas escuchar su voz o verla sonreír la hiciera feliz. Antes de llegar a riverdale Toni no estaba bien ya que le habían roto el corazón, ella no era de tener relaciones serias y solo se divertía pero meses antes se enamoró de una chica que conoció en una fiesta y tuvieron una relación, al cabo de 3 meses descubrió que su chica estaba teniendo relaciones con un tipo al cual no conocía, eso la dejo bastante mal y es por ello que Toni no estaba pensando en tener una nueva relación y confiar en alguien, pues no quería que le hicieran daño. Pero todo esto se iba al carajo cada vez que pensaba en Cheryl Blossom.

Terminaron las clases y Toni decidió acercarse a Cheryl.
-Oye Cheryl, te gustaría ir a pop's por una malteada? Así conversamos y nos distraemos un poco, que dices?- estaba nerviosa, no quería ser rechazada.
-Dejame pensarlo.... esta bien-sonrie- solo porque eres tu la que me esta invitando, y porque no quiero estar en casa- se encaminaron juntas a pop's.

Al llegar ambas pidieron sus malteadas y unas hamburguesas. Cada vez se estaban conociendo más, Cheryl se sentía bien cuando estaba con Toni, pues esta era muy agradable y la hacía olvidar sus problemas en casa. Estuvieron hablando sobre las cosas más estupidas hasta las más interesantes.
-Eres increíble Toni, me encanta pasar tiempo contigo, me olvido de mis problemas en casa, gracias por distraerme-dijo algo sonrojada mientras sonreía.
-No es nada, tambien me gusta pasar tiempo contigo, la paso muy bien y gracias a ti por confiar en mi- la miro a los ojos y tomo su mano por encima de la mesa regalándole una sonrisa tierna..."Es tan hermosa" pensó Toni y al instante soltó su mano poniéndose nerviosa, Cheryl lo notó pero no dijo nada al respecto.
-Creo que deberíamos irnos, ya está oscureciendo y no es bueno que una chica tan linda ande en la calle sola- dijo Cheryl refiriéndose a Toni, quien estaba sonrojada ante el comentario.."que linda se ve sonrojada" pensó Cheryl. Toni no dijo nada y solo se levantó para seguir a Cheryl. Ambas salieron y se detuvieron en el estacionamiento para despedirse.
-Gracias por invitarme, lo pasé muy bien contigo- dijo mientras miraba a Toni..
-No es nada, me gusta estar contigo ya lo dije, si por mi fuera pasaría todos los días aquí contigo luego de clases- dijo riendo.
-Si por mi fuera acepto esa propuesta- sobrino también
-Entonces es un hecho- dijo y abrazo a Cheryl, fue un gran impulso por lo que al darse cuenta de lo que había hecho se separo de inmediato..
-Yo.. lo siento- estaba muy nerviosa.
-Tranquila, me gusto mucho que hicieras eso-
-Tambien me gustó, bueno debo irme te veo mañana, cuídate y por favor envíame un mensaje cuando llegues a tu casa-
-Claro TT, tu igual cuídate y también envíame un mensaje cuando llegues, nos vemos mañana-

Y así ambas se despidieron y fueron rumbo a sus casas, con una gran sonrisa y felices. Cheryl al llegar a su casa se fue directo a su habitación, no quería ver a su madre y tener problemas. Le mando un mensaje a Toni avisando que había llegado, se dio una ducha y se acostó.. no paraba de pensar en Toni y cada que lo hacía una sonrisa salía en su rostro, luego de tanto pensar se quedó profundamente dormida.

Toni al llegar a su casa saludó a su familia y se dirigió a su habitación, decidió escribir a Cheryl y se dio cuenta que tenía un mensaje donde avisaba que había llegado a su casa y le deseo buenas noches. Se ducho y se acostó.. "porque no puedo dejar de pensar en ella" "su sonrisa es hermosa" "Dios que me esta pasando" " no quiero sentir esto pero va más allá de mi" y miles de cosas más pensaba hasta que cayó rendida a los brazos de morfeo.

Holaa, no he actualizado ya que no he tenido tiempo de escribir por tareas, espero les esté gustando, déjenme en los comentarios como va, intentare actualizar pronto. Dejen su ☆❤❤❤

La chica nueva (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora