Toni
Otro día más en riverdale, me estaba empezando a gustar este pueblo, la verdad la escuela es genial y las chicas, ni hablar. Me levanté a prepararme para la escuela y luego bajé a tomar desayuno, no me apure ya que tenía tiempo de sobra para alimentarme un poco.
Cheryl
Estaba lista como siempre a la hora para ir a la escuela sin apuros, me gustaba ir a la escuela ya que me olvido de mis problemas en casa con las chicas, en especial con Toni. Ella es muy linda no me canso de decirlo, y es tierna conmigo. Me encantaba la verdad.
Salí de casa rumbo a la escuela y al llegar me fui a la biblioteca, era donde solía esperar a las chicas antes de ir a clases.Toni
Termine mi desayuno y salí hacia la escuela, al llegar me fui a la biblioteca para pasar el tiempo antes de entrar a clases. Ahí estaba ella, seguro estaba esperando a las chicas y a mi, me acerqué por detrás de ella tapandole los ojos..
-Adivina quién soy-dije vacilando
-Estoy segura de que es la chica más guapa de Riverdale- dijo sonriendo y tomando mis manos para retirarlas y girarse.
-Solo de riverdale?-puse cara de indignada para luego soltar una risa.Luego de un rato de estar hablando era hora de ir a clases y fuimos a esta, Cheryl se sentó a mi lado. Cuando entro el profesor, detrás venia Verónica y Betty, por alguna extraña razón Verónica se veía más guapa de lo normal y no fue que me di cuenta que no paraba de mirarla hasta que me miró y sonrió. La clase siguió normal.
Cheryl
Nos fuimos a clases con Toni y nos sentamos juntas, cuando Verónica entró ella la quedo mirando embobada, porque hizo eso, o mejor, porque me molestó que lo hiciera? Bueno en realidad no tengo que reclamarle nada solo somos amigas, pero estaba molesta. La clase siguió normal y al salir las chicas se nos acercaron.
-Hola chicas, que tal?-dijo Verónica mirando sonriente a Toni
-Hola-hable algo molesta- bien, nos vamos a la cafetería?-dije mirando solo a Toni mientras las chicas estaban desconcertadas con mi actitud, pero no decían nada.
-Este.. si, chicas nos acompañan?- Toni dijo mirando a Verónica con gran sonrisa, acaso estaban coqueteando? No puedo con esto, salí directo a la cafetería sin esperar respuestas, las chicas me siguieron hablando entre ellas, algo que no lograba escuchar. Me senté en la mesa que siempre usábamos y pedí una malteada. Las chicas se sentaron al frente y Toni a mi lado. "Seguro era para mirar más a Vero" pensaba y me sentía más molesta. Pero Toni me sacó de mis pensamientos.
-Cheryl, que te pasa- dijo susurrando para que no escucharan
-Nada, por?- estaba haciéndome la tonta, si.
-No me digas que nada, estás bastante rara desde que llegaron las chicas-
-Quizas si mirarás a Verónica un poco menos coqueta no estaría así de molesta- hablé enojada, para luego caer en cuenta de lo que había dicho..-Yo.. este.. olvídalo, lo siento- y me pare al baño, no podía seguir ahí con lo avergonzada que estaba, había admitido en voz alta que tenía celos, quien en su sano juicio lo hacía cuando no tienes una relación con esa persona? Pues si, yo, Cheryl Blossom.
En el baño estaba pensando en cómo había cambiado mi vida en estos días hasta que alguien interrumpió mis pensamientos por segunda vez en el día.
-Cheryl, quieres hablar?- pregunto acercándose a mi.
-No, tranquila no tienes que decir nada, lo siento por eso no tengo porque, olvida todo lo que te dije y ya esta, somos amigas no?solo olvídalo y no saquemos el tema nunca mas- dije algo cabreada, estaba decidida a parar con esto ya que no quería sufrir y menos podía darme el lujo de que mi madre se enterara que me gustan las chicas. Toni asintió y susurró un "lo siento" antes de dar la vuelta y salir.Era hora de volver a clases y nos encontrábamos todas rumbo a eso, estaba distraída ya que no me encontraba muy bien, pude notar a Toni distraída y supuse que estaba igual que yo, pero era mejor parar ahora a que sea tarde.. era la última clase por lo que estaba ansiosa de que terminara, al salir Toni fue al baño, me sentía mal aún pero preferí caminar a la salida, cuando me di cuenta que Verónica se dirigía al baño también no dudé en volver y seguirla. Que tan malo podía ser eso? Bueno, dicen que el que busca lo que no debe, encuentra lo que no quiere... Al llegar escuché como hablaban y Verónica le preguntó que si estaba bien, que la notaba algo triste, escuché toda la conversación:
Toni:"Estoy algo triste pero ya pasará, de camino seguro me distraigo y me sienta bien caminar"
Verónica: "Segura que eso te distraerá? Que tal si.." al oír eso me acerque para ver y ahí estaba, Verónica se acercaba a Toni que estaba algo confundida por los actos de la Morena "que tal si te ayudo" dijo para chocar sus labios con los de Toni.
Me encontraba en shock, estaba sorprendida porque no sabía que a Verónica le gustaban las chicas, y estaba demasiado.. enojada? Triste? No sé realmente todo lo que senti, pero no fue para nada agradable ver como una de mis mejores amigas besaba a la chica que me gustaba...Holaa otra vez, espero les guste, trataré de actualizar lo más pronto posible
No olviden dejar sus votos y comentarios❤❤
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva (CHONI)
FanfictionCheryl estaba ansiosa de ser nuevamente la más lista de su escuela en su último año, estaba decidida a no descuidar la escuela por nada, pero no sabe que la llegaba de Toni le cambiaría sus planes por completo. Espero les guste esta historia, intent...