SERIE EL GREMIO DE LOS CAZADORES. NALINI SING

51 1 0
                                    

¿Que les parese una historia en donde encontremos angeles, arcángeles, vampiros, cazadores de vampiros y demás criaturas, la grandiosa ciudad de Nueva York y aparte de eso tiene cierto matiz de erotismo?.
Pues les cuento que esto es posible y encontraremos todo esto y más en esta serie.
¡Que espectacular!
Ame esta historia de principio a fin y aunque la serie es un poco larga no aburre ni un solo instante.

Estamos en un mundo poblado por distintos seres: arcángeles, ángeles normales, vampiros, cazadores y humanos. Los arcángeles tienen un poder enorme y llevan milenios entre nosotros.

Son criaturas bellísimas, aladas, cuyo origen está envuelto en un velo de misterio, y a quien los humanos pueden solicitar la inmortalidad. O dicho en otras palabras: pueden pedirles que los conviertan en vampiros. Si un ángel crea a un vampiro, este deberá servirle durante cien años. A veces, cuando una persona alcanza la inmortalidad, puede creerse con el derecho de saltarse las normas. Ahí es donde entra el Gremio de Cazadores.
Elena es una cazadora nata. Es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato mucho más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor del Gremio, así que cuando el arcángel de Nueva York necesita un cazador, es ella la persona asignada. Sin embargo, Elena no está nada contenta, porque los arcángeles son tremendamente poderosos, son seres letales que no sienten ningún respeto por los humanos. Por esas mismas razones tampoco se ve capaz de negarse, así que asume una misión que podría ser su sentencia de muerte. Una teoría que toma cuerpo cuando el arcángel, nada menos que Rafael, le dice que su presa no será un vampiro, sino otro arcángel. Las preocupaciones de Elena tienen mucho fundamento: cuando haya cumplido la misión, si es que la cumple, los arcángeles querrán deshacerse de ella, pues habrá descubierto demasiados secretos sobre ellos, y es muy raro que durante milenios no se haya filtrado ninguna información.
Rafael también comparte ese punto de vista aunque... cada vez se ve más intrigado por esta cazadora, que osa desafiarle y cuestionar sus métodos. Rafael ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos algo o a alguien que le fascina, no debería soltarlo.


Algunos de los libros son las historias de los personajes secundarios pero que se conectan con la historia principal. No por esto deja de ser emocionante al contrario entrar en los mundos de algunos de estos personajes es fascinante.
De verdad parceros amo esta serie es adictiva a tal extremo que no vas a querer ni dormir.
No hace falta decir que esta súper, súper pero súper recomendada.

1. El angel caído
2. El beso del arcángel
3. La dama del arcángel
4. La espada del arcángel
5. La tormenta del arcángel
6. La legión del arcángel
7. Las sombras del arcángel
8. El enigma del arcángel
9. El corazón del arcángel
10. La víbora del arcángel
11. La profecía del arcángel
12. La guerra del arcángel

Extras
0.4 el baile de los angeles
0.5 el juicio de los angeles
0.6 el peón del Ángel
3.5 el lobo del Ángel

RESEÑA LIBROS JUVENILES. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora