Bueno chicos me permito hablarles de una de mis sagas favoritas.
Y es que independientemente de el libro o la saga que sea yo amo a esta grandiosa y talentosa escritora. Que al paraser una se lee un libro o una saga de Armentrout y automáticamente ya esta una queriéndose leer todo lo que a publicado.
Y no es por más ya que en esta ocacion me cautivó con esta saga llena de mitología griega romance y drama.
también encontraremos peleas (muchas), sacrificios (grandes) y perdidas (importantes). Además, la autora va dejando pistas (hay un oráculo) de lo que se avecina que aunque Alex no entiende las predicciones, para el lector creo que son bastante claras, pero oye, te deja con la cosa de seguir queriendo saber más.
¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.Bueno pues esta compuesta por 5 libros y dos extras pequeños.
1. Mestiza
2. Puro
3. Deidad
4. Apollyon
5. Centinela0.5. Demonios
3.5. Elixir
De verdad espero que la disfrutéis.
ESTÁS LEYENDO
RESEÑA LIBROS JUVENILES. 2
De Todobueno aquí estamos les advierto la mayoría de las reseñas de libros son de género paranormal romance. y si los demás contienen romance también. hay personas que no vienen mucho de la mano con estos géneros comprendo y respeto. hay de gustos a gusto...