Bueno pues como les dije aquí estamos con otra saga de Armentrout, esta saga si es un poco más conocida y bastante buena también, aunque tengo que decir que para mi estaba un poco por fuera de los parámetros por que estamos hablando de alienígenas en el instituto. Sii así como lees para mi si fue una sorpresa ya que no había tenido la oportunidad de leer una historia así. Por que seamos sinceros escuchamos de alienígenas y como que no nos imaginamos muchas cosas. Pero esta historia... sin palabras ya saben como es esta autora, hace muy bien lo que hace así que la historia esta bien contada muy bien argumentada y es fascinante.Súper recomendada y si querés leer algo un poco diferente y fresco esta saga es perfecta, a mi me gustó muchísimo muchas sensaciones y emociones al leerla y quede bien satisfecha al terminarla así que ya saben que hacer muchachos.
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
1. Obsidian
2. Onyx
3. Ópal
4. Origin
5. OppositionAnexos
0.5. Shadows
1.5. Oblivion
4.5. ObsessionPSD: chicos de las tres series que e reseñado de esta autora ella a creado unos spin-off por si les interesa, bastante buenos también.
Tengo que dejar bien en claro que adoro a esta autora desde que leei su primera serie ella es especial, y una gran escritora así que aplausos para Jennifer. 👏👏
ESTÁS LEYENDO
RESEÑA LIBROS JUVENILES. 2
Diversosbueno aquí estamos les advierto la mayoría de las reseñas de libros son de género paranormal romance. y si los demás contienen romance también. hay personas que no vienen mucho de la mano con estos géneros comprendo y respeto. hay de gustos a gusto...