SAGA TRONO DE CRSITAL. SARAH J. MAAS

70 2 0
                                    

Hay chicos no saben las ganas que tenía de contarles de esta saga y es que la amo la amo y espero no estarme precipitando pero SJM es mi autora favorita de todos los tiempos, déjenme decirles de mi experiencia con esta hermosa historia.
Me gusto mucho su mundo la forma en la que ella detalla cada cosa sus personajes y la trama espectacular el romance que obvio obtenemos. Ademas me encanta todo el cuento de los Fae y hadas y estos seres místicos toda la cosa.
Me sorprendió mucho por que estamos en esta cierta parte de la historia y ya saben piensa uno hay dios como vamos a salir de esta ilesos? Pero esta autora llega y le da unos giros inesperados a la historia que yo literal decía ¡como lo hace! ¡De donde saca la imaginación esta mujer para salir con cosas asi! Es una diosa.
Son demasiados sentimientos los que sentí con estos libros y quede muy complacida en cuento la termine y los sentimientos que me hizo sentir, tanto así que me dio bloqueo lector por que no superaba esta historia, y creo que aún tengo secuelas.

Súper fan de Celaena Sardothien, aunque luego los espera una enorme sorpresa.
Pero no quiero dar spoilers por que yo los odio.
En fin chicos creo que me estoy volviendo un poco loca, no hace falta decirles que se las súper recomiendo, los enganchará y los obsecionaran si le dan la oportunidad.
Mil estrellas bien merecidas para saga trono de cristal.

Aquí la sipnosis del primer libro

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.


Esta compuesta por 7 libros
1. Trono de cristal
2. Corona de media noche
3. Heredera de fuego
4. Reina de sombras
5. Imperio de tormentas
6. Torre del alba
7. Reino de cenizas
Y tenemos a the Assassin's blade que son los extras de la historia de la protagonista todas juntas.

Tengo que decirles que es un poquitin larga pero vale la pena cada preciado tiempo para leerla. Promesa.
Espero que la amen más o igual que yo y que disfruten su lectura.

Besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RESEÑA LIBROS JUVENILES. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora