Autor: Naomi Gómez
Wattpad: Nao_Fenrir
........
Satoshi y Gou a lo largo de las diversas aventuras que han vivido desde que se conocieron, momentos buenos y malos por igual, tanto entre ellos como de cada uno, poco a poco afianzaron el lazo de amistad que crecía más y más entre ambos, en algún momento y como algunos ya habían pronosticado, y no le digan a nadie pero también hubo algunas apuestas, ambos jóvenes terminaron por enamorarse el uno del otro, aunque pueden apostar que ambos tuvieron sus respectivos momentos donde no se daban cuenta de las intenciones del otro al final todo salió bien para ambos, pero eso es una historia para otro día, en esta ocasión el dúo de entrenadores estaban por vivir un par de semanas no tan agradables para ambos, pero todo por culpa de una buena intención en cierto día especial.
El joven entrenador de pueblo paleta y futuro maestro Pokémon había sido llamado por el profesor Sakuragi después del desayuno mientras que Koharu y Gou iban a hacer algunos encargos, pensando que hablarían sobre alguna misión interesante para investigar algún Pokémon el joven entrenador iba más que emocionado junto con su fiel compañero Pikachu.
-Profesor Sakuragi, ¿Qué clase de Pokémon será esta vez? ¡Ah! ¡¿Acaso es alguno que aún no ha sido descubierto?! ¡¿Es en una nueva región!?- Satoshi y Pikachu estaban casi brincando mientras irradiaban emoción y miraban al profesor expectantes, causando una ligera risa por parte del mayor, quien negó con la cabeza sin perder su amable sonrisa, aunque la negación dejó un poco confundidos a los muchachos continuaron observándolo atentos y curiosos.
-Esta vez no será una misión, al menos no del todo, veras Satoshi, queremos realizar una fiesta sorpresa para Goh ya que su cumpleaños es en un par de semanas, ya hemos estado planeando algunas cosas pero como eres el novio de Goh también queríamos incluirte, sin embargo sabemos lo mucho que te cuesta guardar secretos y más aun decir mentiras, mucho más si se trata de Goh, pero por favor Satoshi, realmente queremos que sea toda una sorpresa, incluso sus padres vendrán así que por eso quise hablar contigo apararte, necesito saber que si te dejamos ayudar con la planeación de la fiesta no habrá forma de que Goh se entere ni siquiera del más simple de los detalles-
El pelinegro frunció las cejas por unos momentos, pensando en como podría guardar aquel secreto, la fiesta sería en casi 2 semanas, aunque podría parecer poco tiempo para muchos, Satoshi y Goh estaban juntos prácticamente todo el tiempo, incluso antes de ser pareja, y cuando no estaban juntos solían contarse sobre su día en una amena charla rodeados de los, cada día más, Pokémon capturados por el moreno ojiazul, ya con unos cuantos meses como pareja prácticamente no había secretos entre ambos y se conocían casi a la perfección, así que el pelinegro tendría muy difícil el guardar el secreto, pero como pocas veces ocurría, Satoshi tuvo una idea que le pareció maravillosa y no dudó en compartirla con el profesor, explicándole su plan para ayudar con la fiesta sorpresa y no correr el riesgo de que Goh se enterase por su incapacidad de guardar un secreto o mentir decentemente.
Y con todo en orden, el resto del día Satoshi procuró hacer los preparativos iniciales de su "plan maestro para no decirle sobre la sorpresa a Goh", estaba tan emocionado y concentrado en eso que había olvidado que la noche anterior había acordado ayudar a Goh con unas cuantas batallas para que Raboot y algunos otros de sus Pokémon pudiesen entrenar, por su lado el ojiazul estaba entre extrañado y preocupado ya que cuando se trataba de una batalla Pokémon, no había poder en el universo entero que pudiera impedirle a Satoshi combatir y fue aun más extraño cuando fue en busca de su novio, cuando logró encontrarlo éste ni siquiera le dio tiempo de decir más que su nombre antes de pegar un grito, balbucear algo que el moreno no había entendido, y seguramente Raboot tampoco, para luego salir corriendo junto con Pikachu como si tuviese una manada de Mightyenas detrás suyo y dejando a Goh sin comprender su actitud, pero por el momento lo dejaría pasar, quizás el profesor Sakuragi le había pedido algo y eso lo tenia en aquel estado, encogiéndose de hombros y suspirando ligeramente fue junto con Raboot de vuelta al parque Sakuragi para entrenar por su cuenta, después de todo algunos de sus Pokémon necesitaban liberar un poco más de energía y disfrutaban tener batallas, otros también necesitaban otros cuidados extra claro, pero cada uno tenían sus días asignados para no descuidar a ninguno y tener tiempo para todos.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre, Satogou
FanfictionColección de Oneshots escritos por los seguidores del Templo Satogou, participantes del concurso para ganarse un Pikachu Gigamax Shiny. Encuentros predestinados, orquestados por los hilos del destino y supervisados por alguno que otro Pokémon que bu...