//último capítulo del embarazo de Rayita uwu, es que no tengo tanta inspiración so...Espero que les guste y gracias por apoyar la historia <3, supongamos que el capítulo es después del cumpleaños de Tokoyami bb uwu//
La joven se había quedado por fin sola en aquel departamento, era 31 de Octubre, ella bien sabía que pronto daría a luz pero no le preocupaba, lavaba los platos de la cena anterior ya que habían celebrado juntos el cumpleaños de su queridísimo esposo con una cena y bailando en casa un vals lento, no podía salir ya que a Tokoyami le preocupaba pero a ella no, él tenía razón, ella era tan despreocupada...Al abrir la nevera se dio cuenta que casi no quedaban huevos y para ella ese era un alimento indispensable ya que ¿con qué iba a cocinar?, además de que hacían falta unas cuantas verduras y otras cosas, fue a prepararse y se puso la ropa más abrigada posible...
Una vez que se puso su ropa //conjunto de arriba// salió del departamento, camino hasta el centro de la ciudad, llego a la tienda y compro lo que iba a necesitar, una vez salió de aquel establecimiento sentiste una punzada en tu vientre lo cual te hizo encogerte un poco, un transeúnte que pasaba por tu lado lo noto y se detuvo para preguntarte si estabas bien, tú asentiste y este algo inconforme con tu respuesta siguió con su camino, al principio te mareaste un poco pero decidiste sentarte, cuando el mareo se te pasó un poco te levantaste y volviste a sentir aquella punzada, esta vez más fuerte y de pronto sentiste como si te hubieras orinado(obviamente no fue orina), al mirar tus pies notaste que tu fuente se rompió y entraste en pánico, acariciaste tu vientre y susurraste "aguanta un poco más bebe", tomaste la bolsa de las compras y comenzaste a caminar en dirección a algún hospital pero te encontrabas desorientada, chocaste con alguien y este se volteó para verte y pedirte disculpas pero al notar tu condición y al mirarte también entró en pánico
Shoji:¡_______!, ¿Qué haces aquí?, ¿¡Qué te sucede!?-se acercó rápidamente hasta tu posición-
______:S-Shoji...Llevame al hospital...V-Voy a dar a luz-comenzaste a tener contracciones-Desde luego lo más rápido que pudo te cargó con cuidado mientras con el resto de sus brazos copias que estaban desocupados llamaba a Tokoyami y después a sus demás ex compañeros, no tardaron mucho cuando llegaron al hospital general de Musutafu, te sentaron en una silla de ruedas mientras inhalabas y exhalabas, como era tu primer parto no sabias ni si quiera que hacer, la enfermera te pedía que te calmaras mientras algunos del personal médico corrían a tu alrededor rodeándote y empujando la silla de ruedas hasta entrar a algún quirófano desocupado, las contracciones no se detenían y era obvio que te dolía pero tenías que ser fuerte...
No pasaron ni unos 40 minutos cuando Tokoyami apareció corriendo y soltando plumas por doquier, seguido de Hawks que parecía haber volado o mejor dicho corrido demasiado, se recargó en la pared y comenzó a recuperar el aire que había perdido al seguir a su aprendiz, después no tardaron en aparecer los demás ex compañeros y ahora héroes profesionales quienes traían consigo unas cuantas mantas, toallas, ropa, etc todo para ______ y para el bebé...
El azabache no dejaba de dar vueltas en la habitación rodeado de personas que sabían que se encontraba estresado pues la cantidad de plumas que dejaba caer eran exageradas, de pronto el doctor salió mirando al azabache y preguntando quienes eran los familiares de ______, una vez todos se acercaron le permitieron pasar a Tokoyami ya que pronto sucedería el parto, fue así que Tokoyami entró en la habitación encontrándose con su esposa quien lloraba desesperadamente pues le dolía, se acercó a ella y tomó su mano como es siempre de costumbre pero la fémina comenzó a apretarla muy fuerte a lo cual tuvo que cambiar con Dark Shadow pues lo había lastimado un poco, Dark sujetaba la mano de _____ mientras le daba ánimos, los doctores y enfermeras entraron y le pedían a ______ pujar, que exhalara e inhalara constantemente y que sobre todo mantuviera la calma, Tokoyami se encontraba pues...¿bien?, estaba al lado de ______ secando el sudor y las lágrimas que tenia en su rostro, sin duda se notaba que sufría..
-unas horas después-
Todos esperaban pacientemente afuera cuando el llanto de un bebé se escucho a lo lejos..._____ se encontraba agotada pues aquel parto había consumido mucha de su energía, al tener a su bebé en brazos no pudo evitar llorar, era un hermoso niño, de cabello color negro como la noche, no tenía rasgos de ave como Tokoyami pero era parecido a ______, se notaba bastante calmado al estar con su progenitora, abrió lentamente los ojos cuando Tokoyami lo cargó, el pequeño tenía el ojo derecho de un color rubí tan parecido a los ojos de Tokoyami y el ojo izquierdo tenía un color similar a los ojos de ______, sin duda le recordaba un poco a su amigo Todoroki, Tokoyami salió un momento de la habitación para mostrarles a todos la pequeña criatura que llevaba en sus brazos, era tan pequeño y inofensivo, tan adorable y peculiar, las chicas no tardaron en amontonarse para poder ver al pequeño recién nacido, sin duda era parecido a _______ pero también parecido a Tokoyami, ahora tenía un pequeño retoño que proteger, Hawks y Aizawa estaban ahí, se acercaron a felicitarlo y después entraron a la habitación de _______, aquel pequeño bebé era el nuevo integrante de la familia, era el fruto de una relación peculiar y única, tanto como él...
ESTÁS LEYENDO
✨El Brillo De Tus Ojos✨~[Fumikage TokoyamixLectora]~
FanfictionAdmitamoslo, el mundo ya no es lo que era...un villano y una héroe...¿Quien lo vendría venir?...Mi padre un villano...Mi madre una Héroe, supongo que no todo era maldad para mi padre y al tenerme su vida cambio... Tokoyami entenderá que no todo en s...