✨¡NO VEAS!✨

222 12 8
                                    

La fémina estaba sola en casa, era la primera vez que su pareja salía y la dejaba sola, era algo nuevo, así que como ella estaba loca por ________(inserte nombre de tu banda o grupo favorito), decidió que la mejor manera de matar el tiempo o aprovechar que por primera vez estaba sola era poner música

Alta...Demasiado alta...

A todo volumen...

Sin importarle que viviera en un departamento...

Y que sus vecinos pudieran escucharla...

Como estaba en ropa interior ya que se había acostumbrado a dormir así decidió ponerse un hoodie que le pertenecía a su pareja, el olor de Tokoyami invadía aquel hoodie que le llegaba a las rodillas, pero como era bastante holgado y grande parecía un vestido, era cómodo, bastante, eligió su canción favorita y tomo un cepillo de cabello, y comenzó a cantar y bailar como si no hubiera un mañana, sonreía, lo disfrutaba, sentía la música recorrer todo su cuerpo, pero olvidó un mínimo detalle....

Revisar si las puertas tenían seguro...

La entrada de la casa usualmente emitía una canción melodiosa y tierna para avisar que alguien había llegado pero ella no la escucho por qué tenía la música tan alta que ni si quiera se enteró cuando su pareja estaba subiendo las escaleras, estaba bailando ya que se sabía la coreografía de memoria, era su canción favorita y parecía imaginar que ella era un integrante más, saltaba en la cama cual niña pequeña, hacía movimientos rápidos en el suelo, y al terminar la canción hizo muchas reverencias, algo usual en Japón para mostrar respetó, tiro varios besos al aire y al darse la vuelta para tirar más besos a sus espaldas se topó con su novio y su sombra observandola...

Roja...

Cuál tómate...

De la vergüenza...

Parecía un tómate viviente...

La sombra del chico para romper el incómodo momento comenzó a aplaudir

Pero la chica estaba tan avergonzada que no podía moverse, estaba congelada...

Tokoyami:-inhaló para poder decir algo pero fue callado por su novia-
________:Tu...No...Haz...Visto...Nada...-dijo fríamente-

Bajó el volumen de la música y apagó aquellas bocinas y aquella laptop que estaba usando, seguía avergonzada...Lo ignoró completamente y se dirigió a la cocina...sé puso a preparar la comida mientras su pareja hacía algo en la sala con aquella consola que ambos tenían para entretenerse y de vez en cuando la usaban, después de comer, el chico le paso un control de la consola y puso un videojuego, el nombre era Just Dance, los ojos de la chica brillaron, hace bastante que no jugaban y mucho menos a ese juego

Tokoyami:Bailemos...

Eso fue lo último que escucho antes de que el pusiera la canción favorita de ____(T/N), era una de las nuevas canciones que se habían añadido recientemente, ambos bailaron aquella tarde, más ella, quién a pesar de tener vergüenza pudo superarla por que estaba con el, unas cuantas horas después, se detuvieron, subieron a darse una ducha, el sudor recorría sus cuerpos, primero ella tomó una ducha caliente, el agua era perfecta y al salir siguió su novio, después sé recostaron y apagaron aquellas luces que iluminaban su hogar, desde luego al día siguiente algunos de los vecinos llamaron a la puerta de la pareja, y se quejaron del ruido que se había escuchado desde ayer, Fumikage se disculpó y prometió que no volvería a pasar y desde luego ya no pasó pues el nunca más volvió a dejar sola a _______ desde entonces, quizá así aprendiera la lección...Claro, unos cuantos meses después ella se entero que ________(banda o grupo favorito) haría una gira por todo el mundo y ella estaba devastada pues no podría ir a conocerlo ya que no habían incluido a Japón pero si a Corea, faltando días para él concierto, Tokoyami llegó con 2 boletos para ir a  hacer uno de los sueños de _______(T/N) realidad...Ella pudo ir a conocer a _______(banda o grupo favorito) gracias a Tokoyami quién al ver lo emocionada que estaba la perdonó, llegaron y se hospedaron en un hotel se veía algo lujoso, no entendía como podía pagar algo así unas horas después llegaron al estadio y así empezó, ella durante todo el concierto no dejó de llorar, cantar y sobre todo gritar, después al salir, terminó haciendo varias amigas pero como aquel concierto no era en Japón, tuvieron que regresar al hotel, desde luego fue una experiencia que jamás olvidaría, y de pronto como si fuera un sueño miró a lo lejos a los integrantes de _______(banda o grupo favorito), comenzó a llorar y estaba muy emocionada, desde luego fingió no haberlos visto, lo miró y no dejaba de hablar de lo feliz que estaba por haber venido, lo abrazó y no dejaba de agradecerle, pero ella sabía que los escuchaban, ella no dejaba de destacar todo lo maravilloso que tenía aquel grupo y uno de ellos se acerco, ella estaba en shock, así que Tokoyami les pidió una foto y todos aceptaron, estaba en el cielo o en el paraíso, estaba muy feliz, después de la foto regresó a la habitación y no dejo de gritar y agradecer a su pareja, quien sin duda le había hecho pasar la mejor experiencia de su vida, regresaron a Musutafu unos días después, era algo que jamás olvidaría, era algo que siempre llevaría en su corazón y algo que sin duda agradecía, tener a Tokoyami la hacía sentirse la chica más afortunada, el era todo para ella y ella era todo para el, simplemente todo...

Pregunta:

¿cuál es tu banda, cantante o grupo favorito?

✨El Brillo De Tus Ojos✨~[Fumikage TokoyamixLectora]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora