⚠️Contiene escenas Tristes⚠️
Las clases ya se habían terminado, ambos descansaban, Tokoyami y _____ dormían, nuevamente ambos estaban abrazados, hace unas cuantas semanas antes de que las clases terminarán Tokoyami ya había empezado su residencia y su trabajo como un héroe profesional, aun estaba obscuro afuera, eran entre las 3 y 4 de la mañana cuando un movimiento algo brusco sé hizo presente en la cama, el azabache despertó repentinamente y vio a su pareja correr hacia el baño, se dejo caer de rodillas al suelo,y en cuanto su cara se acercó al sanitario expulso todo el líquido amargo que retenía, lloraba mientras vomitaba, de inmediato el azabache se acercó a su novia y acarició su espalda, recogiendo su cabello hacia atrás formando una coleta, se quedó un momento ahí, esperando a que ella terminará y al hacerlo se sentó a su lado en el suelo, ella tenía la respiración agitada y sorbía por su nariz, se lavó los dientes y observó la cena que había tomado hace unas 4 horas atrás mezclado en parte con sus jugos gástricos y el agua del sanitario, asqueada jaló de la cadena y caminó tambaleándose de un lado a otro, se sentía cansada...Ya habían pasado unos 3 meses casi 4 desde que Dabi había violado a _____...Tokoyami nunca quiso hablar del tema, no quiso que su novia lo recordará, no quería hacerle pasar un mal rato, no lo veía necesario pero el parecía inquieto al respecto, y lo único que les quedaba era esperar a que el período de la chica se hiciera presente en unos días más, si no solo les quedaba rogar que no estuviera embarazada o tan siquiera que la cena le hubiera caído mal...Una semana después cuando se suponía que el período de la chica llegaría...No fue así, ella ya llevaba un rato dentro del baño y al salir con la cabeza agachada el chico lo entendió...Su período aun no le llegaba, y así esperaron una semana más y nada, ya ambos se ponían nerviosos, fue así como el azabache optó por comprarle 5 pruebas de embarazo, quizá era demasiado, pero en ese momento la desesperación podía más que nada, la chica sé hizo una prueba diaria en la semana y al llegar al séptimo día las revisó una por una, todas, sin excepción alguna marcaban las || dos rayitas que significaban positivo...La sangre se les heló, no estaban listos, ambos lo sabían y lo único que pudieron hacer fue llorar, no de alegría, no de enojo o molestia, si no de nostalgia, culpa, arrepentimiento y tristeza...
_____ lloraba por que el bebé que esperaba no era de Tokoyami, lloraba por que no estaba lista para ser madre, lloraba por que no podía soportarlo y en ese momento ella más que nada sentía que le había fallado a la persona que más amaba en el mundo...Se sentía destrozada...Pero aquel bebé no tenía la culpa de nada, el era inocente...
Mientras que por su parte Tokoyami lloraba por el sufrimiento que sabía que su amada había pasado, lloraba por el sufrimiento que en este momento estaba pasando, lloraba por no haber estado para ella en ese momento tan difícil, lloraba por no haberla protegido, lloraba por que ambos no estaban listos para ser padres, lloraba por que el bebé no era suyo, lloraba por que...el bebé que su amada esperaba no tenía la culpa pero el y ella se sentían culpables, no pudieron hacer nada, Tokoyami no pudo hacer nada para detenerlos, no pudo hacer nada para evitar que abusarán de ella y lo único que podía hacer ahora era abrazarla fuerte y acariciar su cabello, era la primera vez que _______ lo veía llorar de esa forma, le susurraba que todo estaría bien, pero a quien iba a engañar, no lo estaba y nada estaría bien, después de calmarse un poco intentaron dormir...No sin antes confesarse cosas, ______ tuvo que confesarle TODO, desde que su padre fue un villano, que Toga y ella eran amigas, hasta de que su padre fue amigó muy cercano de All For One esa era la causa de que ella tuviera tantos koseis ya que All For One le había dado una parte de su poder a ______, al principio el azabache se mostró algo serio y molesto con ella pero de inmediato lo entendió, ahora se lo decía por que no aguantaba ocultárselo más, no aguantaba ocultarles a sus amigos y ya no podía aguantarlo, ella le explico por que no quería decírselo "no quería que me odiaras...No quería perder la amistad de todos...No quería que pensarán que yo también seria una villana...No quería perderlos", nuevamente la a cobijo en sus brazos, el lo entendía, pero no podía culparla, si él tuviera a un padre que fue un villano, que abusó de su madre y de su hija también tendría miedo de decírselo a sus amigos por que...¿Quién no pensaría que se haría una villana?, el abrazó duró un buen tiempo...El azabache solo le confesó que la amaba con toda su alma y que por nada del mundo iba a abandonarla, no ahora y así volvieron a dormir...
Unas semanas después..._____ tuvo una amenaza de abortó y unos días despues tuvieron que interrumpir su embarazo debido a que presentó unos problemas de salud teniendo un abortó espontáneo...Fueron días muy difíciles y el hecho de decírselo a sus amigos fue lo peor, pero todos sé quedaron al lado de ______ ya que ellos sabían que ella no sería y no era como su padre...
ESTÁS LEYENDO
✨El Brillo De Tus Ojos✨~[Fumikage TokoyamixLectora]~
Hayran KurguAdmitamoslo, el mundo ya no es lo que era...un villano y una héroe...¿Quien lo vendría venir?...Mi padre un villano...Mi madre una Héroe, supongo que no todo era maldad para mi padre y al tenerme su vida cambio... Tokoyami entenderá que no todo en s...