-6 años después-
Ya habían pasado tan solo 6 años desde que ______ y Tokoyami fueron padres por primera vez, sus vidas se llenaron de colores y emociones que no conocían, desde luego tuvieron que entender que ya no habría intimidad mientras tuvieran a sus hijos muy cerca, esos momentos se acabaron por un periodo de tiempo, el mayor era Fumikage Toya quien tenía 6 años de edad, había heredado el Quirk de la "telepatía" por parte de su madre, claro que aveces no sabia como usarlo bien y terminaba en trance, a pesar de ser tan pequeño era tímido y muy tierno algo parecido a Tokoyami pues era serio, pronto asistiría a la escuela, un año después nació su hermano menor Fumikage Fumio, él tenía 5 años de edad y heredó otro Quirk de su madre que era la "telequinesis o telequinesia" podía atraer pequeñas cosas hacia el y se manifestaba por su cabello que aveces emanaba un brillo púrpura que se confundía con el color castaño que había heredado de su madre//(una disculpa si tú no tienes el cabello castaño, quería que uno de los hijos de Tokoyami tuviera algo de rayita, así que puse el cabello castaño pero con tonos morados pues el castaño es el color más común supongo yo)//, después unos cuantos años más tarde nació su hermanita de en medio Fumikage Fumiko que tenía 3 años, ella si había heredado el Quirk de su padre pero diferente pues el nombre de su Quirk era "Black Hair" y desde que nació ya lo tenía claro que tuvo que aprender a dominarlo y aunque aún no lo hace del todo está segura que como valla creciendo lo logrará, su cabello se levanta formando una especie de Dark Shadow con sus hebras color azabache, si se corta no podrá usarlo en un tiempo pero cuando vuelva a crecer podrá volver a usarlo, no la afecta a ella ni a su Quirk, y por último pero no menos importante estaba Fumikage Yamilette la más pequeña que tenía 1 año, aún no tenia un Quirk,,al principio para Tokoyami fue difícil cuidar a Toya y a sus hermanos pequeños, cuando fue solo uno todo estuvo bien pero como _______ quería una familia grande y quería tener niñas no pudo negarse, algunas veces tenía que dejar sola a _______, poco a poco el trabajo comenzó a consumirlo, y dejó de verla, gracias a que fue ascendido y era un héroe profesional no podía pasar mucho tiempo con su familia, era lo que más deseaba, su esposa por su parte, decidió dejar de lado su sueño de ser héroe y comenzó a dedicarse exclusivamente a su hogar y a sus hijos, sus pequeños retoños eran felices, no les hacía falta nada, ella era feliz, eso era suficiente.
Una vez sin embargo, era de noche, ________ y sus hijos cenaban, esa noche Tokoyami no llegó a la cena, extraño para todos en la familia, siempre llegaba a cenar, esa vez fue diferente...Ni si quiera llego a la casa a dormir, ______ estaba angustiada...
*
*
*Y así los meses pasaron, hoy era día del padre, Tokoyami llegó temprano del trabajo, cosa que no sucedía hace mucho, dijo que hoy le dieron el día libre y que la pasaría con su familia, sus retoños estaban tan alegres y felices que no podían controlar su emoción, saltaron sobre el héroe profesional que ahora era su padre, aquellas sonrisas de inocencia no desaparecían de los rostros de los infantes quienes tomaban de las manos a él azabache para llevarlo hacia el interior de su hogar, la mujer que tanto amaba, con la que se había casado ya hace años, ________ estaba ahí, en la cocina, horneando un pay de manzana, el favorito del héroe profesional, llegó por detrás y cubrió los ojos de su mujer, quien al sentir el tacto no pudo evitar gritar, cuando Tokoyami descuento los ojos de su pareja, esta se abalanzó sobre el, haciendo que retrocediera un poco mientras la abrazaba, hace mucho tiempo, incluso se podía decir que meses o años que no tenían un abrazo tan duradero como el de aquel día, todos los pequeños habían preparado una sorpresa especial para su padre, cartas, dibujos, tazas que decían el mejor héroe o en su defecto el mejor papá y su esposa había hecho una comida deliciosa, todos se sentaron después de tomar unas fotos familiares, habían invitado a Shoji quien sin dudarlo asistió a la reunión familiar, aquellos retoños corrieron al ver a su tío y lo abrazaron alegres, siempre que él venía a visitarlos era recibido por las caras alegres de los pequeños, todos se sentaron a comer el banquete preparado por ______, Tokoyami se encontraba agradecido por qué hoy podía estar en casa, a la hora del postre, todos lo de gustaron de igual forma, hablando o conviviendo.
Mientras los adultos hablaban de "temas complicados", Dark Shadow se llevó a los pequeños para jugar en otra parte, sin duda fue uno de los mejores días por qué podían pasarlo con Dark y con Tokoyami, eran los mejores regalos que ______ podía tener, estaba sumamente agradecida con todos, sabia que lo que su esposo hacia, y por lo que había soñado...Todo valió la pena...Incluso el alejarse...
//💕¡HOLA he revivido x,D...Yo sé que ha pasado un buen tiempo desde que no actualizaba en esta historia...Pero la falta de inspiración es muy grande ;;;; perdonenme UnU, prometo intentar actualizar pronto, he estado ocupada y más concentrada en actualizar la historia que tengo de Chisaki Kai ♣️No todo es obscuridad♣️, realmente el trama está muy bueno y me siento orgullosa de hacia dónde va esa historia...Debo pedir disculpas por no actualizar...En cuanto a esta historia hice un dibujo de los hijos de Tokoyami y _______ los cuales los publicare en una historia que tengo en mi perfil que se llama "mis dibujos", espero que les vayan a gustar, están hechos con mucho amor, si están interesados en ver mis obras de arte ahre no vayan a ese libro, los AMOOO uwu, cuídense mucho y lávense bien las manos uwu💕//
ESTÁS LEYENDO
✨El Brillo De Tus Ojos✨~[Fumikage TokoyamixLectora]~
FanficAdmitamoslo, el mundo ya no es lo que era...un villano y una héroe...¿Quien lo vendría venir?...Mi padre un villano...Mi madre una Héroe, supongo que no todo era maldad para mi padre y al tenerme su vida cambio... Tokoyami entenderá que no todo en s...