Capítulo 1

1K 55 1
                                    

Las cosas no podían salir mal y menos para Sammy que se empeñaba en solo una cosa.

Conocer a sus padres ya que fue raptada por el mayor de los Argent cuando solo tenia un años de edad.

La pequeña creció sana y fuerte gracias a los cuidados que le dio su "tía" Celeste y sus otros familiares, los cazadores.

Sammy era una niña de tan solo 7½ años que fue concebida cuando su tato y su papá por casualidad se toparon al volver al pueblo y el mayor le invitó a tomar un café, que por supuesto el menor aceptó ya que desde que lo vio ese día en el bosque y luego lo de la piscina sabía que el lobo y él eran pareja destinada gracias a que le pregunto a Deaton, al igual que el lobo lo sabía pero no decía o hacia nada ya que no había encontrado antes el valor para decirle y por temor a ser rechazado, cosa que no pasó ni por error.

__________ •° •° ♦ °• °• __________

Sammy estaba hurgando entre las cosas que tenía "su abuelo" en la oficina hasta que dio con un libro bastante viejo y algunos frascos que probablemente también había robado.

Sammy los tomó y leyó las etiquetas de cada uno para luego dejarlos en su lugar y claro como era de esperarse solo dejó el que más le llamó la atención.

Abrió el libro y comenzó a buscar algo interesante hasta que se topo con un hechizo para viajar en el tiempo, leyó las instrucciones e hizo lo indicado.

Al final término poniendo algo del contenido del frasco que había dejado y recito el hechizo, pudo sentir como una corriente recorrió su cuerpo y todo se volvió oscuro, cuando abrió los ojos nuevamente la luz tenue de la luna estaba sobre ella, se levantó de donde estaba y se sorprendió al aparecer en medio del bosque con solo unos cuantos peldaños saliendo del la tierra y una pequeña barda a los lados.

Observo el lugar de nuevo y se percató de que ahí hubo antes una casa, al menos eso es lo poco que la luz tenue la dejo ver.

Sintió una felicidad inundarla, algo raro si le preguntan.

Salió de las ruinas y se dirijo a donde su instinto le guiará.

Camino por algunas horas hasta que llego a lo que parecía ser una escuela, lo que mas le llamo la atencion fue un viejo Jeep azul, como pudo se escabulló y entró a la escuela para buscar el aroma de algún conocido, el lugar no se le hacia familiar.

Sammy caminaba por los pasillos hasta que se topo a un castaño.

El chico la miro algo confundido ya que no pensaba que los niños pudieran entrar a la escuela, claro que a menos que no fuera una hija de los profesores o tuviera autorización, pero todo eso cambio cuando el aroma de ella llegó a sus pulmones, la niña frente al castaño tenía un olor familiar y espectacular ya que su aroma era una combinación perfecta de Derek Hale y Stiles Stilinski.

— ¿Quien eres pequeña?

Ella lo miro con la cabeza ladeada, mientras trataba de reconocerlo de algún lado, cosa que no sirvió ya que nunca antes lo había visto.

— Soy Samantha Argent, me puedes decir Sammy.

El castaño abrió la boca de la sorpresa aunque el aroma que la niña emanaba indicaba otra cosa.

Deseo A La Inversa || SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora