Capítulo 6

184 29 1
                                    

Cuando la joven trabajadora regreso con varias cajas busco con la mirada al castaño de lunares que muy amable se le acercó para ayudarla ya que los otros tres hombres solo miraban todas las cajas con fastidio.

— Disculpalos, son nuevos en esto de las compras.

La mujer asintió sonriente y les dejo las cajas en una silla para luego retirarse e ir por las demás.

Stiles dejo las cajas que traía en otra silla y se acercó a Derek.

— Por lo visto tendremos que hacerlo todo Noshiko y yo.

Derek se sintió mal de ser solo un estorbo por lo cual negó de inmediato.

— Lo haremos nosotros, solo que nos tardaremos mas.

Stiles miro a los otros dos hombres que ya habían comenzado a sacar dos pares de zapatos de las cajas.

— Esta bien, pero si me entero de algún percance tu pagaras sin importar que no haya sido tu culpa.

Derek trago saliva y asintió y el castaño con una sonrisa se fue a donde Noshiko que ya estaba con una mujer, quizás uno 30 y algo de años.

— ¿Tais pueyo ir con papá?

Stiles miro a Malia que con su dedito índice apuntaba a donde Peter se encontraba desatando las agujetas de los tenis para colocárselos a Corey.

— Claro cariño.

Malia se levanto de la silla donde estaba sentada y caminando como pingüino se acerco a donde Peter que ya estaba metiéndole un tenis al pequeño camaleón.

— ¿Papá pueyo deile a Tais que me compe duces?

Peter dejo su arduo trabajo y miro a su pequeña coyote por unos segundos.

— Si, no tiene nada de malo.

Malia sonrió en grande y a pasos torpes pero decididos regreso a donde Stiles, este la sentó de nuevo en la silla y Malia le soltó su petición.

— Ya veremos cariño, solo aguarda a que terminemos.

Malia con el ceño fruncido y brazos cruzados asintió.

Por otro lado Derek al ver a la chica que les trajo las primeras cajas se apresuro a ayudarla para que el castaño no lo matara de alguna forma.

— Gracias.

La joven asintió encantada y se retiro, solo rogaba que si compraran tal semejante cantidad de calzado.

(...)

Al fin habían terminado de medirles los zapatos a todos los niños y Derek ya había llamado a la joven que los atendió, compraron todos los zapatos y huaraches que les midieron a los pequeños y se retiraron, no sin antes avisar al castaño y a la Sra. Yukimora que irían a ver la ropa.

En cuanto salieron de la zapatería la mujer de 30 y algo de años apareció con cajas que contenían el calzado para las pequeñas.

___________________________________

A la entrada de Beacon un auto negro se encontraba siendo manejado por un hombre de apariencia madura pero apuesto, el había regresado por una extraña sensación que nació en su pecho hace algunas horas, no sabia que era pero lo averiguaría.

(...)

Al cabo del medio día había llegado a la Veterinaria donde para su sorpresa se encontraban todos y cada uno de los mayores de la manada.

— ¿Llego en un mal momento?

Todos al escuchar su voz se tensaron pero al ver que el tipo parecía ahora alguien razonable y no tenia esos tétricos ojos los tranquilizó mucho.

— ¿Deucalion a que has venido?, ¿necesitas ayuda con algo?

El mencionado asintió mientras negaba con la cabeza.

— Vine porque hace unas horas sentí algo raro en el pecho, una sensación de proteger a cachorros, pero que yo recuerde no he estado con nadie últimamente, es extraño.

Todos se miraron entre si y le contaron lo que estaba pasando.

— Vaya, no creí que Derek cometiera tal estupidez, pero eso no explica como es que siento esa sensación.

Deaton lo pensó por unos segundos hasta que llego a una conclusión.

— Quizás los gemelos te vean como una figura paterna, tal vez te extrañen ahora que son niños, a Corey le paso con Peter, cree que es su padre.

Deucalion asintió sorprendido pero no duro mucho.

— ¿Quien es Corey?, Me suena.

Todos sin excepción pusieron los ojos en blanco.

— Larga historia, pero si quieres ir a verlos, tengo entendido que irían al centro –dijo Deaton y Deucalion asintió pero aun así no se movió.

— ¿Como los regresamos a su edad?

Todos se encogieron de hombros.

— Es lo que estamos viendo –dijo Melissa algo cansada, además todavía tenía que ir a prepararse para su turno en el hospital.

Espero les guste.

Continuará...

21-10-2021

Deseo A La Inversa || SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora