Capítulo 6: ¡Que me pasa!

5 1 0
                                    

Me siguió, hasta que llegamos a la entrada del instituto, empecé a bajar las escaleras hasta que me detiene agarrándome por el brazo.

-Muy bien amiga lo que tu digas, no te molestare mas con eso, siento haberte molestado, en serio, ¿me perdonas?, sabes que te quiero mucho- dijo arrepentida.

Aunque no se note mucho enserio le importaba, Alya es así, no suele mostrar abiertamente sus sentimientos, bueno a mi me muestra bastantes y eso es lo que me gusta de ella, ya que confía en mí. Ella a vivido sus cosas y la entiendo completamente, la criaron así, y intenta solucionarlo, pero todavía no consigo que pida perdón o que diga que lo siente con tanta facilidad, solo cuando pasan cosas así, que me afectan bastante, es cuando lo dice. Me alegro de que lo diga y lo sienta, pero a la vez estoy mal porque no me sienta bien lo que me dice, pero va avanzando poco a poco. Se que quiere cambiar y eso no se consigue de la noche a la mañana. Siempre la perdono, ya que hay veces que no lo hace intencionadamente, o que lo hace para que me de cuenta de cosas, pero no lo dice en un buen tono, solo le sale, no lo piensa dos veces.

-Ya Alya, está bien, no te preocupes, además, creo que me pasa algo con Sergio.- digo poniéndome algo nerviosa. La verdad es que nunca he hablado de esto con Alya pero se que puedo confiar en ella.

-!No me digas que te has enamorado de él¡- dice sorprendida.

-!Ay¡ no, osea, no lo creo, solo nos hemos visto una vez, pero, es como que me pasa algo cuando estoy cerca de él.- dije sentándome en las escaleras de la entrada del instituto.

-Ay pequeña, no sabes nada de amor, ni siquiera has tenido novio antes, no sabes cómo se siente, seguro te estas confundiendo, y eso que te provoca es hambre, seguro que no desayunaste y te dio hambre por el camino cuando chocaste con él.- yo niego con mi cabeza ya que había desayunado antes de salir corriendo. Suena su teléfono.

-¿Quién es?- pregunto sin mucho interés.

-Es Juan, dice que quiere verme ahora, que es urgente.- dice respondiendo al mensaje.

-Muy bien amiga yo te espero en la salida.- aunque esto haya cortado nuestra conversación sigo teniendo que hablar muchas cosas con ella, todavía hay cosas de mi que no sabe...

-!Chao¡- dice alejándose de mi, y despidiéndose con la mano.

-Chao.

Me quede sola todo el recreo jugando con mi móvil y diseñando un poco, ya que tengo una aplicación en el teléfono que me permite dibujar. Luego sonó la campana y volvimos a clase, no tenía más clases con Alya, ya que las que quedaban eran las optativas, y no coincidíamos en ninguna. Me tocaba dibujo, y después baile, me encantan esas clases.

La clase de dibujo fue como todas, se me pasó volando la hora. Ahora en la de baile lo primero que hago es cambiarme para estar mas cómoda, yo diría que se me da bien bailar y me gusta mucho, siento que puedo desahogarme con el baile y que mis emociones salgan junto con mis pasos.

Tengo una amiga en esta clase ya que siempre bailamos en parejas, se llama Andrea, diría que es la mejor bailando, y es muy buena amiga, siempre me enseña música nueva que ha escuchado, ya que tenemos gustos parecidos. Hoy, como en todas las clases de baile, practicamos la coreografía que queramos y la hacemos ante toda la clase. Andrea me enseña pasos nuevos y los incorporamos a la coreo. Media hora después ya tenemos una mini coreografía, somos las terceras en salir, y...empieza la música, me muevo al igual que Andrea vamos sincronizadas, la coreografía es complicada, a la vez que un poco sexy diría yo, al acabar todos nos aplauden y nos volvemos a nuestro sitio, siguen pasando los minutos hasta que se acaba la clase, me despido de Andrea y me voy a cambiar para esperar a fuera a Alya.

Estuve esperando a Alya durante diez minutos, hasta que apareció Sergio.

-!Hey hola¡- dije saludándole con la mano.

-Ah hola Jenifer- dice acercándose.

-¿Que te a parecido el instituto?, aburrido como todos, ¿no?- dije sonriendo.

-La verdad es que me encanta, además ya tengo dos amigas.- dice guiñándome un ojo.

-Ah sí, claro- La verdad me molesto un poco que dijera amigas, cuando yo no sé si siento algo por él, pero que me esperaba, que se declarara.

-¿Quieres ir al parque?- dice con una sonrisa hermosa.

-Amm...si claro.- asiento un poco dudosa de aceptar, ya que tenía que esperar a Alya, pero como no aparecía no me importaba mucho.

Cuando llegamos al parque, el cual está enfrente del instituto, nos sentamos en un banco y empezamos a hablar, todo iba normal, una charla sobre estudios, y un poco de nuestras infancias, hasta que empecé a notar un poco raro a Sergio.

-Oye, ¿estás bien?- dije preocupada, porque no paraba de moverse en el banco, y no dejaba de mirar para todos lados.

-Si, si es solo que...-Empezó a acercarse a mí lentamente, yo me quede quieta, no podía reaccionar, mi cuerpo no me respondía y entonces, nuestros labios se rozaron, hasta llegar a un tierno beso, el cual yo acabe correspondiendo.

¿Sin compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora