Capítulo 3: Buen día.

10 1 0
                                    

-¡Claro!- Dijo el chico, un poco emocionado, debía de ser su primer día porque no le recordaba en al instituto, pero se me hace familiar...

Durante el camino no hablamos mucho, solo las típicas cosas de... ¿De donde vienes?, ¿Cuántos años tienes?...vamos lo típico, y bueno la verdad, su vida es muy interesante a la vez que ajetreada, no me di cuenta al principio hasta que descubrí, que era modelo, era el hijo de Samuel Macandford, mi diseñador favorito, ya decía yo que se me hacia familiar de algo, y me había hecho amiga de su hijo, bueno si no es pronto decir amiga claro, creo que va a ser lo mas raro que pase en mi vida, nunca me lo hubiera esperado, la verdad no me lo puedo creer. Estoy intentando esconder mis ganas de gritar y Alya lo sabe ya que me mira diciéndome "compórtate, por favor", sabe que soy capaz de saltar en cualquier momento y avasallarle a preguntas sobre su padre, y eso sería demasiado incómodo y no le quiero incomodar, obviamente le quiero caer bien, y tal vez algún día me presente a su padre si le cuento mi pasión, ojala le pongan en nuestra clase, así podre estar mas con él, tampoco es que sea solo por interés por lo que quiero que este conmigo, sino porque de verdad me ha caído bien, es un chico muy majo y muy educado, me gusta mucho su personalidad, de momento.

Después de un corto rato llegamos al instituto, nos despedimos de Sergio y entramos a nuestra clase, la profesora estaba explicando y no se dio cuenta de que habíamos entrado, hasta que...

-¡Profesora!, Jenifer acaba de entrar con su amiga Alya, y llegan muy tarde- Dijo una chica levantándose de su sitio con una sonrisa maliciosa.

-¡Señorita Estiwells, señorita Flairte!, al despacho del director- Dijo la profesora dejando de escribir en la pizarra.

Cuando vi a la chica, no me extraño que lo gritase, era Marilyn Prescot, la chica que tanto odio, lleva amargándome la vida desde que era pequeña, es la hija del alcalde, y es muy creída, es la típica niñita de papá, todos en el instituto la odian, pero no son capaces de decírselo, por lo cual hacen todo lo que ella dice, básicamente la siguen para no ser unos marginados y quedarse sin amigos, en cambio, Alya y yo no pensamos igual y la ignoramos, aunque nos hace la vida imposible, hay algunos que piensan igual que nosotras y hacen lo mismo, se podría decir que son bastantes personas, pero también hay muchas que la siguen solo por popularidad y por lo que dije anteriormente, y la verdad es que yo odio ser popular, y pues que me manipulen para no quedarme si amigos me da igual, se que hay personas que no se van a molestar en seguirla el juego.

No se lo que paso con su madre, pero nunca la he visto, se dice que se divorció de su padre y unos pocos días después tuvo un accidente y se murió, no se si es verdad, pero la verdad tampoco me interesa su vida, cuanto más alejada de mi mejor.

¿Sin compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora