No nos separamos hasta que nos quedamos sin aire, en el beso estaba pensando, ¿Porque lo está haciendo? ¿Debería detenerme?, pero era como si mi cuerpo no reaccionara, solo me dejaba llevar mientras que en mi mente pasaban muchas preguntas.
-Esto, lo siento mucho- Dijo alejándose un poco nervioso y sonrojado.
-N-no pasa nada, besas bien...me ha gustado- ¿Porque narices dije eso?, si no me hubiera estado mirando Sergio seguramente ya me habría pegado a mi misma.
-Es que...yo...no quería, he visto a mi ex novia, rompimos hace unas semanas y me parece increíble que tenga novio, creo que solo quería ponerla celosa, a sido como un...impulso- Dijo bastante incómodo por la situación.
Creo que cuando escuche estas palabras solo quería salir corriendo, me sentía ridícula, incómoda y sinceramente muy manipulada, había jugado con mis sentimientos sin darse cuenta, y creo que ya he comprobado que este chico me gusta aunque sea un poco, y lo tuve que descubrir de la manera mas tonta del mundo. No sabía que hacer ahora me sentía super mal y me estaba empezando a cabrear, Sergio lo estaba notando, me estaban dando ganas de meterle un puñetazo en toda su cara, y porque no le visteis la cara de subnormal que me estaba poniendo, si no también le hubieseis pegado.
-¿Jenifer estas bien?- Sergio me miró preocupado, o por lo menos así lo parecía, aunque tenía una cara de culpable que le llegaba a los pies.
-Si, si, estoy super bien,en fin ya te dejo solo- que se note el sarcasmo.
-Pero...¿porque?, ¿seguro que estás bien?- este chaval es un poco cortito de mente o soy yo que me estoy poniendo agresiva.
-Que porque, ¡como que porque!, ¡me acabas de besar delante de tu ex solo para darle celos, y ni siquiera se si me gustas, aunque con lo que has hecho has caído bajo, me has manipulado, así que si estoy suuuuper bien, gracias por alegrarme el día, y no te me vuelvas a acercar gracias!- me levante, me gire y me fui hacía mi casa, no me iba a quedar a escuchar su respuesta. Tan pronto como me doy cuenta de que me gusta también me doy cuenta de que es una pérdida de tiempo estar con este chaval.
Cuando llegue a mi casa decidí poner algo de música, para relajarme un poco, luego me acordé de Alya.
-¿Alya?- dije con voz nerviosa, no se porque pero presentía que a lo mejor Alya me iba a gritar por no esperarla.
-Hola Jenifer, ¿paso algo?- dijo preocupada.
-Emm bueno pasar si que a pasado algo, pero, ¿no estás enfadada ni nada?- dije frunciendo el ceño, que raro.
-Pues no, ¿porque debería de estarlo?, no es como si no me hubieras esperado ni nada?- note el sarcasmo obviamente, y trague saliva.
-Alya perdóname, me fui con Sergio al parque porque no venias y me aburría- dije intentando excusarme.
-Si, si, lo que digas si lo vi todo, y ahora mismo estoy debajo de tu casa, así que ya me estas abriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Sin compromiso?
RomanceEs la historia de una chica llamada Jenifer Estiwells, la cual nos narra su historia junto a sus amigos y familia, digamos que es la típica vida de una adolescente de 16, que tiene algunos problemas en el amor y demás cosas. Diría que es una histor...