Tom.-Hey miren quien llego!!
Jay.-Oh dios,Nath,me engañas haha,no es verdad,mucho gusto damicela,soy Jay!& usted es...
______.-Me llamo _______,______ Kiut!-dije algo nerviosa-
Todos.-Hola _______!
Tom.-Eres participante,hermosa?
______.-Si haha
Tom.-Oh,que bien!
Max.-No me digas que ya la conquistase BadBoy!
Nathan.-Aun no haha-me miro-Pero le derrame un café encima,fue un accidente!
Tom.-Hay Nathan!Disculpalo ______,Suele ser un poco distraído haha.
Nathan.-Yo me encargare!
Tom.-Tu le escogerse la ropa?-rie-
Nathan.-Si?No le veo el lado gracioso!
_____.--rie-Gracias?
Nathan.-Anda,vamos _______,que aquí no confían en mi instinto de moda-rie-
Narra _____
Ok,Nathan me pareció muy tierno que dijera que me hiba a ayudar con la ropa y eso,no dude en confiar en el,ojala que no me equivoque cx.
Me llevo a una habitación enorme donde había mucho vestuario & unos vestidores.
Nathan.-Bueno,confías en mi...
______.-Espero no equivocarme con eso haha.
Nathan.-No lo harás☺
Nathan.-Vestido cierto?
______.-Si,por favor haha.
Narra Nathan
Empecé a buscar por todos lados un lindo vestido que convinara con ella...osea que solo me enfocaría en lo lindo,buscaba,buscaba,solo había disfraces de conejos y de princesas,aunque sabría que el de princesa le quedaría perfecto ya que es una,sabría que eso no le gustaria haha,seguí buscando y por fin encontré algo lindo y correspondiente a ella...
Narra ______
Este pequeño momento que pase con los chicos se me hizo muy lindo,nunca pensé que serian tan lindos,sobretodo Nathan,no creía que Max le digera que si aun no me conquistaba,pensé que solo le diría el motivo de que estuviera ahí,de la mancha y eso,pero le dijo que aun no,tratara de conquistarme? -rei- que digo,haha,en eso vi a Nathan que se dirigía a mi con un vestido realmente muy lindo,era azul acua de la parte de arriba y negro por la parte de abajo..
Nathan.-Encontré esto...¿te gusta?-dijo nervioso-
_____.-No-dije bromeandole-
Nathan.-No?
_______.-Me encanta!
Nathan.-Suspira-Bueno ahora solo unos zapatos de tacon?
______.-No!con mis Converse estoy bien,gracias haha.
Nathan.-También traes converse!
______.-Si,amo esta marca!
Nathan.-También yo haha.
______.-Bueno,tenemos nuestra primera cosa en común haha,bueno iré a cambiarme...
Nathan.-Claro,te esperare con los demás ok?
______.-Ok.
Narra _____
Entre a un vestidor,y me empecé a quitar el vestido manchado de café ,esa mancha que siempre recordaré haha,me puse el vestido y me puse también unas mayas negras,el vestido me llegaba igual que el otro,asi que era perfecto,me volví a peinar pero ahora solté mi pelo y lo deje lacio con uno que otro ondulo,solo que vi un moño del mismo color de la parte de arriba del vestido,así que agarre dos partes de mi pelo y las junte atrás donde puse el moño para unirlas...
Termine y sali con los chicos...
_______.-Listo!
Nathan.--Se queda mirándote de arriba a bajo mientras se dirigía a ti-Te ves...Hermosa!
Tom.-Pareces una princesa,bueno,de echo,lo eres preciosa!
_______.-Gracias Tom haha.
Jay.-Chicos,no quiero interrumpir los alagos pero,ya nos tenemos que ir...
Todos.-Cierto!!Vamos!!
-Todos se acercan a ti y se despiden de beso a la mejilla,y después salen de la sala,menos Nathan-
_____.-Anda,no querrás que se te haga tarde de nuevo Nath...haha.
Nathan.-No haha,-me toma de la cintura-Eres Asombrosa-me besa lentamente-
_______.--lo sigues besando-Nath..se te hará tarde,vamos...-dijiste aun cerca de su cara en voz baja-
Nathan.-Vamos!❤
Narra ______
Nathan salio de la sala,yo salí segundos después,me recargue en una pared mientras que toque mis labios y me quede pensando en el beso que me había dado Nathan,no podía creer tal cosa,pero era mas que real,ese momento fue único,fue el mejor de mi vida,nunca lo olvidare...
XxX.- ______,vamos,te estaba buscando,me tenias muy asustada chica!!...-me mira-Pasa algo?¿por que no traes el mismo vestido?
________.-Eliza,no lo creerás,fue...asombroso!
Eliza.-Bueno,vamos con los demás participantes,allá me cuentas si?
______.-Siii*w*
ESTÁS LEYENDO
† COINCIDENCES †
De TodoHola...mi nombre es _______,soy ______ Kiut,tengo 17 años y vivo en Londres junto a mi hermano Dylan Kiut,nuestros padres murieron en un accidente aéreo hace varios meses,lo cual nos afecto mucho a mi hermano y a mi,ahora vivimos en Inglaterra,con...