CELOS?

14 1 0
                                    

Max.-______,no,tu no eres culpable de nada..

Tom.-No te vallas,Nathan tiene sus ratos..

Nathan.-Anda,asle caso a "Tommy"!

______.-Gracias Nathan!-dije en tono enojada y me levante de la mesa y salí de la casa-

Max.-Nathan,anda,ve detenla!!

Nathan.-....

Siva.-Enserio tan fácil te rindes Sykes..?

Tom.-Vamos a buscarla!!

Jay.-excelente idea Tom,ya que al que se supone que mas le debe de importar no hace nada..

Max.-Vamos..-Los 4 salimos de la casa excepto Nathan-

Narra _______

Salí de la casa en llanto,corrí lo mas rápido que podía,ya que sabia que hiban a salir a detenerme,por eso me escondí un rato,después seguí corriendo,no sabia a donde hiba a llegar..pero seguiría la carretera hasta volver a The Dream About.

Narra Nathan

Sabia que todo esto lo había arruinado yo,no quise hacer nada ya que lo arruinaría más,ese momento en el que quisiera retrasar todo eso y volver a esta noche..pero no era tan fácil esta vida..estaba enojado,frustrado,me enoje tanto al saber que no estaba haciendo nada que tire la copa con leche..Pero que demonios estoy haciendo aquí sin hacer nada,cuando la chica que amo esta expuesta a miles de cosas?-Salí de la casa- mire hacia a abajo y vi varias huellas en la arena juntas,supuse que eran de las chicos,así que no me fui por ahí mismo,me fui por arriba,corría y supuse que seria mas fácil verla desde un punto alto..yo solo corría sin detenerme..Hasta que parece que la encontré..

Narra ______

Me sentía mal,no se si por haberlos dejado,oh por irme peleada con Nathan,o no se si sea por las 2 cosas,aunque si lo era..quise mirar hacia atrás para ver si no había nadie..y no lo había,cuando voltie de nuevo a lo alto pude ver la sombra de alguien que corría hacia mi..me asuste un poco,pero no le quise dar importancia...dos minutos despues me tomaron de la espalda y taparon mi boca,me desespere mucho,hasta que pude voltear y pude ver el rostro de Nathan,al verlo empecé a soltar lágrimas,me estaba haciendo señas de que no gritara,después me quito la mano..

_______.-Vete Nathan..dejame..tranquila..-Dije con un nudo en la garganta-

Nathan.-______,perdoname,me comporte como el gran estupido que soy,no tolere la idea de quedarme sentado de brazos cruzados mientras que la chica que amo esta expuesta a miles de cosas..por favor princesa perdoname!

_______.-(Al oír las cosas que Nathan decía lloraba cada vez más)Nath ..

Nathan.-Perdoname!Por favor!-Me abraza fuertemente-

_______.-Perdonenme ustedes a mi..

Nathan.-Como dijo Max,tu no eres culpable de nada princesa..Yo soy el problemático celoso,pero te prometo que ya no más ok?

________.-Ok

Nathan.-Mira quienes vienen alla

_______.-(voltie sin separarme de Nathan)Los chicos!☺

Max.-_______!!-dijo muy agitado-

Siva.-Estas bien!?

______.-Creo que mejor que nunca!

Jay.-Ya estas relajado Nathan?

Nathan.-Si☺Chicos...Perdonenme!Por favor..

Max.-Aiñ:3Vengan!Abrazo grupal!

-Todos nos abrazamos-

† COINCIDENCES †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora