THE DREAM ABOUT❤

10 1 0
                                    

salí de ahí y tome un taxi,en el cual no demore mas de 10 minutos en llegar,baje del taxi y presente mis boletos para poder entrar,waoo,mis nervios eran muy grandes,fui a donde los otros participantes esperaban,solo faltaban 5 minutos para que todo empezara,aun seguía sin creerlo,era el numero 375 así que no había prisa,para lo que note,el puesto numero 1 y el 2 estaban caso desmayandoce,no le quise dar mas importancia a mis nervios,unos minutos después una chica de aspecto amigable se acerco a mi...

XxX.-Hola,como estas?,soy Eliza!

______.-Hola,mucho gusto Eliza,______!

Eliza.-Estas nerviosa cierto?

______.-Demasiado haha

Eliza.-mmm,eres el 375 cierto?(dijo mirando tu número)

______.-Si,tu el 374!

Eliza.-Haha,si,y que canción presentaras?

______.--pensamiento-Oh por dios,la canción,no había pensado en la canción-

Glad You Came!-dije sin pensar-

Eliza.-Waoo!De The WANTED no?

______.-Sii!Los conoces?

Eliza.-Pero claro,son muy guapos y talentosos,amo a Siva,es muy alto y guapo haha y tu?

_______.-Bueno yo soy Prisioner!& bueno,yo amo a todos,pero en especial a mi Nath!

Eliza.-Si es guapo haha.

_______.-Si,bueno y tu cual presentaras?

Eliza.-Neon Lights de Demi Lovato!

______.-Wao,muy buen tema haha!

Eliza.-Si haha.

______.-Bueno,yo iré por un café,quieres ir!

Eliza.-Si,pero yo me quedare en el baño mientras tu vas ok?

_______.-Ok,vamos!☺

Narra ______

Eliza y yo nos dirigimos fuera de donde estábamos,Eliza se quedo en el baño,mientras que yo me dirigí caminando a la maquina de café,cuando llegue me lo prepare,no quise quedarme en una mesa a tomarlo,ya que pese que Eliza me esperaría,o talvez no,pero averiguarlo seria la mejor forma,me dirigía afuera del bañl para esperar a Eliza,pero en la mitad del camino alguien choco con migo haciendo que tirara mi café sobre mi vestido,por suerte no Estaba muy caliente ya que le puse leche,pero aun así me enfado...

XxX.-Señorita,disculpe,venia con prisa..perdone usted..-dijo mirando la mancha en mi vestido-

_______.-Pero no podías poner más atención,ahora que voy a hac...-levanto su mirada y me vio directamente a los ojos-Nath....Na..Nat...Nathan Sykes?

† COINCIDENCES †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora