LA NOTICIA..

8 1 0
                                    

Narra _____

Cuando oí preguntar a Tom"Por que vomitaste" se me detuvo completamente el corazón,voltie a ver a Nath el cual estaba sentado en un sofa,lo vi preocupada..cuando noto mi mirada se levanto y se dirigió asia mi,cuando llego me sonrió y me abrazo por la cintura..

Nathan.-Chicos..van a hacer tíos..

Narra ______

Cuando Nathan les dijo la palabra "Tíos"todos empezaron a brincar y a gritar de emoción -rei-pero no,el no,Tom al oir las palabras de Nath,agacho la cabeza y se dio la vuelta y se fue a su habitación..Mientras que los chicos empezaban con sus comentarios de Felicidad,yo me safe de con Nath,y fui a la habitación de Tom,sabia que esto no le hiba a parecer a Nathan,pero también lo quería...así que fui a la habitacion de Tom,abrí la puerta y la cerré..Cuando entre pude ver a Tom acostado lanzando una pelota de fútbol americano de arriba hacia abajo...cuando me vio solo se sentó en la cama y miraba la pelota..

_______.-Tom..se que estas molesto..

Tom.-Me alegro de que sepas..

______.-Tom,por favor,nadie sabe de que sea seguro,aunque en realidad yo lo dude mucho..

Tom.-Mmm..entonces por que Nathan lo dijo tan seguro..?

_______.-Por que el hací lo cree..

Tom.-& yo también..

_______.-Tom..

Tom.-______,pasaste la noche con el!!Al día siguiente vomitas..

_______.-Recuerda que ayer también tome demasiada cerveza..

Tom.-______,enfrenta la realidad..

______.-Tom..no me trates de decir cobarde si?Y además te estoy diciendo que no creo que sea verdadero..

Tom.-& si lo es..

______.-los querré con toda mi alma..

Tom.-& si no lo es...lo seguirás intentando con el ______..

_______.-Tom...por favor,no te enojes con migo,me siento muy mal al estar peleada con tigo...

Tom.-Yo también me siento mal al hacer esto,pero no puedo hacer nada más..

_______.-Puedes no enojarte y sonreír..

Tom.-Enserio?-se levanta de la cama y se dirije a la terraza de su habitacion-

Narra _______

Al ver el enojo de Tom,sabría que esto no llevaría a nada,hiba a salir de la habitación,pero no hiba a hacer una cobarde..hací que me dirigí nuevamente con Tom,salí a la terraza con el y me puse a su lado..

______.-Tom,perdoname..

Tom.-No me pidas perdón..

_______.-Entonces que puedo hacer?

Tom.-....

Narra ______

Sabia perfectamente lo que Tom quería,pero sabia también que no era correcto,pero si era la única manera de ya no tenerlo enojado...-Lo Bese-

El me siguió besando..sabia que era eso...me tomo de la espalda y me cargo,me llevo a su cama y me estaba empezando a desvestir..Cuando lo detuve..

______.-Tom!No!No puedo,y lo sabes..

Tom.-De acuerdo..

_______.--me abroche de nuevo mi pantalón-Ya estas feliz?

Tom.-Ahora perdoname tu a mi..

_______.-Con eso estarás feliz?

Tom.-Si..

______.-De acuerdo..te perdono..

Tom.-Haha,gracias princesa.-me abraza-

-Salimos de la habitacion-

Narra ______

Tom & yo salimos de la habitación y nos dirigimos de nuevo con los chicos,al volver,Siva,Max, y Jay estaban terminando de desayunar,cuando vi a Nathan sentado en el sofá mirándonos enojado..

Nathan.-Tardaron mucho,no creen?

______.-Es que...-me interrumpió Tom-

Tom.-La felicite..y le di gracias por hacerme tío..

Nathan.-Si claro,vamos a desayunar..

Narra _______

Me dio gusto que Tom dijera la palabra "Tío" sin ningún rencor,pero vamos,solo lo hizo para salvarme de alguna discusión o cosas así..Nos fuimos a sentar de nuevo a la mesa,yo pude comer mas tranquilamente,todos notaban como Nath solo picaba el huevo con el tenedor,y todos sabían perfectamente que fue por que demore en la habitación de Tom..quería solucionar esto..pero no tenia las palabras para hacerlo..

Max.-Vamos Sykes!Come..el huevo tambien se enfria eh ..

Siva.-Si Nath,come..

Nathan.-Creo que no tengo hambre.

-Todos notaron su tono cortante y seco-

Jay.-Hey,que tienes Nathan..

Nathan.-Nada.

Jay.- No me agrada que estés así Sykes.

Nathan.-Entonces por que me hablas?!!!

Max.-Nath tranquilizate si?sabes que a nadie le gusta esa actitud!!!

Nathan.-Entonces no se porque me hablan!!!

_______.-Vasta!!No quiero seguir aquí,si se que soy la culpable de que se griten entre si ok?Así que si ya no hay nada que pueda decir,me voy..

† COINCIDENCES †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora