EL COMIENZO♥

29 1 1
                                    

Narra ______

Eran las 5 de la mañana,como todos los días me tenia que levantar para ir a la preparatoria,me di una ducha y me puse unos jeans negros con la blusa del uniforme,me puse un poco de maquillaje y salí de mi recamara para ir abajo a desayunar algo,cuando baje ahí estaba mi hermano...

_____.-Hey!Hoy te alistaste rápido haha

Dylan.-mmm si:\

______.-¿Que pasa?Estas bien?

Dylan.-Yo si,pero...

______.-Pero...

Dylan.-James...

______.-James que!!??...Dylan dime!!

Dylan.-Amanecio mal,mis tíos están con el,no te quisimos despertar en el momento...

______.-Pero por que!!Iré con el...

Dylan.-De acuerdo...

Narra _______

No podía creer que James estaba mal,el desde que llegamos Dylan y yo a sido tan lindo con los dos,enserio es como mi mejor amigo,no podría soportar que algo le pase...Cuando entre a su habitación,me sorprendió mucho,ahí estaba,muy mal,pálido,sin alientos,casi sin movimiento,realmente estaba mal,no lo pude soportar y empecé a llorar mientras que me acercaba a su cama...

______.-Buenos días tíos...

Edward&Gemma.-Buenos días linda...!

______.-Buenos días campeón!

James.-Buenos días campeona!:)

Gemma.-Bueno,nosotros vamos a preparar algo para que coman antes de irse a la preparatoria tu y Dylan:)

______.-Si esta bien tía,Gracias!:)

(Gema y Edwards salen de la habitacion)

James.-Bueno...estamos solos haha

______.-Haha te ves fatal...

James.-Bueno...casi muerto no puedo verme mejor haha

_____.-Olle!!eso no es gracioso...estarás bien:)

James.-mmm pues esperemos...

_____.-(te sientas en la cama de James y tomas su mano)Enserio...todo va a estar bien...

James.-Gracias:)Eres muy linda!

_____.-Gracias!:)

Dylan.-(toca mientras abre la puerta) Ey,hermano,como sigues?

James.-Pues mejor:)

Dylan.-Me alegro hermano...._____ vamos,tenemos que irnos.

______.-De acuerdo...bueno nos tenemos que ir James,enserio esperare tanto la hora de salida para venir a verte lo mas rápido posible...(le das un beso en la frente)

James.-Gracias princesa,vallan con cuidado por favor!

Dylan.-Claro:) (sale de la habitación)

______.-Bueno...adiós,y no es verdad que te ves fatal haha,te ves...bien:)

James.-Gracias?hahaha...

_______& Dylan salieron de la casa y se fueron a la preparatoria...

† COINCIDENCES †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora