Niall y yo salimos y alli estaba Ashton.
Ashton:Hey linda-me beso la mejilla-Hola soy Ashton-le sonrie.
Niall:Soy Niall-dice sonriendo.
____:Hey lindo-dije riendo.
Ashton:Vivimos muy cerca y vine andando,¿Vamos?
____:¿Me llevas?-hice puchero.
Ashton:¡esa cara no!-volvi a hacer puchero-subete a mi espalda..
Me subi a caballito en Ashton mientras Niall reia,despues de 5 minutos,llegamos a casa de los chicos.
Michael:Liiiiiinda-me abraza.
_____:Peli colooooor-dije igual.
Luke:Pingüinito-dice revolviendome el pelo.
____:Jirafa-le saque la lengua-¿y Calum?
Calum:Ya llego por quien lloraban babys.
____:Chicos,el es Niall,uno de mis compañeros,Niall ellos son michael,luke y calun-dije señalandoles.
Niall:Hola-sonrie.
Luke,mike,cal:Holaaaaaaa.
Mike:¡Jugemos a la botella!
Todos:Vale.
Nos sentamos haciendo un circulo en el salon y Luke cogio una botella y la giro,Ash.
Luke:¿Verdad o Prueba?
Ashton:Prueba-dijo seguro.
____:¡Ya se!-les conte mi prueba y,entre risas,negaciones,y unos cuantos minutos accedio.
Ibamos camino a mi casa de nuevo,yo a las espaldas de Calum*ya me habia perdonado* y Ashton vestido de mujer con ropa mia y unos tacones,muy sexy,parecia una mujer de verdad.Ibamos riendo,mucho.
Llegamos a casa y nos escondimos detras de unos arbustos,y Ash llamo a timbre.
narra harry.
Cuando ____ le dio ese beso a Niall no pense que de verdad se lo respondiera,pense que ese chico era homosexual,y le correspondio,¡poniendole las manos en el trasero!No fui el unico que se sorprendio,pues,la chica..no esta nada mal.
El timbre me saco de mis pensamientos.
Abri la puerta y una chica rubia me hablo.
xxx:Hola,esta..Jerry?-dijo dudosa con una voz realmente chillona.
Harry:jerry?o harry?-dije confuso.
xxx:Eh si si eso,harry-dijo riendo,menuda risa.
Harry:Soy yo,¿tu eres?
xxx:Soy Ash..-paro-Ashley.
Harry:Encantado..y..¿que quieres?
Ashley:A ti-dijo coqueta.
Harry:A..A mi?
Ashley:Si..-dijo acercandose.
¿por que desaprovechar la ocasion?
Me acerque con la intencion de besarla pero algo me hizo parar.
Ashley:Ey ey ey-dijo con voz grave-quieto ahi.
Harry:¿Qu..que le ha pasado a tu voz?-dije asustado.
Ashley:Soy un chico,y tu eres demasiado rapido.
Unas risas,carcajadas se escucharon de fondo.
Mire hacia todos lados y de los arbustos salieron ____ Niall y tres chicos que no conocia rojos de la risa.
Mire furioso a la castaña y cerre la puerta de golpe.
Narra _____.
Volvimos a casa de los chicos y seguimos jugando.
Mike:____..¿verdad o prueba?
____:Prueba.
Mike:Besa a Luke.
Abri los ojos al igual que luke y nos pusimos rojos.
____:Okey...-me puse de pie y Luke tambien.
Puse mis manos en su cuello y le bese,bajo sus manos a mi cintura correspondiendome el beso de manera tierna y lente.Nos separamos y me miro sonrojado.
Mike:Wow.
Niall:Esto..creo que es hora de irse..-dijo incomodo.
____:Si..Adios chicos-dije saliendo rapido.
Salimos y niall me agarro de la mano mientras caminabamos.Le mire y me sonrio,le sonrei.
Niall:Gracias..
____:¿por que?
Niall:Por lo de hoy..bueno ya sabes..por lo del beso..
____:Aw,que ternurita-dije apretandole los cachetes-No las des.
Nos quedamos mirandonos.Me perdi.Como para no perderse teniendo esos ojos,dios mio.Poco a poco nos fuimos acercando.Puso sus manos en mi cintura y pase las mias en su nuca.Nuestras respiraciones chocaban.Acorto la poca distancia que nos separaba pegando sus labios con los mios.
Sus manos me apretaron mas acercandome a su cuerpo.Mis manos juganban con su pelo.Era un beso intenso,tierno,con deseo y lento a la vez.Nos separamos por falta de aire,pero nos volvimos a besar.Derrepende empezo a llover,a diluviar,nos separamos para empezar a reir.Empece a reir y a dar vueltas bajo la lluvia hasta que unas manos me rodearon por la cintura me di la vuelta y era niall quien me cogio por la cintura me levanto dandome vueltas en el aire y volviendome a besar.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A CONVIVIR.
Romance¿Que pasaria si al irte a estudiar a otro pais,con otra gente tuvieses que convivir con 5 chicos que no conoces?¿Que pasaria si todos se llevaran mal? Lee la novela y descubre que ocurrira con ____ y estos 5 chicos.