Niall durmio en mi cuarto para seguir con la broma.Me desperte y eran las 8:30.¿Por que me despertaba tan temprano en verano?
Desperte a Niall.
____:¡Niall!
Niall se cayo de la cama.
Niall:¡que paso!-dijo asustado.
Me empece a reir.
Niall:No te rias-me fulmino.
____:¿Despertamos a los demas con bromas?
Nial:Okey...
Sali de mi habitacion,entre a la de Liam.Comence a pintarle los labios de rosa,las pestañas con rimel,colorete,las uñas rosas,y un spray azul en el pelo.Precioso.
Sali riendo de alli para entrar a la siguiente,Zayn.Labios rojos,pestañas y colorete uñas azules,pelo amarillo pollo.
Harry,labios rosa fucsia,rimel,unicejo,colorete,uña de colorines,y pelo rosa con purpurina por encima.
Louis,labios azules,pestañas mal pintadas,bigote,colorete,pelo naranja con harina por encima mmmm..unas naranjas.
Mientras yo los maquillaba niall llenaba globos de agua.Cogi dos,entre a la habitacion de Harry y tire uno,sali corriendo y me escondi en la de Louis.
Harry:¿¡QUIEN CARAJOS HIZO ESO!?
Me aguante la risa y le tire el globo a Louis saliendo corriendo hacia el baño.
Louis:¡AHHH!
Liam:¿¡PERO QUE CO...!?-fue interrumpido por un grito de Zayn.
Zayn:¿¡QUIEN TUVO EL VALOR DE DESPERTARME!?¿¡QUIEN FUE!?
Niall se encontro conmigo en el baño,abrimos un poco la puerta y vimos a los chicos salir de su habitación echos una furia con la ropa mojada y maquillados.
Al verse empezaron a reir como locos.
Liam:¡Que les paso!-decia llorando de risa.
Louis:¡Su pelo!-decia en el suelo.
Harry:Jajajajajajaja.
Zayn:Un momento...todos estamos asi..pero aqui faltan dos personas..
Todos:NIALL,____!
Niall y yo abrimos la puerta del baño y salimos corriendo escaleras abajo.
Niall bajo hacia el sotano con Zayn y Harry detras y yo sali al patio huyendo de Liam y Louis.
Me puse en un lado de la piscina y ellos en otro.
Liam:Estas atrapada..
____:No estes tan seguro Payne..
Louis empezo a correr por un lado y sali corriendo por el otro sin acordarme de Liam que me agarro por la cintura y sonrio victorioso.
Liam:¿que decias?-decia victorioso.
____:Fue Niall-dije inocentemente.
Liam:Me lo creeria si no estuviese tan bien maquillado..-dicho eso me tiro a la piscina.
Me vengare.
____:¡Que haces idiota!-dije haciendo que me ahogaba-¡No se nadar!
Louis y Liam se tiraron al agua seguido de Harry Zayn y Niall que no se de donde salieron.
Empece a reir.
Harry:¿¡NO QUE NO SABIAS NADAR?-dijo enfadado.
____:Su..sus caras-dije riendo.
Niall:¿Ah si..?-dijo acercandose.
Todos empezaron a acercarse y como pude sali de alli con ellos detras.
Zayn me agarro de la cintura cayendo los dos al suelo.
Al rato tenia a 5 chicos haciendome cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A CONVIVIR.
Romansa¿Que pasaria si al irte a estudiar a otro pais,con otra gente tuvieses que convivir con 5 chicos que no conoces?¿Que pasaria si todos se llevaran mal? Lee la novela y descubre que ocurrira con ____ y estos 5 chicos.