Sidney

309 16 0
                                    

Cameron:Y..¿Sois novios?

_____:¿Ashton y yo?-asintio-No no no-negue.

Cameron:Pero te beso-dijo confundido.

_____:No te voy a mentir,Ash me encanta,y si,nos hemos besado mas de una vez,pero..no me ha pedido ser su novia,asi que..somos...¿amigos con beneficios?Algo asi...

Cameron:Oh..

El avion aterrizo y bajamos como dos niños chicos cuando entran a una tineda de chuches.Busque con mi mirada a Austin,hasta que vi a mi hermano.

Sali corriendo dejando las maletas en el suelo y a Cameron,confundido.

Cuando Austin me vio abrio sus brazos a lo que yo salte encima suya y este me levanto en el aire.

Austin:¡Hermanita!-me abrazo.

____:Auuuuuus.

Cameron:¡¡______!!

Me gire y le vi intentando llevar sus maletas y las mias,pobre,era una ternurita,rei.

Me acerque a el y le quite mis maletas para ir hacia en coche.

____:Austin,el es Cameron,el chico que te dije que se quedaria en casa,Cameron,el es Austin,mi hermano mayor.

Cameron:Encantado-le sonrio.

Austin:¿Son novios?-me sonroje.

Cameros:Amigos..-dijo timido.

____:Si-le sonrei.

Llegamos a mi casa y Cam y yo dejamos las maletas en mi cuarto,y bajamos a la sala,ya cambiados mas comodos,a ver una peli.

____:¿Y mama y papa?

Austin:Se fueron a casa de la tia para que estubiesemos mas comodos,mañana se pasaran para verte.

____:Genial,ire a pedir pizza.

Pedi la pizza mientras Austin y Cameron hablaban,se llevan bastante bien,la pizza llego y cenamos tranquilos,los chicos dijeron de ver una peli y yo,acepte.

Una tormenta,truenos,rayos,lluvia,una gran tormenta se desato en Sidney.

Austin coloco la pelicula en el reproductor dvd y como no,era de miedo.

Yo estaba entre Cameron y Austin,y cuando me daba miedo me abrazaba a Cam escondiendo mi cabeza entre el hueco de su cuello.Cuando la pelicula termino todos estabamos asustados,la niña nos matara esta noche.

Austin:Bi..bien..¿va..vamos arriba?

____:¿Y si esta la niña?-dije con miedo y abrazando mas fuerte a Cam.

Cameron:¡Nos matara con las tijeras!-dio un grito ahogado.

Austin:Chicos..la niña actuaba a la oscuridad..esto esta lleno de luces..no seais infantiles..

Justo en ese momento,la luz,se fue.Tengo un hermano muy bocazas.Lo se,lo sabe,lo sabemos.

_____:¡AH!Abrazame Cam-le susurre pegandome a el.

Austin:Bien,tengo linterna en el movil,subamos a dormir y ya esta..

Me subi a la espalda de Cam y el subio detras de Aus.

Llegamos a mi habitacion,y me tire a la cama refugiandome debajo de las sabanas para que,segundos despues.

____:Tengo miedo cam-dije como una niña chica.

Cameron:Ven aqui anda-me abrazo.

Asi nos quedamos dormidos,y al dia siguiente me desperto pellizcandome en la mejilla.

____:Auch.

Bajamos a desayunar y salimos a pasear por Sidney,alquilamos unas bicicletas y recorrimos la ciudad entera.

APRENDIENDO A CONVIVIR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora