01

1.2K 114 54
                                    

—Luzu...si es una puta broma te voy a partir la cara de mierda que tienes...— el chico de largo cabello pelirrojo se quejaba ante el extraño comportamiento del mencionado.

—P~por...favor~— Luzu jadeaba y gemía descontrolada mente, lolito no sabia que le pasaba, no entendía nada....ambos chicos se encontraban en el piso de aquella habitación luzu enzima del otro quien lo miraba a con confusión.

—Que mierda te pasa...porque debería ayudarte cabrón?— preguntaba el pelirrojo y miro como la saliva caía por la boca del castaño quien estaba muy colorado.

—M~me encontraba haciendo...mmg~...unas posiones...y c~cuando llegaste me~me callo un poco en mi ropa cr~ ahh~ creo que es eso!!— el pelirrojo hace unos segundos se encontraba yendo a la casa de luzu para cobrarle impuestos y embargar sus vienes si era necesario pero cuando este abrió la puerta no le dijo nada y tomo su brazo para dirigirlo adentro y ahora se encontraban ambos en una situación tan embarazosa como esta....—Lo~Lolito ayudame...t~te lo suplico...si no el efecto...podría....volverme loco— dijo mientras gemía el de pecas no sabia como actuar al tener a luzu tan vulnerable ante el pidiéndole a grito que se lo coja sonrió maliciosamente para después hablar.

—Bien....quiero humillarte y quitarte lo único que te queda— Antes de que luzu pudiera pensar mejor las cosas sintió como su espalda chocaba con el suelo y después a un desesperado alcalde lambiendo su cuello sin delicadeza alguna, luzu solo podía sentir el dolor de las mordidas que dejaba lolito, el mencionado se aparto para mirar un poco a aquel chico de ojos azules quien tenia la boca abierta jadeante por donde caía saliva, lágrimas en sus ojos las cuales los hacia brillar y su cara completamente roja.
—Joder...mira como me pones maldito hijo de puta...— sonreía mientras decía esto, luzu solo podía gemir de dolor y placer al sentir como aquel hombre que le había quitado sus sueños, sus amigos, sus ilusiones y al amor de su vida ahora estaba apunto de cogérselo, el no quería esto, pero no había opción, o tal vez si pero el no quería otra opción....

—Ammg~lo~lolito aah~— Los gemidos de ex candidato eran musica para el alcalde, sintió como luzu tiraba de su pantalón quería quitárselo, lolito a ver esto solo río y sujeto las manos de luzu.

—De verdad quieres esto?....— dijo mientras se acercaba a la cara del castaño —Entonces...suplica— dijo con una voz fría mientras mordía nuevamente el cuello del pobre chico, este solo pudo lloriquiar y quejarse por el dolor en su cuello y con todo el arrepentimiento del mundo lo dijo.

—M~metemela....po~por favor te lo suplico...mi alcalde— lo ultimo lo dijo casi en susurro pero que lolito pudo oír, la sonrisa de este daba miedo.

—Como digas luzu...ayudame si tanto lo deseas...— dijo mientras le soltaba las muñecas a luzu, quien comenzó a desabrochar los botones de la camisa del pelirrojo, este solo podía mirarlo mientras se mordía el labio una vez le quito la camisa, lolito lo abrazo y tomo su nuca para acercarlo a su cuello.
—Si quieres....marcarme como tuyo...no te detendré— dijo mientras pasaba sus manos por debajo de los boxers de luzu y comenzaba a masturbarlo con rapidez, luzu miro el cuello del alcalde por unos segundos...
—ahg...— se quejo el alcalde al sentir la mordida del castaño pero esto solo lo éxito mas.

—Ahora mmg~....tu ahhg~ también ....me perteneces ~— dijo entre gemidos aquel castaño, la sonrisa del alcalde se hizo de oreja a oreja mientras escuchaba las palabras de aquel chico.

—Y...ni pensar que decían que eras una puta ovejita blanca— lo dijo con un tono burlón, luzu lo miro y desabrocho con desesperación los pantalones de lolito —Woow...si que eres una fiera hambrienta de este alcalde...—El mayor solo lo ignoro y cuando algún pudo ver el amiguito de su alcalde abrió los ojos como plato al ver que estaba duro...—jajaja....parece que nunca habías visto otro miembro—dijo sarcásticamente luzu lo miro con molestia.

—Pues no....nunca había visto otro...— dijo seriamente a lo que las risas de lolito cesaron para mirar seriamente a luzu.

—Me estas diciendo que es tu primera vez...?—

—Pues que esperabas— dijo mientras comenzaba a masturbar a lolito.

—mmg~lu~luzu espera— detuvo las manos de luzu quien estaba desesperado pues aun tenia el efecto de aquella pócimas que le hacia sentir como si en cualquier momento iba a derretirse.—Sera mejor que me baya— luzu lo miro con condición y tristeza no sabia que le pasaba a su cuerpo esa posión que estaba haciendo era solo una combinación de materiales que junto por aburrimiento y ahora lo tenían hací ....vio como lolito se apartaba de el para después sin decir nada salir por la puerta, luzu solo sintió como las lágrimas comenzaban a caer se sentía triste, rechazado y solo muy solo....

—Qu~quiero....lo necesito....per~perdoname— dijo el castaños entre un llanto desgarrador, extrañaba a lolito?...que demonios había mezclado y porque habían tenido ese efecto en el....después de un rato de suplicas escucho alguien llamar en la puerta salio con la esperanza de que fuera lolito...pero no...era vegetta quien lo miraba preocupado.

—L~Lolito me llamo dijo que algo te había pasado con unas posiones y me pidió que te ayudará— el castaño estaba apunto de pedirle que le trajera a lolito que solo lo quería a el...pero mejor decidió aceptar la ayuda de su viejo y confiable amigo....

¿Que clase de posion a creado  luzu?

Lo descubriremos juntos....espero que les aya gustado el cap....enserio me gustaría su apoyo para continuar esta historia que tengo un millón de ideas, gracias por leerme los amu!!!💞✌😳😍😘

is love? [Luzulito] >Terminada<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora