Narra lolito...No podía dormir todo era tan confuso odiaba a luzu pero estar con el y abrazarle saber que esta para mi cuando mas lo necesito me hace sentirme feliz.
Desde que paso el incidente con mangel paso mas tiempo con luzu...vemos películas, pescamos, Cazamos moobs, cenamos y de vez en cuando se queda a dormir sin duda se ha vuelto habitual para mi verle pasear por mi Cocina o verle dormir en el incomodo sillón de la sala, de algún modo peleamos por diferencias pero nos reconciliamos con rapidez si era sincero no me gustaba ver mal al chico por lo que daba todo de mi para tener tiempo para mi trabajo y el....
Cada días el verle se hace mas complicado ya que estos días el trabajo se ha acumulado debido a los días que me pase ausente era una mierda no podía visitarle siempre eso lo sabia pero de alguna forma me molestaba el no poder pasar el rato con aquel dulce chico...
Me encontraba estrenado leyendo quejas y organizando documentos cuando escucho como Alexby me avisa que alguien vino a visitarme...la primera persona que vino a mi mente en ese instante fue aurón ya que se la pasaba muy seguido por aquí, veo como se abren las puertas y levanto la mirada encontrando con el chico que estos días se había vuelto mi único pensamientos y el que me quitaba el sueño Sonreí de lado y le hice una seña para que pasara.
Sin dudarlo cerro la puerta detrás de el y se acerco a mi escritorio y una vez allí se sentó y me sonrió –Alcalde le traje algo...M~mire se que no es de mi incumbencia pero le llame a Alexby para saber si ya había comido algo y su respuesta fue negativa hací que decidí traerle esto!– sin mas me tendió un pequeño recipiente con comida si era sincero el hambre me estaba matando y esto no olía nada mal...
–Muchas gracias...moría de hambre...– sin mas tomo un poco y lo llevo a mi boca para proceder a comer...–mm~ Luzu Eres Mi Puta Salvación Hombre! Esta buenicimo!– Miro como sus mejillas se tornan rojas y sonríe de una forma muy tierna.
–M~muchas gracias lolo– lo dijo casi en susurro pero logre escucharle perfectamente este chico era un amor de persona...como aurón pudo hacer a un lado luzu para apoyarme a mi?...sin duda algo que jamas podría verle sentido...me sentía mal por haberle quitado su único sueño...sin mas para de comer y sigo en mis pensamientos suelto con gran pesar un largo suspiro para después ponerme firme en el gran asiento de alcalde y le miro con tristeza cosa que el nota al instante...
–Lolito pasa al...– no lo dejo terminar y suelto sin mas aquellas palabras que creí que jamas le podría decir por mi orgullo...
–Lo~Lo lamento luzu...– Observo la confusión en su rostro a lo que sigo hablando– se que esto no resolverá nada...se que no podre devolverte lo que mas anhelabas en su ocasión...por mi culpa te deprimiste te hice sufrir tanto y aun hací tu sigues siendo tan cariñoso y comprensivo conmigo...yo...no lo merezco...luzu yo no te merezco–
Agacho la cabeza con desedccion de mi mismo de lo mal que me porte con el de todas las horribles cosas que dije a sus espaldas cuando era un amor de persona, siento como sus manos se pasan por mis mejillas y levantan mi rostro.Al mirarlo note una pequeña sonrisa triste y brillo en sus ojos–Hey...yo ya lo he superado lolito...acepto que su momento si me dolió y me decepcionó mucho pero yo no te odio lo contrario lolito...no se como pero te has vuelto muy importante para mi y solo quiero estar a tu lado porque de alguna forma me haces sentirme feliz...seguro...amado– al escuchar eso tomo todas las fuerzas que me quedaba y firme lo dije.
–Luzu...Me he enamorado de ti...– miro que en tu rostro se formo una gran sonrisa y el sonrojo en sus mejillas vivió pero esta vez acompañado de pequeña lágrimas que caían de sus hermosos ojos –Luzu me das una oportunidad?...– mire como su levantaba y se sentaba en mi regazo para después dejar en mis labios un pequeño y tierno beso.
–Por supuesto lolito– cuando escucho sus palabras la felicidad abunda en mi y sin mas me levanto con el en brazos mientras le doy miles de pequeños besos en toda su cara.
Esta vez voy a cuidar a esta persona...jamas lo abandonare o desepcionare daré todo de mi para hacerle feliz....
Gracias por leer los amuuu!💞💖😘😍
ESTÁS LEYENDO
is love? [Luzulito] >Terminada<
Fanfiction.....hola.....tengo hambre....:v la imagen de la portada no es mía créditos a su respectivo autor -ve~vegetta...dime ya..~ lo que me pasa?- vegetta lo miro con mucha preocupado para después tratar de explicarle, Aurón los miraba confundido pues no s...