Narra lolito...
Siempre hay tristeza no importa que haga o con quien este...
Mi felicidad jamas dura lo que me gustaría han pasado 2 semanas desde el fiasco de mi relación con luzu...
Aurón,vegetta,rubius y willy han tratado de convencerme de hablar con el pero no quiero...
Me duele demasiado no puedo ver su cara sin que la tristeza y la decepción llenen mi alma...Han sido dos semanas duras, no puedo dormir y hay días que ni siquiera voy al trabajo, el estrés de ser alcalde me esta matando...
Desde que ocurrió mi rompimiento con luzu el ha venido al ayuntamiento a intentar hablar conmigo...pero solo esquivo los temas de conversación y le pido a Alexby que lo saque...
5:00am de la mañana me pongo mi traje y comienzo mi rutina de siempre al estar cerca del ayuntamiento diviso a dos persona fuera de este y mientras me voy acercando me doy cuenta de quienes son...
–Buenos días alcalde!...– dice aurón con muchos ánimos para ser tan temprano.
–Buenas...– digo de forma cansada, lo único que deseaba era volver a dormir...dormir y no despertar nunca...
–¿Como se encuentra hoy?...– Pregunta vegetta quien estaba a su lado, los miro con incomodidad...
–Como la mierda...– Digo con seriedad mientras suspiro y abro el ayuntamiento veo que vegetta y aurón comienzan a cuchichear detrás mía a lo que me detengo y me doy la vuelta para mirar como se callaba inmediatamente.
–Lolito...veras mi querido amigo...nos preguntábamos si...–no le dejo terminar debido a que ya sabia que iba a decir y aunque me lo digieran un millón de veces y de formas diferentes mi respuesta siempre seria la misma.
–No voy a hablar con el...– digo si emoción alguna y me les doy la espalda para entrar al ayuntamiento lastimosamente ellos no se rendirían sin antes insistir claro...
–Escucha lolito luzu no la esta pasando bien chiqui...– decía vegetta mientras el y aurón caminaban a mi lado...
–Y?...creeme que yo tampoco...– escucho como aurón suelta un bufido de molestia y se pone delante de mi para impedirme subir a mi oficina...
–Escucha lolito, que que estuvo mal por parte de luzu no haberte dicho de la poción pero...–
–Auron...ya me se el sermón dejadme trabajar si?...– estaba arto de la situación...– Es mas si tanto le preocupa hablar que se deje de estar mandando a sus palomitas y que lo haga por su cuenta...– intento quitar a aurón pero esta vez se pone vegetta para apoyarle de igual forma
–Si no ha venido es porque yo no se lo permito la ultima vez que vino se quedo esperándote bajo la lluvia y termino resfriado...y para que?!...si al final cuando saliste lo ignoraste y enviaste a casa!!–
–No es mi problema que sea tan estúpido como para esperar bajo la lluvia como loca de telenovelas...– comenzaba a enfadarme cada vez mas porque no solo se iban y me dejaban hacer mi trabajo si madrugaba no era para lidiar con estas personas era para trabajar tranquilamente y no tener que irme a las tres de la mañana a mi casa....
Miro como vegetta abre los ojos de par en par por mi comentario mientras que aurón fruncía el ceño y arrugaba la nariz mostrando la ira que me tenia, sin mas aprovechó la distracción para esquivarlos y entrar en mi oficina cerrando con llave la puerta, escucho como del otro lado la golpeaban y gritaban insultos para después de unos dos minutos retirarse sin mas me siento y hundo mi cabeza en el papeleo olvidándome de todo solo concentrándome en mi trabajo.
Eran las 12:30pm y apenas salia de mi trabajo estaba agotado solo quería dormir pero como siempre estos inútiles se turnaban aurón y vegetta de madrugada y rubius y willy de noche...
ESTÁS LEYENDO
is love? [Luzulito] >Terminada<
Fanfiction.....hola.....tengo hambre....:v la imagen de la portada no es mía créditos a su respectivo autor -ve~vegetta...dime ya..~ lo que me pasa?- vegetta lo miro con mucha preocupado para después tratar de explicarle, Aurón los miraba confundido pues no s...