—Me estas diciendo que....tu y lolito casi....Bueno eso no importa...que ingredientes mezclaste para la poción?—
—mmm....dejame recordar....pólvora, rosas, nieve, miel, azúcar, mmm....creo que una caracola....o era una vara de blaze no..no..era una lágrima de espectro...ya no me acuerdo....— el pelinegro solo miro a su amigo para después sacar una libreta y comenzar a escribir los ingredientes aunque el ultimo no era claro...
—Bien luzu...quedate aquí iré con merlón a ver si el sabe que te ocurre de acuerdo?— el mayor solo asintió y acompaño a vegetta a la puerta— Bien ya vuelvo...— dijo para después montarse en un chocobo y salir en dirección al pueblo mientras que luzu cerraba aquellas oxidadas puertas a sus espaldas...pasaron horas y luzu ya no se sentía raro, volvió a la normalidad?...el efecto ya había pasado?....no lo sabia, escucho como golpeaban las puertas y se dirigió a abrir de mala gana.
—Auron....— el mencionado solo rasco su nuca parecía estar nervioso ante su presencia.
—Hola mi niño...como has estado..?— este solo pudo ver como luzu hacia una cara de pocos amigos ante aquel apodo con el que siempre le había llamado.
—Bien....Auroncito....y tu?— El mencionado sintió su pecho doler al ver que luzu se mostraba indiferente hacia el como si no le conociera, se iba a dar la vuelta con la escusa de que se había olvidado de algo o de que Frederic no había comido y hací salir de aquel ambiente tan tenso pero solo pudo ver como el chico de ojos azules y sudadera negra caía sobre sus rodilla al piso, se asusto, y se le acerco.
—L~Luzu...que pasa te sientes bien?...— y cuando miro a luzu a la cara se quedo sorprendido...era un rostro que excitaba a cualquiera...un rostro que pedía a gritos que lo follaran sin piedad...
*Aurón...huele como al perfume que usa... lolito* pensó el castaño de ojos azules...—A~Auron...estuviste con agh...~lolito esta tarde mmg~...— el de baja estatura no entendia solo pudo asentir con la cabeza pues si se había visto con el ese día pero no hablaron mucho y lolito se fue de su casa...Sera que luzu era sensible a lolito?...la saliva comenzaba a caer sus mejillas ardían la fuerza en sus manos y piernas disminuían...*Que cojones le pasa a mi cuerpo?* solo podía pensar en eso y cuando recordó la forma en la que lolito lo había dejado hace unas cuantas horas le hizo sentir un nudo horrible en su garganta que le complicaba el hablar y después sus ojos llenarse de lágrimas.
—Luzu...quieres que llame a vegetta o a willy?....o mejor te llevo al hospital?....ven vamos— dijo mientras intentaba levantar al mayor quien solo podía quejarse, gemir y llorar....antes de que pudieran bajar el primer escalón se escucho la voz del guerrero amante de la simetría.
—No, Aurón alejate no lo toques!!!— el chico del persing solo pudo alejarse rápidamente de luzu soltándolo haciendo que luzu cayera nuevamente al suelo soltando un gemido de dolor, el pelinegro rápidamente bajo del chocobo dirigiéndose hacia luzu quien estaba en el suelo.
—Perdon luzu...ya se que es lo que te pasa...y merlón va a trabajar en la cura—
—ve~vegetta...dime ya...amm~ lo que me pasa?— vegetta lo miro con mucha preocupado para después tratar de explicarle, Aurón los miraba confundido pues no sabia absolutamente nada.
—segun merlón....podría ser una poción de....como te lo explico...es una poción que hace que tus emisiones cambien por las personas a quienes tienes mas desprecio...se podría decir que odiabas a lolito y la poción altero tus sentimiento haciendo que el odio hacia lolito se cambiara a....—
—Amor....— dijo luzu en un leve susurro que podía escucharse, Aurón los miraba en silencio no sabia que decir pero enserio quería saber como se encontraba su niño.—N~no es justo...porque estas cosas solo me pasan A MI!!!— alzó la voz el mayor mientras se abrazaba a si mismo...—Porque solo a mi!— las lágrimas comenzaban a caer se sentía estresado cansado ya no quería ver a nadie en su casa....quería pensar en las cosas...quería...quería...quería estar con lolito...miro a vegetta y se le acerco casi corriendo para tomar sus manos y suplicarle.
—POR FAVOR....TRAIGAN A LOLITO...LO QUIERO...LO NECESITO....TE LO SUPLICO...POR FAVOR!— Mientras decía esto soltaba un llanto descontrolado, el pelinegro de ojos amatistas abrazo al castaño tratando de darle consuelo y le pidió a Aurón que fuera en busca de lolito, el chico de baja estatura se sintió dolido al saber que luzu solo quería a aquel alcalde a su lado pero le dolía aun mas verlo en ese estado por lo que no lo dudo mucho y corrió en búsqueda de su amigo pelirrojo, en el camino se encontró a Rubius y no dudo en explicarle lo que estaba pasando por lo que el chico alto de ojos verdes no dudo y corrió en dirección a luzu, rubius y luzu eran muy buenos amigos por lo que la preocupación era obvia, al llegar a la casa de lolito miro como este estaba en su patio regando unas flores, en su rostro mostraba preocupación y concentración tal vez estaba pensaba en su trabajo o en mangel ya que no había pasado mucho tiempo desde que aquel chico había terminado la relación que tenia con lolito para iniciar una nueva con Alexby el chico aficionado con Star Wars.—Lolito!— dijo jadeando el moreno de baja estatura.
—Mano derecha..?!— el pelirrojo lo miraba con una ceja alzada extrañado por el cansancio y preocupación de su amigo—Paso algo en el pueblo?!— pregunto intentando quitarse aquella duda que le carcomía el alma.
—N~no se trata de luzu...se esta comportando muy extraño y....—
—Entonces no tiene nada que ver con migo ya sabes....si luzu muere mejor para mi mano deracha— dijo con seriedad y una gran sonrisa en sus labios.
—Lo se pero....el esta llorando...porque..—
—No gano las elecciones ....ya lo se....— Aurón cada vez dejaba mostrar mas su rabia al ver que lolito no mostraba ni un rasgo de interés por luzu.
—NO!, Lolito callate la puta boca y escucharme!— el pelirrojo lo miro con molestia y chasqueo su lengua.
—No entiendo porque te enojas todo lo que tenga que ver con ese maldito perdedor no tiene que ver conmigo Aurón...ya dejame en paz Coño!— dijo para después darle la espalda a Aurón estaba apunto de entrar a su propiedad pero sintió como Aurón lo tomaba bruscamente del brazo y comenzaba a correr hacia la casa de luzu.
—Bien...te sigo!— se quejaba lolito al ver lo decidido que estaba su amigo subieron las escaleras hacia la muralla del ex candidato a la alcaldía podiendo escuchar el llanto del pobre castaño, cuando abrieron la puerta Aurón pudo ver como se encontraban todos sus amigos allí tratando de animar al chico de ojos azules pero nada podía funcionar...o bueno tal vez si....cuando Aurón acerco a lolito a luzu quien rápidamente se aferro al cuerpo del alcalde escondiendo su cara en el pecho del pelirrojo, todos se miraron sorprendidos ante aquella acción de luzu....pero mientras eso lo calmara nadie se quejo o dijo nada....en silencio dejaron la casa...solo se quedaron Aurón, vegetta y Rubius a quien se le podía notar junto con aurón que el hecho de que lolito estuviese siendo abrazado por el moyo de esta manera de cierta forma les molestaba.—Bien....Luzu ya estuvo no...?— dijo mientras intentaba sacarse de aquel cálido abrazo...lo presentes miraron a lolito con odio por como trataba al chico que solo buscaba sus caricias y su afecto.
—Quedate a dormir...por favor...te lo ruego— Las mejillas de lolito se tornaron rosas por la petición del chico.
—Bueno...nosotros ya nos íbamos.... Los dejamos solos— dijo el chico de ojos violetas quien ahora tiraba de la ropa y del brazo de los otros dos compañeros, ellos no querían irse querían proteger a su amigo/amado pero vegetta los saco de todas formas... Cuando el silencio reino luzu se separo del alcalde limpiando sus lágrimas y tomando la mano de este y sin decir nada lo dirigió dentro de la casa.
—Oye....Rarito no tengo tiempo para tonterías me marchó comenzó a dirigirse a la puerta pero la dulce voz de luzu lo detuvo.
—Lolito...?— La voz de este era suave y muy linda...era la primera vez que Luzu usaba ese tono de voz tan calmado y lindo con lolito lo que le sorprendió.
—Por~por lo menos te quedas a cenar?— se giro y abrió sus ojos como platos al ver la escena frente a el...Luzu tenia su carita desanimada y triste, sus labios rosas y con algunas leves mordidas, pero lo que mas le llamo la atención y le hizo caer en el embrujo de luzu...fue la mordida que este tenia en su cuello...eso le hizo recordar que el también tenia una y de alguna forma se sentía extrañamente feliz de ver como luzu se comportaba tan a su merced.—Bien....me quedare a cenar....pero mas te vale que sea buena comida si no tendré que escupirtela en la cara...— dijo con una sonrisa sus palabras eran claras quería molestar al castaño pero...la sonrisa del pelirrojo se borro cuando vio como luzu le sonreía animadamente y con mucha ilusión.
—Si, te prometo que no te voy a fallar— dijo con entusiasmo mientras se giraba y comenzaba a cocinar y a tararear una melodía, lolito solo pudo sentarse y esperar a que luzu terminara de prepararle la cena?....si, le estaba preparando la cena...Tal vez sea hora de conocer realmente a luzu?....
Tal vez sea hora de amar a otra persona después de lo que paso con mangel?....
Gracias por leer....los amiuuu!!!💖💖✌
ESTÁS LEYENDO
is love? [Luzulito] >Terminada<
Fanfiction.....hola.....tengo hambre....:v la imagen de la portada no es mía créditos a su respectivo autor -ve~vegetta...dime ya..~ lo que me pasa?- vegetta lo miro con mucha preocupado para después tratar de explicarle, Aurón los miraba confundido pues no s...