05

684 90 13
                                    

Lolito

Me encontraba recostado en mi cama la verdad es que hace un mes que no salgo mas que por las noches para traer comida para el siguiente dia, no salia a trabajar todo lo hacia en casa y todo por mi estúpida cobardía no quería platarle cara a Mangel, Alexby y menos luzu después del fiasco en su casa....no me sentía con ánimos de nada ya anteriormente Aurón a venido repetidas veces intentando hacerme salir pero le ignoro hasta que se cansa y se va....no voy a mentír el lazo de tiempo que no había salido me descuide un poco....escucho mi puerta sonar y me acerco a abrirla con el pensamiento de que Aurón había vuelto con sus sermones de mierda.

–Auron cuentas veces lo vas a intentar ya te dije que....– me paralizo al mirar a la persona que se encontraba fuera la miro de pies a cabeza.

–Puedo pasar o me vas a mirar toda la tarde?– su sonrisa, me hizo estremecer sin decir nada me hice a un lado para que entrara lo que hizo como si viviera en mi casa...
–Porque no has ido a trabajar...todos están preocupados.....yo estoy preocupado...–Lo ultimo lo dijo en un susurro que apenas escuche hizo mis mejillas arder y mi corazón latir con fuerza.

–Mangel....– me senté a su lado no se como pero por primera vez en mi vida  sus hermosos ojos me hacían daño....por lo que rápidamente desvíe mi mirada hacia cualquier otra parte–Perdon...solo que he estado muy desepcionado de la vida...eso es todo nada de que preocuparse– el solo abrió sus ojos como platos mostrando sorpresa en su expresión...

–Lo~lolito...yo...no tenia idea del daño que te estaba haciendo yo...enserio lo lamento....– Nos miramos por unos minutos ambos perdidos en los ojos del otro y comenzamos a acercarnos hasta el punto de poder sentir nuestras respiraciones pero....me aleje y me puse de pie para después darle la espalda...

–Y....como están todos fuera..?!– quise cambiar un poco el ambiente después de haber estropeado el momento...

–Pues me han informado que el alcalde perece estar en cuarentena....– lo mire este parecía molesto con sus brazos cruzados mientras me miraba fijamente.

–jajajaja...exageran...Que? Tanto me extrañan para ponerse hací con un mesesito?– pregunte divertido de alguna manera la visita de Mangel me hacia olvidarme de Luzu y eso me encantaba.

–Claro que te extraño!!!....–mire como me tomaba de la mano cuando dijo esto mis mejillas nuevamente ardían –EXTRAÑAMOS...jajajaja....si?– quito su mano de la mía tan rápido como la puso y note como sus mejillas se tornaban rojizas amaba verlo hací...amaba a mi niñ...A mangel....

–Vaya....no me lo esperaba...mmm....pues sera mejor que vuelva para que no me extrañes tanto no?– el me miro muy apenado y comenzó a jugar con sus dedos mientras asentía lentamente con sus cabeza lo que me hizo querer abrazarlo pero no lo hice me mantuve en control se quedo toda la tarde vimos películas reímos, hablamos, bromeamos etc....

No se cuanto había  pasado desde que pase tiempo con el era una persona increíble lo que me hizo darme cuenta de la gran persona que había perdido por mi egoísmo y estupidez...no quería que el día llegara a su fin y el se fuera de mi lado lo quería tener siempre conmigo me ayudaba a olvidar lo malo a estar tranquilo en paz...me hacia sentir querido y amado yo no quería que me volviera a traicionar como lo hizo antes pero su sonrisa, sus palabras, su voz, su gentileza y sus ojos lo hacían imposible no enamorarse de nuevo de el aun sabiendo que esta mal....Aun sabiendo que tiene a otra persona...

Aun sabiendo que...no me ama...


Buenas noches hermosos....gracias por leer y lo amuuuuuu!!!😍💖💞

is love? [Luzulito] >Terminada<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora