Bae Joohyun, una chica de 29 años, bastante exitosa, emprendedora. Una chica la cual es el mejor ejemplo para todos, bueno eso dicen los empleados de la empresa donde ella trabaja.
Bae joohyun, o mejor dicho, Irene como es que le gusta mas que la llamen, trabaja para Patrick, el jefe de la empresa Imagine Magic, una empresa a especialida en crear los mejores servidores del mundo.
Pero no les voy a a contar su día a día, nono, aburre, lo que les voy a contar es el día en que la vida de Irene terminó, bueno para ella, sus sueños se fueron abajo.
Era una mañana común, ella estaba en su oficina cuando recibió una llamada de Patrick, ella tomó la llamada, pero era raro ya que cuando Patrick quería hablar con ella o el iba a su oficina o ella iba a la de el, no era por llamada.
Irene: Señor? (dice escribiendo en unos papeleos)
Patrick: Bae necesito que hagas algo, ve a la caja fuerte de mi oficina y toma los 20. 000. 000 de Wones, y metelos en el maletin junto a mi escritorio, yo llego en media hora, has eso por favor. ( dice colgando)
A Irene se le hizo bastante raro que el dijera eso, vamos a decir la verdad, Irene y Patrick han tenido unos tres encuentros sexuales, pero Irene ya estaba si entiendo algo por el, pero el no, el estaba casado, Irene aveces se sentía idiota por saber que tal vez estaba arruinando su matrimonio. Irene s elevado para ir a la oficina y hacer lo que él jefe le pidió, cuando llego la oficina estaba con muchas cajas, como si se tratara de una mudanza.
Irene fue a la caja fuerte y la abrió, agarro la maleta y la abrió para meter todos los fajos de billetes que habían dentro, cuando terminó le llego un mensaje de Patrick.
Señor P:
Gracias Bae, lo siento, espero verte algún día.Irene confundida miraba el mensaje, cuando en eso la puerta de un golpe se abrió, entraron muchos policías con armas en las manos gritando "Manos arriba" Irene dejo caer el celular y pego un chillido.
Irene: q-que pasa!? ( dice asustada )
X: señorita le tengo que pedir que se aleje de la maleta, y se arrodille para ponerle las esposas (dice con calma viendo a Irene)
Irene: pero que pasa? Yo no eh hecho nada! ( dice comenzando a llorar)
X: señorita Bae Joohyun, usted queda arrestada por gobar 20. 000. 000 de Wones, todo lo que diga será usado en su contra, tiene derecho a un juicio y un abogado. ( dice poniéndole las esposas)
Irene: pero que?! Yo no! El me lo pidió! ( dice llorando )
X: lleven se la a la camioneta, revisaremos el lugar ( dice un policía poniéndose guantes)
Irene estabas aturdida, no podía estar pasando esto, era un plan de la esposa de Patrick? Sabia que yo era su amante? Irene estaba muy confundida.
La subieron a una camioneta blindada y se la llevaron a la estación de policías.
Los policías estaban en la oficina revisando el lugar, cuando el agente general volvió a ver a donde estaba la maleta ya no estaba, alguien tomo la maleta.
Cerraron todo el edificio mientras que registraban cada empleado del lugar, esto estaba muy muy salido de las manos del que inventó este plan.
Irene iba llorando en la camioneta, mientras que intentaba acomodar sus manos ya que tener esposas era doloroso, dos de los oficiales que iban con ella iban hablando por una radio, Irene pudo escuchar donde uno le dijo que había desaparecido la maleta, Irene recordó que en la oficina de Patrick no habían cámaras por desgracia, esto era una completa mierda pensaba Irene.
Cuando llegaron a la estación bajaron a Irene, cuando entraron llevaron a Irene a una habitación con una agente, Irene la sentaron en una silla con una cámara delante suyo.
Agente: Buenos días señorita...bae ( dice leyendo el historial de Irene)
Irene; por favor esto es un error, yo no tengo que estar aquí, yo no fui, por favor creame ( dice llorando )
Agente; ja ja, si y yo no debería de ser policía, muy gracioso, mire, usted acaba de robar 20.000. 000 de wones, y no se como carajos saco la maleta del lugar ( dice cruzándose de brazos )
Irene : que? Yo jamás robaría tanto dinero, nunca robaría mejor dicho, y como voy a sacar una maleta de tanto dinero de un lugar donde está lleno de policías ( dice limpiándose las lágrimas) esto es un gran error, patrick solo me dijo que-
Agente: usted es la única que abe la contraseña de esa caja, la única que tiene llaves de la oficina, la única que sabe que no tienen cámaras en esa oficina, no le parece obvio? ( dice levantando una ceja)
Irene; si pero no es por eso... ( dice mirando la mesa )
Agente; entonces por que seria que conoces mucho sobre esa oficina? Acaso te revocabas con un hombre casado? ( rie )
Irene se queda callada, así que la agente se levanta y agarra las hojas.
Agente; una oficial la llavara a su celda ( dice saliendo de la oficina )
Irene no entendida que estaba apagando, nunca debió hacer lo que le dijo Patrick, nunca.
Una oficial entro y le hizo señas a Irene de que se levantara y la siguiera, Irene le hizo caso, la llevo a otra habitación y le entregó una cajita.
X: aquí podrá sus pertenencias, todo, collares, anillos, celular, aretes, zapatos, ropa, bolso, todo. ( dice sentándose en una silla) apurese.
Irene estaba entrando en pánico, le quitarían todo lo que ella necesita, y su celular donde tiene el contacto de su madre y su padre.
Irene: podre hacer una llamada? ( dice quitándose los aretes)
X: luego princesita ( dice viendo su celular)
Irene se quito la ropa menos la ropa interior, todo lo puso en la cajita así que la oficial se levantó y otra vez que la siguiera, Irene la siguió a un pequeño pabellón donde habían unas celdas pequeñas.
Abrió una y le señaló adentro.
X: entra ( dice seria)
Irene tragó seco y entro, se acercó lento a una esquina donde había una banqueta de cemento, había dos chicas, una alta y otra bajita.
X: yo te dije que no tenias que seguir a ese chico pero aaah nooo, lo sigues y boom, el vende drogas, y llega la policía y te ven con el, que iba a pensar la policía Wendy? Ah dime?
Wendy: perdón yo... No sabía que el era así ( dice llorando )
X: no te entiendo, de verdad, nunca haces caso a lo que te digo ( dice seria )
Irene estaba sentada callada viendo el suelo mientras que ellas dos chicas discutían.
X: wendy ya para, esta bien, ya que, intente salvarte pero ahora también estoy aquí ( dice bajando la cabeza)
Wendy: lo siento Joy, perdón no quería meterte en esto ( dice acariciando la mano de la mas alta)
Joy; tranquila, estaremos bien, espero que el abogado que consiguió Yeri nos ayude a salir de aquí.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Espero que les guste esta trama, no se pero me dio ganas de escribir algo así de extraño a lo que normal escribo, así que es pero su apoyo para seguirla si les gusta, salu2. ❤
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error (Irene y Tu) G!P
FanfictionIrene jamas pensó que su jefe arruinaría su vida, ni que llegaría a estar en.... Contenido sexual🔞 si no eres tolerante no leas Vocabulario vulgar ❌ Sustancias ilícitas ❗ SEULRENE SHIPP