Ep. 4

4.3K 382 54
                                    

Cuando _______ pide que abran la puerta de Metal, Irene comienza a ver un pabellón de celdas, todas las reclusas estaban mirando a mas nuevas mientras otras se reian y se burlaban de ellas.

Irene bajaba la cabeza ya que se sentía intimidada por todas las otras reclusas. ______ iba pasando una lista donde cada reclusa tenia un numero, con el número sabia en que celda iba.

______: ok, Lee joo young a la celda 6, Fernández mmm, Latina?

X: si señorita

______: hablas coreano? ( dice en español)

X: si señora, hablo coreano y ingles, español claro por que es mi lengua materna.

_______: mm.. Bien vas en la celda 6 con las Lee ( dice abriendo la celda ) señoritas les traje compañeras nuevas.

X: lo que faltaba ( dicen quejándose las que ya eran de la celda) ______ boom boom, por que nuevas? No pudiste pasarme a Lisa aquí?

______: jennie, deja de joderme y por favor solo has lo que te pido, callate y solo deja a las reclusas nuevas, pasen ( dice metiendo a las nuevas )

Jennie: eres un dolor, ya se por que tu ex te dejo ( rie)

______: dije que te calles de una puta vez! ( dice enojada)

Irene solo estaba mirando todo callada, estaba impactada de como se trataban todas aquí, al parecer si que tenia que tener cuidado en no enojar a ______.

_______: sigamos...

Siguieron repartiendo en las celdas hasta que llego a la celda 12.

_______: Bien, aquí va Irene, y en la 14 van las demás.

Irene: s-solo yo sola?

_______: No niña, mas tarde traen nuevas, así que por el momento estarás con Sunmi (señala a la chica que estaba adentro )

Irene solo mira la celda aterrorizada.

_____: vamos, pasa, no muerde... A no ser que la jodas ( rie y mete a Irene y cierra la celda )

Irene entra mientras abraza sus mantas y mini bolsita con cosas personales de higiene.

_____: A las 6a.m despiertas, te bañas y luego van al comedor a desayunar, a las 8 salen al patio, 9 entran, 10 pueden ver TV en la sala de TV, nada de peleas, si las veo discutir y alguna de las dos se va a pegar la llevo a aislamiento.

Irene asiente y se sienta en una de las camas de camarote.

Sunmi: te vez como una princesa de disney a la que atraparon traficando drogas ( rie ) tu no deberías de estar aquí linda, te van a ser trizas.

Irene baja la cabeza y se acuesta en la cama viendo a la pared, Sunmi solo voltea los ojos y sigue dibujando en un papel.

_______ Se retira de allí para ir a ver a la nueva lista de reclusas.

Irene comienza a llorar en silencio, Sunmi la escucho y rie un poco.

Sunmi: llorar no hará que te saquen de aquí, se que es horrible este lugar, pero ya veras que te acostumbraras, solo tengo cuidado que en las duchas no te violen.

Irene se vuelve rápido y la mira aterrada.

Sunmi: eres muda o que? No hablas

Irene: perdón... Es que, no soy de socializar casi con nadie

Sunmi: como sea, aquí solo has algo, no te metas con las vendedoras ni proxenetas ( dice viendo su dibujo) como te llamas?

Irene; Bae joohyun, pero dime Irene ( dice viendo sus zapatos )

Sunmi: Irene, se que tengo cara de que matare a alguien, pero no, estoy aquí por que mi ex esposo hizo algo que por el estoy aquí. Llevo 3 años aquí ( dice terminado el dibujo para pegarlo en la pared)

Irene; el... Que hizo? ( dice mirándola)

Sunmi: ay niña, hace 4 años atrás el y yo nos casamos, eramos muy felices, demasiado se puede decir, nosotros queríamos una familia, tener hijos, y vivir en las afueras de Japón, muy hermoso todo ( dice viendo el dibujo) un día intentamos tener uno, pero vimos que yo no podía tener hijos ( baja la cabeza y Irene la mira preocupada) el dijo que estaba bien que adopta riamos, así que fuimos a ver a un orfanato y ver como era los papeleos t tul y todo. Un día que yo estaba en casa el llego de la nada con un niño, jaehyun, mi niño, cuando lo vi entrar con el niño en brazos y una gran sonrisa pensé que los papeleos habían pasado rápido, que ya teníamos a nuestro hijo. 2 semanas con el y sentía que era como hijo de sangre, cuando un día que mi esposo estaba trabajado y yo estaba en casa sola con Jaehyun llega la policía. ( Irene abre los ojos de golpe) venían por Jaehyun, dijeron que era un niño que había sido secuestrado hace 2 semanas y que intentaron buscar rastros pero nada, hasta que una vecina llamo diciendo que nosotros lo teníamos. ( salen lágrimas) la policía agarró a Jaehyun que tan solo tenia 1 año de nacido y se lo llevaron, a mi me arrestaron, llamaron a mi esposo pero nunca aprecio, me acusaron de secuestro y me trajeron aquí, Jaehyun pudo ser secuestrado por mi ex, pero ese niño lo amaba con todo mi alma, ahora por culpa de mi maldito ex esposo estoy aquí.

Irene: eso... Lo siento de verdad ( dice con algo lastima)

Sunmi: tranquila, no tienes que sentirlo, pero bueno, sólo me faltan 5 meses mas y estoy fuera de esta mierda ( rie )

Irene: que suerte tienes... (Baja la cabeza )

Sunmi: y tu como llegaste aquí?

Irene; bueno...

Irene le contó todo lo que paso con Dereck, Sunmi estaba algo impactada de como Irene llego a estar en un lugar como ese.

Irene; y pues aquí estoy ( dije riendo falsamente )

Sunmi: wao... Ese desgraciado, merece la muerte ( dice acostándose en su cama )

Irene ; al igual que tu ex esposo.

Sunmi: si ese maldito ojala se muera ( rie )

En eso se abre la celda y Irene se sienta rápido y ve que _______ estaba parada en la entrada viendo una lista.

______:ok Park Joy, y Son Wendy, pacen ( dice haciendo que pasen)

Joy: no puedo creer que por tu culpa ahora estaremos 2 meses en la cárcel Wendy. ( entra enojada )

Wendy: yo no quería esto! Pensé que! Aah ( entra triste )

Irene; joy? Wendy? ( Se levanta )

Joy: Irene? Eres... Wow que, pensé que saldrías de esta ( dice mirándola)

Irene; pues no

Wendy; Irene! NOoo! Linda tu tenia que estar afuera viviendo la vida ( dice mirándola con tristeza)

_______: ay que lindo son amigas ( rie sarcástica ) bueno solo no se pongan en sus escenas romanticas por que saben que aquí no se puede coger, onque se que algunas lo hacen ( dice con asco)

Sunmi; ______ cariño ya basta jaja

_______: sunmi por favor o si no sales al patio ( rie)

Sunmi: ya quisieras linda

Joy: acaso tu y la oficial sexy se llevan bien? ( mira a sunmi)

Wendy; sexy? ( dice mirando con el ceño fruncido a joy)

Sunmi; apoco no es sexy, verdad bae? ( rie )

Irene: ah? ( dice viendo a las chicas ya que estaba viendo a ______ De lejos)

Joy: mirala, si se le queda viendo mucho ( rie )

Irene: yah! (dice dándole un leve empujo )

Fue Un Error  (Irene y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora