Ep. 5

3.8K 349 15
                                    

Estaba todas las luces apagadas, todas les pesas estaban durmiendo, Irene daba vueltas y vueltas pensando en que hacer para salir de ese lugar.

Wendy y Joy estaban hablando susurrado mientras que Sunmi ya estaba dormida, Irene abrazo sus piernas en posición fetal viendo hacia la pared.

En eso suena un llanto, wendy y joy volvieron a ver la cama donde estaba Irene, sunmi despertó y bajo la mano por la lotera.

Sunmi: niña, toma la mano ( dice algo soñolienta)

Irene: q-que?

Sunmi: toma mi mano

Wendy y joy la miraron a ver si le daba la mano a la pesa que acaba de conocer hoy, y si lo hizo tomo su mano.

Sunmi: tranquila niña, pronto saldremos de esta mierda ( dice cerrando sus ojos)

Irene sollosaba bajo ya calmandose un poco, en eso una luz se ve por el pasillo, las cuatro vuelven a ver. En eso se ve una silueta alta, las cuatro se tapan un poco ya que la luz era fuerte.

Wendy y joy volvieron a acomodarse en sus respectivos lugares. Irene solto la mano de sunmi mientras se tapaba con la sabana hasta la nariz viendo quién era.

_______: chicas, siento interrumpir pero tengo que llevarme un momento a sunmi ( dice alumbrando la celda a donde estaba sunmi)

Sunmi: a esta hora?

________: No se pero tu abogado esta aquí, que pesado solo insistió en verte

Irene miraba a la oficial detallada mente, los ojos, su cabello, con una mano en su cinturón mientras miraba a las cuatro.

Sunmi: ah vale voy ( baja de la litera)

Irene miro a sunmi mientras que se iba, Wendy y Joy miraron a sunmi igual y cuando salieron de allí Irene se levantó y fue a asomarse por la rejilla.

Wendy: acaso te gusta la oficial sexy? ( rie leve)

Irene: eh? ( La mira rápido ) no digas estupideces... Estoy viendo a donde llevan a sunmi( miente volviendo a su cama a la misma posición de antes)

Joy; bueno, pero tenemos que admitir que es sexy ( dice riendo y wendy le golpea la cabeza desde arriba de la litera)

Irene: buenas noches chicas ( dice cerrando los ojos para intentar dormir )

Wendy y joy se encogieron de hombros y se acomodaron para dormir.

Wendy: buenas noches linda

Joy: buenas noches enanas

Fue Un Error  (Irene y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora