Aquí vamos, se que tarde mucho en actualizar, y me disculpo, mi Persona pues ah tenido bastantes cosas de estudios y pues los profesores me quieren matar con trabajos, pero en fin mejor vamos a lo que les debo.
Irene salio de las duchas luego de que tambien salieran Wendy y Joy, era hora de almuerzo.
Varios de los oficiales estaban mirando las celdas avisando que tenían que ir a comer, Irene nada mas estaba siguiendo a las demás reclusas que iban caminando.
_____ estaba mirando a la reclusas desde el segundo piso viendo que nadie este desordenando la fila, ya cuando mira que la mayoría de reclusas ingresaron al comedor baja para ir a vigilar dentro, mas otros dos oficiales.
Irene entro al comedor ganándose miradas de asco hasta depravadas, iba caminando cabeza abajo cuando sintió que alguien le tocó el hombro y dio un leve saltito volviéndose de inmediato.
Wendy: perdon no crei que te asustaría (dice algo apenada)
Irene: tranquila, y joy? (dice buscándola con la mirada )
Wendy: ya viene estaba dejando su ropa en la celda, o mira ahi viene ( le hace señas con la mano a joy)
Joy: listo, hagamos fila
Las tres chicas se acercaron a la fila donde iban agarrando una bandeja cada una, cuando llegaron donde la cocinera la primera a la que le sirvieron fue a joy, luego a Wendy y después a Irene.
Joy visualizó una mesa vacia asi que hizo un movimiento con la cabeza para que Wendy y Irene la siguieran, cuando llegaron a la mesa vieron en una esquina de la mesa una chica algo triste, parecía que no hablaba con nadie, se veía muy desanimada.
Joy se sento lejos ya que que no sabían que podria ser o si era peligrosa, Irene se sento junto a wendy. _____ estaba vigilando la mesa de una de las chicas de aislamiento, luego vio como debajo de una de las mesas una chica extrañamente toco la pierna de la otra, pero no era manoseo, si no estaban pasándose algo.
______ disimula que no está viendo cuando en eso la chica a la que le pasaron un sobresito se levanta y agarra su bandeja para ir a dejarla en la basura, ____ la sigue sin que se den cuenta, cuando en eso escucha un ruido y mira a otro lado mientras caminaba. Sin ver con quien fue siente un impacto en su cuerpo y luego ve como la chica iba callendo al suelo con su bandeja vacia ya y cae al suelo.
______ rápidamente al ver de quien trataba se agacha a ayudarla sin pensarlo mientras que la chica que llevaba el sobresito se logró ir, ____ agarra la bandeja y el plato de plástico y mira a la chica.
____: estas bien? Lo siento de verdad no fue mi intención votarte ( dice apenada )
Irene: n-no pasa nada, solo me duele un poco la muñeca ( mira su muñeca con la que puso todo el peso a la hora de caer)
_____: mierda (susurra y mira a la dirección de donde iba la reclusa y suspira y mira a Irene ) ven vamos a aliviarte ese dolor
Irene: casi no es n-nada est- aush ( dice cuando pone la mano en el suelo para levantarse )
_____: no, ven vamos a ponerte algo que te alivie el dolor ( la ayuda a levantarse)
Cuando la levanta todas en el comedor las estaban viendo y jennie estaba enojada, asi que una de las chica grito.
X: Awww que linda _____ ya tiene a su zorrita!! ( rie )
Ese acto hizo que las demás en todo el comedor rieran menos joy y Wendy, contando la chica callada que estaba en la mesa.
______: callate! Solo la ayudó ( dice enojada ) ven vamos
Irene se levantó con la cabeza agachada sintiéndose avergonzada mas por lo que dijo la chica y estaba apunto de llorar y siente donde ______ la llevaba del brazo afuera del comedor.
_____ llevo a Irene a la enfermería, donde le señaló la camilla y Irene hizo caso sentándose mientras que miraba que _______ agarraba unas cuantas cosas y unas venda, agarro un banco y lo acerco a la camilla sentándose frente a ella.
Irene: p-pense que habría una enfermera ( mira a _____)
______: la hay pero ella tiene su dia libre hoy, y no tenemos remplazo, asi que la otra opción soy yo ( dice agarrando la mano lastimada de Irene )
Irene se puso nerviosa por el tacto delicado que estaba dando ______, estaba tan concentrada aliviando el dolor de la mano de Irene que no se daba cuenta que Irene estaba viendola detalladamente.
_____: tu me recuerdas?
Esa pregunta fue tan de la nada que Irene se quedo confundida, por que hacia esa pregunta, asi que Irene intento ver mejor la cara de ________ ya que la tenia levemente agachada ya que estaba curandola.
Irene: tu... ( En eso abre de golpe los ojos y agarra de la nada la cara de ______ y la levanta viendola mejor ) eres la oficial que... Que le dispararon frente a mi,... Tu me salvaste la vida.
______:(rie leve y asiente ) si me recuerdas
Irene: o por Dios como no te reconoci antes ( dice aun con la cara de ______ entre sus manos )
_____ la mira y sonrie mirándola a los ojos, ese silencio nada incomodo pero si lindo entre sus miradas, Irene no podía creer que la chica que le había salvado la vida era la que tenia en frente de ella y que era la oficial a cargo de ella se puede decir.
______: No se por que estas aquí, en este lugar tan horrible, pero tu no eres asi
Irene: lo se... ( dice soltando la cara de _____ y baja ella la cabeza ) es una larga historia
______: yo lo siento el haberte tratado asi de feo cuando llegaste ( dice apenada )
Irene: oh no pasa nada, es tu trabajo, no me importa si me hablas golpeado o tienes que meterme un dedo por detrás a ver si trafico algo ( rei )
______ al escuchar eso rie ya que Irene tiene una risa contagiosa y mira la mano que vendo de Irene.
______: No se por que siento que tengo que protegerte... No quiero que te pase nada ( dice para luego mirarla a los ojos )
Irene: ( la mira igual) te debajo mucho, te debo hasta la vida
Las dos estaban viéndose otra vez, mientras que ______ tenia la mano sobre la de Irene y la acariciaba levemente. En eso suena el celular de ______ y aleja la mano para contestar la llamada.
_____: Que pasa?
X: amor donde estás? Vine a verte, ven te traje pastel de fresa
_____: oh... Eh si ya voy, esperame en la sala de descanso (cuelga y suspira )
Irene: t-tu tienes novia?... ( dice ya que se escucho la llamada por la cercanía de las dos )
______: si...Yo tengo que ir con ella, te llevare con joy y wendy ( dice levantándose desanimada)
Irene: está bien... ( Se baja de la camilla para caminar con la cabeza baja)
______ llevo a Irene al patio de recreo donde ahora estaban todas las reclusas, y en las banquetas estaban wendy y joy hablando. Cuando las dos amigas de Irene vieron a Irene sonrieron y wendy le hizo señas para que se acercara.
_____ miro a Irene quien estaba en silencio desde que salieron de la enfermería, suspiro al ver que no la miraba.
Antes de que ______ se fuera escuchó un "gracias " salir en un un leve susurro para ella, Irene solo hizo una leve reverencia y se fue a sentarse con wendy y joy.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error (Irene y Tu) G!P
FanfictionIrene jamas pensó que su jefe arruinaría su vida, ni que llegaría a estar en.... Contenido sexual🔞 si no eres tolerante no leas Vocabulario vulgar ❌ Sustancias ilícitas ❗ SEULRENE SHIPP