Ep. 9

3K 269 4
                                    

Irene iba caminando a la celda donde buscaría sus cosas para ir al baño y lavarse los dientes ya que estaban apuntó de dormir. Cuando llegó vio a Wendy y Joy discutiendo, ella solo entró algo tímida y camino a su cajón donde agarro sus cosas y mira a las chicas algo preocupada.

Irene: c-chicas?

Joy: Te juro por Dios que no fue que yo quise, no me crees? Y le crees a esa maldita perra? — dice furiosa —

Wendy: entonces cuando llegue a los baños estabas comiendote la boca de esa perra? —dice enojada —

Joy: Wendy, escucha bien, ella me tenía con fuerza, tenía una navaja en su costado, me beso a la fuerza, tengo un puto asco en mi boca por que me beso, pero Wendy yo jamas te haría eso, amor — dice acercandose a wendy y wendy se aleja —wen

Wendy: sooyong, sal de aqui, quiero estar sola un momento... Menos Irene —baja la cabeza y se sienta en la cama y luego se acuesta viendo a la pared —

Joy: wendy amor... — dice viéndola y baja la mirada — estaré afuera...

Joy salió y Irene solo estaba mirando todo en silencio, se acercó donde Wendy y se sentó en la orilla y suspiro.

Irene: tu crees que Joy te haría eso? — dice en voz baja —

Wendy: no... Pero... Es que sabes que me deprime? —se da la vuelta y la mira — que no deberíamos de estar aquí, en este momento estaríamos en París viajando como le prometi a Joy —dice bajando la mirada —

Irene: entonces por qué le dices todo eso?

Wendy: no lo sé... Solo me siento muy sensible, siento que todo se fue a la basura, y ahora es dificil vivir aquí, estar aquí, que cada día pasa algo que no sabes si sobrevivirás o no, si saldrás o no.

Joy estaba afuera de la celda mirando el lugar mientras esperaba a que Wendy le dijera que pasara, Joy mira como Jennie iba caminando por el pasillo de en medio y iba en dirección de ______, Joy abre los ojos de golpe y intenta salir corriendo hacia _______, Jennie tenía una clase de cuchillo hecho de un metal, iba directo a _____.

Joy llegó abajo y corre a quitar a jennie pero en eso unas dos chicas la agarran y la patean dejándola en el suelo, Joy mira a ______ y grita.

Joy: ______! Cuidado! —dice tacandose el pie donde la patearon —

_____ cuando se dio la vuelta abrió los ojos de golpe, jennie estaba frente a ella, ______ baja la mirada, un fierro de unos 5 centímetros estaba clavado en su abdomen, jennie comenzó a reír. _____ comenzó a ver todo en cámara lenta, unos oficiales apenas vieron eso salieron corriendo a agarrar a jennie a la fuerza contra el suelo.

______ callo al suelo mirando a lo lejos y casi no visible, una Joy en el suelo mirándola con preocupación. _____ perdió la consciencia.

Unos oficiales corrieron a ver a Joy, intentaron ver que no estuviera herida grave, pero Joy negaba y se levantó como pudo llendo donde ______, pero cuando iba caminando sintió un ardor que la hizo caer de nuevo.

Tenía el tobillo fracturado, el inpacto de la patada se las disloco, así que su quejido a la hora de caer llegó hasta la celda de Wendy y Irene.

Wendy escucho y se levantó de una vez corriendo a ver de donde venía el grito. Wendy y Irene se acercaron donde estaban unos para médicos y oficiales, Irene miró todo hasta que vio a _______ en una camilla la cual estaba llena de sangre en su costado, Irene abrió los ojos de golpe y corrió a acercarse pero los oficiales no la dejaron.

Wendy estaba en el suelo abrazando a Joy, Joy estaba quejándose por el dolor del tobillo.

Wendy: que pasó? Amor quien te hizo esto? —dice viendo el tobillo que estaban vendando por el momento para llevarla a enfermería—

Joy: una de las chicas de Jennie, pero ahora no importa esto, importa _____, la apuñalaron, intente evitarlo pero no me dejaron —mira a Irene quien intentaba pasar pero no la dejaban —

Wendy: malditas perras, las odio como nunca, amor perdoname por gritarte bebe, de verdad lo siento yo-

Joy: tranquila amor, entiendo tu frustración, pero ya paso, si? —acaricia la mejilla de Wendy—

Irene : por favor, dejenmen verla —dice con lágrimas en sus ojos —

X: señorita Bae no puede, ella es una oficial, usted una reclusa, ahora, valla a su celda que ya van a dormir, la oficial irá al hospital, así que por favor no se meta en el asunto.

Irene: pero... — no aguanto mas y comenzó a llorar —

Irene por primera vez en su vida se sentía indefensa, estaba expuesta a morir en cualquier momento. No sólo eso, estaba penando en cómo estará _______, si será muy grave, tenía su cabeza dando vueltas pensando en todo lo que pasó.

La campana sono, todos tenían que ir a sus celdas, pero Joy esa noche tenía que pasarla en enfermería, Wendy no quería separarse de ella, pero tenía que.

Wendy: amor —dice mirándola algo triste — no quiero que te alejes

Joy: solo será una noche, no puedo con el pie así, ya mañana me lo intentarán vendar mejor, si? Así que mañana pregunta si puedes ir a verme, o yo vendré, sea como sea, tengo que verte
—da un beso en la cebeza de wendy — te amo

Todas las reclusas fueron enviadas a sus celdas, Irene y Wendy se fueron a la celda algo calladas, ya que estaban bastante preocupadas por las chicas, Irene no podía cerrar los ojos ya que pensaba en _______, Wendy no podía dormir pensando en que su novia, novia?

Flashback

En la celda estaban Joy y Wendy sentadas en la cama mientras hablaban un poco de todo.

Joy: Wendy, mira, se que tu no tuviste intenciones de estar con ese chico y menos sabias que el vendería drogas, yo lo entiendo, pero cuando te dije que no salieras con el era por que —se queda callada y mira a otro lado — olvidalo...

Wendy: No no, dime vamos Joy, por favor, que paso? —dice agarrando mas manos de Joy

Joy: me gustas... Te amo wendy —la vuelve a ver —

Wendy estaba como hielo mirándola, con los ojos bien abiertos mirándola y luego sonríe con un brillo en sus ojos de emoción.

Wendy: también me gustas mucho, y... Te amo — dice tímida —

Joy: se que no es el mejor lugar para hacerlo pero... Quieras ser mi novia?

Wendy se tapó la boca con ambas manos y asentía rápido.

Wendy: si si!! Acepto, si quiero! —dice emocionada para tirarse encima abrazandola con fuerza —

Joy y Wendy se acercaron lento hasta juntar sus labios en un delicado beso, luego del beso las dos hablaron un poco más hasta que Joy se levantó.

Joy: iré al baño, ya vuelvo, si? Si no vengo rápido ve por mi, esperemos que no me maten jaja

Wendy: No digas eso!!

Joy fue a los baños y cuando entró fue empujada contra la pared por una chica morena quien la agarro del cuello.

Fin del Flashback

Fue Un Error  (Irene y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora