Ep. 6

4.3K 375 46
                                    

Al dia siguiente Irene despertó ya que los oficiales pasaban golpeando los barrotes. Joy se levantó y pego la cabeza en la litera de arriba, wendy bajo y se acerco a ver si estaba bien joy.

Irene en toda la noche no escuchó que llegara Sunmi, ya era muy extraño, así que pensaba preguntarle a la oficial, sexy(? Para saber que paso con su compañera de litera.

Las rejas se abrieron y una voz en todo el lugar estaba dando el informe y horarios de hoy, era hora de ir a las duchas, mierda las duchas.

Joy: ah creo que tenemos que prepararnos para ver en pelotas a todas las chicas jaja

Wendy: Joy! Ya callate ( dice algo nerviosa)

Irene abrazaba su paño de baño mientras que agarraba su bolsita de cosas personales. Joy salió de primera mientras que wendy iba agarrada de su brazo, Irene salio con la cabeza baja, cuando una caminando a las escaleras unas reclusas le silbaban y tiraban palabras obscenas.

En eso que iba caminando con la cabeza baja no vio bien y choco con una chica un poco mas alta que ella, la chica se volvió rápido y agarró la blusa de Irene.

X: hey! Muñequita que crees que haces? Por que no te fijas cuando caminas ( dice cerca de la cara de Irene mientras que esta cerraba los ojos fuertemente )

Irene; y-yo no quería...

________: jennie mierda ya!! ( agarra a Irene y la aleja) deja de joderle la vida a las reclusas nuevas ( dice enojada)

Jennie: oppa pero por que? No quieres a jennie? ( dice pasando un dedo por el cuello de ______)

En eso _______ agarro su mano y la puso contra la pared y la miro fijamente a los ojos.

_______: superalo, eso fue antes de que entraras aquí, eres una maldita, me das asco, que no te basta Lisa? ( dice alejándose y agarrando la mano de Irene alejarse) y no vuelvas a joderle la vida

Irene estaba en shock de todo lo que estaba pasando, y por que esa chica llamo "Oppa" a la oficial? Acaso habían tenido algo? Por que la estaba agarrando de la mano!?

______: ok, escucha, se que eres nueva y tal, pero eres carnada aquí, eres demasiado... Hermosa se puede decir, las reclusas quieren dañarte, y otras abusar de ti, por favor dime si te quieren hacer algo. ( dice mirando a Irene y luego a todos lados) estas son las duchas, que no te toquen.

Irene no pudo responder a nada ya que se fue, Irene estaba muy curiosa de esa oficial, por que de la noche a la mañana estaba tratandola tan, cariñosa?

Flashback

10 años atrás...

______ estaba en una persecución con uno de sus compañeros, cuando llegaron a ver que el carro del que perseguían se detuvo y se bajo con un arma, _______ bajo del auto y su compañero haciendo escudo con las puertas de la patrulla.

Había muchos civiles cerca que corrían y otros se escondían, cuando _______ vio que una chica iba saliendo de una tienda con sus compras en mano. _____ corrió a protegerla para que no saliera lastimada ya que la cuca no sabía aun que pasaba, estaba plasmada viendo la escena. ______ corrió y grito "cubrete!" Y se puso delante de la chica viendo hacia el frente. Una bala impacto en el estómago de _______ en una parte donde no cubría el chaleco, la chica vio cuando esa oficial callo frente a ella, el compañero de _______ disparo al fugitivo y callo al suelo. La chica se arrodilló al lado de ______ llorando diciendo que lo sentía, comenzó a llamar a emergencias, el compañero de _______ llego corriendo para ver si podía evitar que sangrara de mas.

X: perdón, yo no sabía! Por favor no mueras, salvaste mi vida ( lloraba )

_______: t-tranquila ( dijo para después cerrar los ojos quedando inconsciente )

Fue Un Error  (Irene y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora