El día de hoy la madre de nuestro protagonista se dirigía al supermercado acompañado de este, Adrian se mantuvo en silencio en el camino hacia el supermercado que los minutos parecían ser eternos hasta que llegaron al lugar, cada uno de desmonta y toman un carrito para hacer las compras.
— Quieres que te compre algo? Dijo la madre mirando a su hijo de reojo.
— Me gustaría comprar esto.. Dijo tomando una pequeña funda de papas fritas.
— Como gustes, si quieres te compro todas para que mueras intoxicado. Dijo con un tono molesta arreglando la bufanda que traía enredada en el cuello, continuando por los demás pasillos poniendo en el carro lo que hacía falta mientras que Adrian solo caminaba detrás de ella.
Al terminar las compras la madre paga en efectivo para entrar al elevador con las fundas en un carro de supermercado, justo un segundo antes de que las puertas cerraran el menor tomó la bufanda de la madre, no la quito ya que solo la agarro de un extremo pero si hizo que apretara su cuello, las puertas del elevador se cerraron mientras que él estaba afuera sujetando la bufanda de la madre que estaba dentro, el elevador empezó a subir y el tiro de la bufanda haciendo que la madre que ya estaba en el suelo se pegue de la puerta del elevador siendo estrangulada, trataba desesperadamente de quitar la bufanda en cambio no podía hacerlo, se escuchó un crujido y luego las puertas abrieron, las mujer que iba a entrar en el elevador comenzó a gritar horrorizada viendo el rostro del cadaver, este tenía el cuello roto y recién había muerto, se escucharon unos pasos subiendo las escaleras y era Adrián, al ver el cadaver de su madre solo dejó el otro lado de la bufanda que al parecer se había roto, abandona al lugar saliendo del supermercado y ahí fue arrollado por un camión de carga, el conductor salió del coche para intentar ayudar a la persona que aplastó pero tenía su torso destruido, sus tripas habían salido por su ano debido a la presión sometida y sobre un charco de sangre, algo horrible de ver.
ESTÁS LEYENDO
Don't express emotions
Short Story×Cada capitulo no necesita un orden para leerlo× «Adrian, un chico diferentes a todos maltratado por su madre la cual es soltera e ignorado por todo su instituto. Es diferente a todos por su forma de ser, no sonríe, no llora, no se molesta, no se so...